Jump to content

Por fin!


SAUL-PALOMETONEITOR

Posts Recomendados

Hola a todos

Hace una semana o cosa asi, salimos a pescar mi padre y yo

Mi padre queria provar con esto del jigging y yo tenia otra caña de jigging(Hart Thyphoon 175) para dejarle aparte de la mia, pero el carrete era una porqueria y bueno, nos ponemos a jiggear

Estubimos unas 2 horitas y entre mi padre y yo cojimos 11 arañas, 4 pinchas, 2 verderoles y un jurelito

y mientras yo recogia mi caña mi padre tuvo una ultima picada

No sabiamos que era pero estiraba , y como estirava!!!

La caña estaba doblada del porta carretes hasta la misma punta, el carrete solo chillaba y cunado dejo de chillar se puso a bombear hasta que se arrimo un poco a la superficie, despues estuvo otra vez dando guerrilla, le dio 3 vueltas a la barca, subia a la superficie, bajava al fondo, volvia a subir...

Al final dio una ultima carrera y se solto :046:;):046: ...

Yo pienso que era una sirviola, pero no venia muy bien enjanchada, ya que venia de la cabeza(Assit hook) y del lomo(Anzuelo de la cola)...

Y bueno, llagamos a casa un poco mosqueados ya que el bicho aquel se fue, pero bueno son cosas que pasan...

...Supongo...

AAH! He renovado los jigs:

benthos 150 naranja, searock 150 rosa, weppy 110 rosa, blue flame 150 rosa, gyro jig 50 perla, wasaby 90 amarillo fluo, long blade 100 rosa y sea2river(no se el nombre) 90 rosa y amarillo

Saludos y buena pesca

SAUL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Saul, si es una sensación buena cuando te pican, por supuesto siempre se van los mejores, el otro dia a parte de nuestras capturas, le pico a mi compañero uno que no lo pudo aguantar de pie, lo puso de rodilla en el barco, y rompió un flúor gordo, en fin se fue, pero lo bueno que debe de seguir por hay para el próximo día.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Hace una semana o cosa asi, salimos a pescar mi padre y yo

Mi padre queria provar con esto del jigging y yo tenia otra caña de jigging(Hart Thyphoon 175) para dejarle aparte de la mia, pero el carrete era una porqueria y bueno, nos ponemos a jiggear

Estubimos unas 2 horitas y entre mi padre y yo cojimos 11 arañas, 4 pinchas, 2 verderoles y un jurelito

y mientras yo recogia mi caña mi padre tuvo una ultima picada

No sabiamos que era pero estiraba , y como estirava!!!

La caña estaba doblada del porta carretes hasta la misma punta, el carrete solo chillaba y cunado dejo de chillar se puso a bombear hasta que se arrimo un poco a la superficie, despues estuvo otra vez dando guerrilla, le dio 3 vueltas a la barca, subia a la superficie, bajava al fondo, volvia a subir...

Al final dio una ultima carrera y se solto :o;):048: ...

Yo pienso que era una sirviola, pero no venia muy bien enjanchada, ya que venia de la cabeza(Assit hook) y del lomo(Anzuelo de la cola)...

Y bueno, llagamos a casa un poco mosqueados ya que el bicho aquel se fue, pero bueno son cosas que pasan...

...Supongo...

AAH! He renovado los jigs:

benthos 150 naranja, searock 150 rosa, weppy 110 rosa, blue flame 150 rosa, gyro jig 50 perla, wasaby 90 amarillo fluo, long blade 100 rosa y sea2river(no se el nombre) 90 rosa y amarillo

Saludos y buena pesca

SAUL

Felicidades Saul,

la proxima vez pega un tiron seco cuando te piquen antes de bombearlo.

Suerte para la proxima vez.Al menos parece que empiezas a tener fe.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...