Jump to content

SABOTAJE


Guest KESEJODAN

Posts Recomendados

Comparto tu rabia e impotencia por la esquilmación pero no hay que actuar salvajemente. Quien es el listo que se mete en el agua con peligro de enredarse en las redes, de ser detenido o herido por una masa de atunes en estampida? :D

Les rajamos 5 redes y desde entonces nos esperan con escopetas.

La única solución es por la ví­a oficial aunque parece que nunca llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si seran rumores u simples faroles, pero me dijeron en distintas ocasiones, ya ara unos dos años, cuando abundo tanto y tanto la dorada que havia sido por que unos buzos havian rajado las redes de unas piscifactorias; claro que tambien dicen que cuando tienen exceso de pescado y no lo pueden vender, abren las puertas y que se vayan algunos. Si realmente es cierto que rajaron las redes de las piscis de doradas, porque no acerlo con los atunes?

:coche::saludando::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver....

Kesejodan, ¿nos conocemos de algo? Segun mis registros tu direccion IP coincide con la de otro miembro conocido de este foro... :coche:

¿No seria mejor que expresaras tus opiniones con tu verdadera identidad? ¿O es que es mas facil ocultarse tras un pseudonimo para soltar la andanada?

Aqui se dicen muchas cosas, unas buenas y otras no tanto. Lo que no veo bien es que se usen varias identidades para expresar diferentes opiniones. Por el bien del foro espero que rectifiques.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la identificacion por IP no siempre es correcta, hay muchas veces que se tiene IP dinámica con el ADSL o modem, o bien, si es de una empresa y se utiliza proxy, los ordenadores "desde fuera" tienen la misma IP. Pero bueno, si tu lo dices.... :coche::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, que casualidad... con tantas que hay y coincide con un miembro que encima es de la especialidad de embarcacion. No he puesto nombre por eso, pero no creo en esas casualidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

r4f4, el guiño no lo habia visto... es que voy muy rapido y tengo el adsl saturado...

En este caso te puedo confirmar que se trata de una IP fija.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karka ,

Haber evidentemente que no pasa nada y menos en este caso ... esto que nosotros llevemos un control de las IP no es por nada en especial , simplemente es porque no es la primera vez que una persona se inscribe en el foro con 2 e incluso con 3 nombres distintos ,(no estoy hablando de este caso en particular , estoy hablando de otros casos) ; entonces que pasa ... si vemos que todo va bien , pues nada oye cada uno puede hacer lo que quiera .

Pero no es la primera vez que 2 "personas distintas" pueden crear conflitos e incluso lleven la misma conversacion felicitandose entre "ellos" , hemos llegado a la conclusion de AVISAR ,eso si, sin decir el nombre , para que al menos sepan que nosotros estamos al corriente.

Un saludo Karka y buena pesca :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Raul lo ha expresado mejor que yo. No es tan importante lo que se ha dicho sino la manera de hacerlo. Crea un precedente que no es bueno. Solo dejar constancia de que estas cosas se pueden saber.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacerca de las dobles personalidades en otro foro tuvimos un caso en la moderación del mismo, en el que la misma persona se hizo pasar por dos y montaba conversaciones enteras, osea uno le decia al otro de quedar para pescar y el otro le decia que encantado, cuando comprobamos la ip era el mismo....

osea que dos identidades o más, ni pa los geminis como yo. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DR JECKILL y MR HYDE.

AndeAndas?

Sal de tu escondite traviesillo !!!

Que a tus amiguitos del foro no se les escapa nada !!!

Ahora castigado sin pescar todo el fin de semana.

Venga, sal a la palestra, que en el foro corren las noticias más rapido que en una peluqueria de marujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso D E P E N D E ,,

Yo conozco uno que al nacer, a la madre le tubieron que hacer la cesaria solo para la cabeza, el resto del cuerpo nacio por el conducto normal,, ahora le llaman el "" Cabezon"".................... :D

Hay cuerpos que necesitan 2 cabezas y cabezas que necesitan 2 cuerpos

Un saludo

.................... :bowdown: ))))))))))))))))))..............................................................

....................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...