Jump to content

duda sobre parasito


vboixs

Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos estoy empezando con esto de la pesca-

hoy he pescado hoy un denton y tenia cogido en la piel un bicho parecido a los gusanos de bola que hay en el campo pero mas grande, sabeis lo que es?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olas  :bienvenido: lo mas probable es que sea una pulga de playa, de todos modos mira este post

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/980639/...s-de-los-peces/

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No problem con la garrapata, la quitas y listo, de todas formas yo nunca he visto un denton con ellas, donde se agarran mucho es a los peces que estan mas en agujero y no circulan mucho, aqui en mallorca el Escorbai ( creo que es corvallo), siempre llevan un monton, aveces hasta da asco jejejejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No problem con la garrapata, la quitas y listo, de todas formas yo nunca he visto un denton con ellas, donde se agarran mucho es a los peces que estan mas en agujero y no circulan mucho, aqui en mallorca el Escorbai ( creo que es corvallo), siempre llevan un monton, aveces hasta da asco jejejejeje.

salu2

Efectivamente mainot aqui en mallorca se les llama "paparres" igual que tu no las he visto en dentones, los que si siempre llevan son las bogas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero daño le hace al pez, todos los que lo tienen estan un poco deformados en al zona donde esta el parasito, pero no hay problema a la hora de comerlo, y es mas si pescais con el parasito, pican rapido, por lo que debe ser un buen cebo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...