Jump to content

Qué harías si te dijeran que mañana vas a morir?


Kikinho

MÑN MORIRÁS  

19 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

1º estaria toa la noche haciendo "eso" con mi mujer...

2º por la mañana temprano cogeria las cañas y dos cajas de tita y al lio...

3º a las 11 mas o menos me voy al bar a hincharme de cerveza y partirme el pecho de risa con los colegas ( a este hora ya tengo 5 llamadas perdidas de mi jefe porque es laborable y no he aparecido por el curro)

4º sobre las 4 salgo del bar y me voy al curro ( a mandar al jefe a la mierda por supuesto).

5º vuelvo a casa y sigo haciendo "eso" con mi mujer.

6º voy a despedirme de la familia ( 5 minutos , no mas, que soy de despedidas cortas y estoy perdiendo tiempo..)

6º a las 9 salgo de casa con mi mujer y toda mi panda pa pegarnos la ultima juerga de mi vida ( que por supuesto dura hasta las tantas)

7º si me queda tiempo echamos otro "eso" mi mujer y yo...

P.D. "eso" = polvete, por si no lo sabiais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que todos sois valientes y ninguno a respondido "llorar".

Yo creo que me decantaría por violar las normas, total si me voy a morir :blink: :blink: .

Lo que distingue a el hombre de los animales son, entre otras cosas, las normas racionales.

Yo quisiera morir como un hombre, no como un animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no contesto que haría ,sino que he hecho, hace 5 años me diagnosticaron un cancer de los peores, despues de una operación por un bulto entre el pecho y la axila(segun los medicos de grasa, sin importancia) 15 dias de vida, en principio entras en choc, te quedas tonto , no sabes que decir ni que hacer, toda la noche abrazado a tu mujer, mejor dicho tu mujer a ti, no eres capaz de armar(ponerse dura), poco a poco lo vas asimilando y he llegado a la conclusión que tu mujer tarde o temprano se irá con otro , tus hijos (tengo dos , 10 y 12 años) saldrán adelante si o si, y el miedo que sentia solo era egoismo(no eres imprescindible), te vas conformando , lo vas aceptando, y llegas a perder el miedo a la muerte. no me enrrollo mas cojones que esto no es un serial, por suerte despues de un año y media de quimioterapia, radioterapia y mucha fuerza de voluntad estoy curado del todo, ha y todos los sabados aunque no me pudiera levantar ,con las pocas fuerzas que me quedaban cogia mi barco y me iba a pescar.

un saludo y buena mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...