Jump to content

acabo de comprar el cebo pa el finde


IGOR

Posts Recomendados

hola compis e estado comprando el cebo para este finde bajar a malaga a pescar,e comprado lo de siempre,navajas,cañaillas,concha fina y e visto en el mercadona,las tan nombradas almendras de mar o(tontas)y pa probarlas e comprado un kilo,haber que resultados me dan,

PD;luego falta comprar en malaga las correspondiente titas de palangre y algun americano,vaya dineral jajaj,luego dicen algunos que la pesca es barata

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno weno aiia me e fijao que eres listo cebos de concha que si no se los traga el mar... Pa cenar jajaja

Joder tienes un arsenal de cebos solo te falta la surte y el pescado jaja ya nos contaras que tal te ha ido.

Suerteeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis e estado comprando el cebo para este finde bajar a malaga a pescar,e comprado lo de siempre,navajas,cañaillas,concha fina y e visto en el mercadona,las tan nombradas almendras de mar o(tontas)y pa probarlas e comprado un kilo,haber que resultados me dan,

PD;luego falta comprar en malaga las correspondiente titas de palangre y algun americano,vaya dineral jajaj,luego dicen algunos que la pesca es barata

un saludo :D

Saludos compañero, una pregunta,esas almendras de mar o tontas, es la primera vez que lo he escuchado me puedes decir como son porque no tengo ni idea de que cebo estas hablando gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca me habia fijado en ellas pero desde que ley en algunos foros que son muy buenas,me decidi a probarlas y hoy las e visto en un mercadona vivas y las e comprado,son un tipo de almejas ,es la primera vez que las voy a probar ya os contare un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffffff, que recuerdos, ese es el mejor cebo que he visto nunca en mi vida. ajajajajajajaj yo los gastaba hace muchos años, tanto a corcho como con las lanzadoritas que gastabamos entonces con los sagarritas pequeños jajajajaja cojiamos sargos, bogas, jureles, dorados y todo lo que entraba.........

De hecho pescando a corcho, con las cáscaras y con las que tenian la molla más blanca (las buenas son las que la tienen más amarillenta y dura) las chafabamos con el pie y cebabamos, y era tirar y picar, nos divertiamos mucho...........que tiempos!!!!!!!! jejeejjejeej

nos las traia el tio de un amiguete que era marinero de arrastre (cojian almeja de carril y siempre nos guardaba un par de bolsas, ya que estas no valen mucho para comer porque tienen mucha arena).......

Recuerdo, como anécdota con este cebo, que pescando en una pared que había en el Pto de Sagunto, antes de llegar a la bajada de la lonja, habrían 50 personas pescando (a corcho, lanzadoras y demas) y solo pescabamos nosotros, hasta el punto que vino un guiri que nos compraba cada almeja a 50 pesetas de entonces, mi hermano cojio y le dio las 30 ó 35 que quedaban y le dijo "Si nos das 2000 pelas te las quedas todas, las que te sobren las congelas sino mañana estamos aqui, jejejeje," El tio va y saca de un fardo 2 billetitos verdes, cojimos las bicis y a gastarnos 2000 pelas, que seguramente nunca habiamos visto juntas hasta entonces ninguno de los tres jajajajajajaja, que bueno.

Un saludo, y buena suerte a todos...............

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estas tenian la carne muy blanca y no me diron muy buen resultado se ve que las tienen en depuradoras y les quitan todo el ncanto,un saludo

pd,capturas un robalo una herrera bonita y un roncador,besuguitos muchisimo devueltos al mar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...