Jump to content

DONDE PODRIA CONSEJIR UNOS MOLDES PARA PLOMOS CASTING


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS!!!!

HE BUSCADO EN ALGUNAS WEBS LA MANERA DE HACER LOS PLOMOS

EN(http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html ) Y LA VERDAD ES QUE PARECE BASTANTE FACIL . PERO NO

ENCUENTRO DONDE ME PODRIA FABRICAR UNOS MOLDES PARA PODER HACER UNOS CUANTOS PLOMILLOS XK LA VERDAD

ES QUE CADA DIA LA LOCURA ESTA DE LA PESCA SE ESTA VOLOVIENDO MAS CARA Y ESTARIA BIEN PODER FABRICAR TU

MISMO TUS PLOMOS VERDAD?? A SI QUE PORFABOR NECESITARIA VUESTRA AYUDA PARA ENCONTRAR LOS MOLDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas carlitoxs69,

Este mismo tema lo estuve mirando y ya lo estoy llevando a la practica y la verdad que con sobresaliente.

El tipo de plomo que uso es el tipico DCA Beach cañon, exactamente de 4 OZ, es decir 113gramos, aunque también el mismo molde me da la opción de hacerlos en 3 OZ.

Es el típico molde en 2 partes, le adapté una visagra y un mango y ahora la confección de plomos es como churros. Las varillas se las pongo de 0,9 mm de inoxidable. Y ya tengo plomos para parar un tren.

Yo lo compré por eBay pero no es el que comenta el compañero, ya te digo es el clásico de Surfcasting, cuando pase por casa a ver si os puedo dejar unas fotillos de los plomos y del molde.

Cualquier cosa no dudes en comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
HOLA A TODOS!!!!

HE BUSCADO EN ALGUNAS WEBS LA MANERA DE HACER LOS PLOMOS

EN(http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html ) Y LA VERDAD ES QUE PARECE BASTANTE FACIL . PERO NO

ENCUENTRO DONDE ME PODRIA FABRICAR UNOS MOLDES PARA PODER HACER UNOS CUANTOS PLOMILLOS XK LA VERDAD

ES QUE CADA DIA LA LOCURA ESTA DE LA PESCA SE ESTA VOLOVIENDO MAS CARA Y ESTARIA BIEN PODER FABRICAR TU

MISMO TUS PLOMOS VERDAD?? A SI QUE PORFABOR NECESITARIA VUESTRA AYUDA PARA ENCONTRAR LOS MOLDES

Hola me presento soy nuevo en este foro y veo que necesitas los moldes yo te los puedo hacer en aluminio soy amigo del aixini

soy el xiquet y yo te puedo hacer esos moldes como nadie en aluminio a buen precio se puede hablar y asi te soluciono este problem un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me presento soy nuevo en este foro y veo que necesitas los moldes yo te los puedo hacer en aluminio soy amigo del aixini

hombreeeee bienvenido ;) me alegro que estes por aqui :bienvenido: he visto algunos trabajillos tuyos y seguro que esos moldes estaran de cine :bienvenido:

un saludo ya hablamos esta semana para la quedada :bienvenido:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola me presento soy nuevo en este foro y veo que necesitas los moldes yo te los puedo hacer en aluminio soy amigo del aixini

soy el xiquet y yo te puedo hacer esos moldes como nadie en aluminio a buen precio se puede hablar y asi te soluciono este problem un saludo amigo

Xiquet a mi me podria interesar lo de los moldes de alumino si nos arreglamos en el precio :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...