Jump to content

Tienda economica con seriedad


masuir

Posts Recomendados

Hola a tod@s, necesito algunas cosas para el barco (equipo de seguridad, sonda....), he leído algunos comentarios sobre la tienda del navegante, yo había pensado en ella por el buen precio que tiene, pero ya me ponen en duda. Necesitaría saber si hay alguna tienda que esté bien de precio y sean responsables.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas LA TIENDA DEL NAVEGANTE, no le ha ido mal a todo el mundo, hay como en los toros division de opiniones, a mi por ejemplo me ha ido bien y en el trato y la rapidez han sido eficiente, pero como TORDOC ya nos ha dicho que tengamos cuidado, cuando compre estare prevenido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema, que yo veo que tienen las tiendas normales, es que no tienen el surtido de estas que venden por catalogo, y ademas son mas cara, de todas formas si lo que busca lo tiene una tienda en tu zona ,lo compraria alli , y dejaria las tiendas por catalogo para casos puntuales saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta el ultimo dia, que tuve el problema, podía hablar medio bien, algún problema había tenido, pero en general bien, pero después de lo ultimo, que por 10 putos euros puede quedar tan mal, me da pánico de comprarle algo caro y tenga problema, ese es ahora mi miedo, por si acaso no le compro mas ni una piruleta.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a tod@s, necesito algunas cosas para el barco (equipo de seguridad, sonda....), he leído algunos comentarios sobre la tienda del navegante, yo había pensado en ella por el buen precio que tiene, pero ya me ponen en duda. Necesitaría saber si hay alguna tienda que esté bien de precio y sean responsables.

Gracias a todos.

por internet la tienda del mar va muy bien es seria y con muy buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...