Jump to content

KONKURSO/KEDADA EN OKTUBRE


Posts Recomendados

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¿Se podria hacer una jornada intensiva?, es decir, en vez de salir a tierra a comer, llevar cada uno nuestra propia comida y en vez de terminar a las 13.30 terminar sobre las 17.00, luego pesaje, reparto de regalos y trofeos, y COPAS pero de las de beber. :coche::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

QUERIDOS AMIGOS:

La verdad es que me lo poneis muy dificil porque todas las sugerencias son positivas y todas tienen algo de razón.

Pero como en este asunto me toca decidir a mi, he pensado lo siguiente:

1º) SE MANTIENE LA KEDADA. Ahora bien introducimos cambios por las circunstancias. Estos cambios son:

La kedada se reduce en cuanto a la duración por los motivos que sabeis de manera que podemos llamarla minikedada, lo cual implica que más adelante organizaremos la MAXIKEDADA con dos jornadas, cantidad de premios etc.

Centrandonos en "lo que hay en el cesto" he pensado y he extraido de vuestras sugerencias lo siguiente:

A) Para el sábado 23 de Octubre, habria una denominada "Jornada de entrenamientos libres" es decir, quien quiera puede salir con foreros y desde el puerto que quiera a entrenar pero sin normas previas. La noche del sábado 23 podrí­amos quedar todos a cenar en el Nautico de Campello (Ximo, te toca ser anfitrión, pero como dice Manyara, el lujo en el Campello). En esa cena , además de conocernos, establecerí­amos las tripulaciones y embarcaciones para la jornada siguiente, los barcos que hubieran salido a entrenar podrán contarnos "como está el panorama" y podrí­amos repartir documentación con los HOT SPOTS (puntos calientes de la zona),etc. :coche:

B.- El Domingo 24 comenzarí­a la kedada/concurso que básicamente y como bien sugiere Ximo la haremos con una jornada intensiva ( de 7.30 horas a 17.00 horas). La salida será libre desde cualquier puerto cercano a Santa Pola, pero la llegada y el Pesaje será en Santa Pola, de manera que a esa hora pesaje en el Nautico de Santa Pola, trofeos y copas. :lol:

C) Por último y para quedar bien con todos aquellos foreros que habeis ofrecido premios y para aquellos que queriais venir de más lejos sugiero que mantengais la ilusion , las ganas de venir y los premios para la MAXIKEDADA de más adelante. No obstante el que quiera venir, será bienvenido. :baile:

Así­ las cosas, para la de ahora os propongo sólamente un trofeo simbolico (trofeo clásico de pesca ) para el ganador, de manera que mantenemos el espiritu competitivo y reservamos los superpremios para la MAXIKEDADA.

Espero que os guste el plan y como ya no queda mucho tiempo os remito al siguiente post para apuntarnos y empezar a organizarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Formulario para inscribirse a la Kedada enviado por THUNUS. Hay que enviarlo al fax que ahora luego os comentare.

Bajarlo, rellenarlo y enviarlo por fax al numero que ahora luego os comentare.

Todo el mundo que quiera inscribirse debe rellenar el formulario.

En nada pondre el nº del fax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Queridos amigos del Foro:

Como a estas alturas ya habreis podido adivinar, no hubo kedada.

Tuvimos que suspenderla dado el número de embarcaciones apuntadas (2).

A los que os apuntasteis muchas gracias por vuestro interés y vuestra colaboración, y a los demás , lamento no haberos motivado lo suficiente.

Un saludo para todos y hasta siempre.

Thunus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lamento que los que quedasteis no pudierais tirar pa'lante la kedada :( , no obstante no te lamentes THUNUS y no pienses en ningun momento que no has podido 'motivarnos' :ok: creo que todos de una u otra forma querí­amos participar :baile: , el/los problemas que han surgido han sido totalmente ajenos a tu voluntad y eso lo hemos apreciado todos (Vacaciones, falta de amarres, compromisos, competiciones, y un largo etc.), no obstante no te desanimes y tomatelo con calma, mira por donde, ahora tendremos casi un año para poderla programar y con ese tiempo puede ser una 'MAKRO-KEDADA' bien organizada :ok: , en fin, solamente comentarte que por mi parte, tal y como comenté en su momento sigo pensando en la del año próximo, ánimos y al toro :beer: .

Saluditos y buena pesca :barco::D:):038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Hola Pirata. ¿Que tal se te solucionó el problema familiar?

Lástima que no pudiste participar en la segunda jornada del Konkurso "La Kaña de la Costa Dorada". Lo que en la primera fueron llampugas, en la segunda "bonitos y ¡¡¡Que bonitos!!!

Nudos y Curri alucinaban en colores.

Salud 2 y buena :cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045: Me alegro que la segunda jornada de la "kaña de la costa dorada!" saliera mejor que la primera, lastima que ese dia lo tenia jodidamente comprometido........espero que me conteis como eran esos bonitos, si eran tan grandes como los de la primera jornada..........ala amigos.......a seguir pescando el poco tiempo que nos queda.......una "kaña" acojonante la de este fin de semana, suerte que hay gente que te permite disfrutar de esta manera.......un saludooooooooooooo!!! :055:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

centollo, los problemas siguen igual, lo cierto es que el domingo pasee un poquito media hora, ya me han contado la pescata de bonitos, he visto fotos, lastima que no pude ir a comer, esto queda pendiente para otro dia, para la "KAÑA DE LA COSTA DORADA II", hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...