Jump to content

MECANICO INUTIL


Posts Recomendados

Hola amigos,

os voy a contar la ultima que nos ha pasado con el mecánico que ha tocado la embarcación de un amigo.

Bueno primero deciros que el mecanico era el amigo de un amigo (cagada, ya lo se pero bueno...).

El hombre hizo los inyectores del barco. Al poco, dos inyectores perdí­an. Para arreglar la pérdida puso una arandela de cobre. Ayer al hablar con un mecanico de Volvo, nos dijo, que en los motores Volvo (150CV), los inyectores se han de montar tal y como lo indica el fabricante, porque sino, al variar el angulo de inyección puedes llegar a gripar el motor. O sea, hasta que no los vuelvan a revisar : barco parado. A dia de hoy otro inyector a empezado a perder.

El otro tema es que debe tener el deposito muy sucio. Le han vendido un descontaminador, algo asi como un prefiltro, pero el mecancio de Volvo le dijo que si antes no limpia el deposito, el descontaminador poca cosa puede hacer.

Cualquier comentario, experiencia que tengais con este tema me será de gran ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Andres, en ese tema no te puedo ayudar, ahora la experencia que tengo con los mecanicos es lamentable y eso que por nauticas recorridas no sera, lo que creo que tenemos que hacer todos es denunciar en las oficinas del consumidor , pedir hojas de reclamaciones y denunciar, es la unica forma de ponerlos en vereda, merece la pena perder un poco de tirmpo en esto , nos benificiara a todos, a por ellos. sin piedad, un saludo y buena pesca :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hacerca del problema en si no sabrí­a decirte. Pero en cuanto a la mecanica en si, en el mundo de la nautica, me parece que atravesamos un mal momento en todos los sitios. A mi entender ha habido un boom en la compra de embarcaciones, hace poco salí­a una noticia que solo en Andalucia habí­a 15000 atraques pendientes... Con todo ello no ha habido otro boom paralelo de mecanicos en motores marinos, ni en casa de mecanica naval en si, siguen trabajando los mismos que hace 5 o 8 años y con trabajo a destajo... yo pedí­ cita para noviembre del año pasado y lo he llevado en abril, y no he quedado contento del todo, En fin como dice Elsant habrí­a que pedir cartas de reclamaciones y denunciar en las oficinas del consumidor o algo, por que desde luego inimaginable serí­a que cualquier problemilla que tuviera el coche como puede ser limpiarlo te dieran un mes para una cita, y esto esta ocurriendo con nuestras embarcaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, el motor es el de nuestro querido amigo estevan.

Solo me queda el decirle que tenga paciencia, sobre todo en la epoca en que estamos (pero poca paciencia, que coga al mecanico del cuello)jejejeje :pescando:

A veces los mecanicos oficiales de las marcas, son un algo exajerados, yo pienso que protejen su negocio, como en los coches.

Lamentablemente mi padre ya fallecido, era patron y mecanico naval y el me contaba que con un hierro y una lima hacian una pieza para el motor, y los motores funcionaban; hoy en dia parece ser que por una arandela de cobre, terminamos gripando un motor. :pescando:

¡¡¡¡¡HAY QUE VER A DONDE NOS LLEVA LA TECNOLOGIA!!!!!!!!

Dile a estevan, que compre inyectores nuevos. :D

Un abrazo.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Navegajon..

Precisamente yo estoy buscando un mecanico de confianza, el problema me parece que son los inyectores, pero no lo se a ciencia sierta.

Yo tambien estoy en Club Nautico Del Garraf, por alli viene un mecanico con una furgoneta azul, dicen que es bueno, tambien esta el de Nautica Xavier de Port Ginesta, y el Jose Maria del Garraf,, les conoces o me puedes recomendar alguno.

Aver si coincidimos algun dia..

Un saludo

....................................((( :ok: ))).............................................................................

...........rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...