Jump to content

KONKURSO/KEDADA EN OKTUBRE


Posts Recomendados

  • Miembros

Queridos amigos del foro:

Esta idea nace de una cuestión que no quiero ni mencionar pero

¿Nos apetece a todos medir nuestras fuerzas en una jornada de kurri en Octubre en forma de konkurso?

Hay varias cosas que decidir por orden:

1º) La fecha adecuada. Como hay varios concursos y en especial creo que está el campeonato de España de currican en Torrevieja , propongo que sea el fí­n de semana anterior para poder practicar los que quieran participar en él.

COmo no controlo las fechas que alguien me ayude.

2º) Propongo que como es nuestro Konkurso, seamos nosotros los de pongamos las normas así­ es que espero sugerencias.

3º) Propongo que el puerto base sea Santa Pola ya que tengo buenas relaciones con el Club Nautico y con una tienda de pesca que nos ayudarí­a en la organización.Opiniones al respecto.

Creo que este konkurso va a ser la KAAAAÑAAA DE ESPAAAAÑAAAAA. ;):bienvenido::pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola por proponer que no quede,

sinplemente una sugerencia.

-Como se podrí­a realizar una quedada sin quedar o sea, dividir el litoral en cuatro partes, zona norte, zona central, zona sur y las islas, para que todos los foreros puedan participar en esa quedada, organizando en algún puerto de cada zona la concentración siendo la base para realizar el macro concurso donde reunirse y mediante algún organizador voluntario encargarse de la organización y centralizarlo todo en el foro realizando asi un macro concurso quedada a nivel nacional sin tener que desplazarse a penas de puerto pudiendo participar todos los foreros.

Esto es una idea nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME APUNTO ¡ :ok:

Voy a dar mi opinión : :pescando2:

1- El foro lo componen personas del territorio nacional , estoy de acuerdo en dividirlas en cuatro zonas

2- Hay que votar si es curri de costa ;) o de altura.

3- A mí­ particularmente me gustarí­a de altura :beer: ( Habra bastante gente que por motivos no la haya practicado , teniendo en cuenta la limitación de sus barcos )

4- Se tendrí­an que apuntar las personas que quieran KonKursar , aunque no dispongan de embarcaciones grandes , el KonKurso ha de ser para todo el foro , sin discriminaciones. :beer: SOBRE LA MARCHA YA SE BUSCARÁN SOLUCIONES :beer:

5- Una vez teniendo el Nº de KonKursantes :beer::beer: , habrá que saber de cuantas embarcaciones se han de disponer

6- Los que tengan embarcaciones grandes que estén dispuestas a ofrecerse lo han de comunicar

7- Una vez se sepa las embarcaciones :beer: que hacen falta HAY QUE PROPONER SOLUCIONES , se tendrá que pensar en las personas de dispongan de un bajo presupuesto.

8- Efectuar unas normas básicas :039: , reglamentaciones o normas. Habrá mucha gente que quiera participar y no conozca las tallas mí­nimas , u otros.

9- Yo propongo 30 Lb , según normas IGFA ( ya se explicarí­an en su momento )

10- Los equipos se deberí­an de mezclar , es decir dentro de un equipo experto :) ha de ir otro más inexperto :o , en dicha competición lo importante no será ganar sino participar :ok: , por lo que las fuerzas dificilmente se podrán medir ( es mi opinión ) .

11- Si se busca un punto de vista de COMPETICIÓN " puro y duro " :beer: o bien para medir fuerzas , la zona de pesca elegida se ha de someter a votación , pues los pecadores de la zona de Santa Pola , jugarí­an con ventaja pues son más conocedores de la zona con respecto a uno que sea de Baleares, Barcelona o Andalucí­a.

12- Propongo se vote por el apartado Nº 10 y 11 ( Yo voto el 10 )

CURRI DE COSTA :bienvenido:

1- Si se vota hacer curri de costa hemos de contar que el problema de embarcaciones sigue existiendo con respecto a las personas que son de fuera de la zona elegida de pesca.

2- Aunque en la zona elegida de pesca hayan embarcaciones pequeñas , y por tanto se contarí­a con más de ellas ( con respecto al curri de altura ) el número de personas que se pueden invitar en una embarcación es más limitado.

EN AMBOS

1- Si la competición no es pura y dura , los pescadores FOREROS KonKursantes , de la zona elegida deben de facilitar a los KonKursantes de fuera , la zona habitual de pesca , los combates se tendrí­an que cantar por emisora, así­ se le da la oportunidad al de fuera de acudir si lo cree conveniente.

2- Deberí­a de haber uno o dos barcos PODIO , para lo que pueda pasar

y que controle la hora de salida y llegada ya prefijada anteriormente.

3- Establecer un sistema de puntuación : puntos/ Kg o por mangas.

A mi me gustarí­a más puntos / Kg

Establecer penalizaciones en caso de retrasos

Todo esto se puede ampliar bastante más pero tendremos que esperar a la opinión de los demás FOREROS

P.D Nos tendrí­amos que precipitar en el tema pues yo lo veo justo de tiempo teniendo en cuenta las vacaciones ( por cierto , yo me voy del 30 al 30 )

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

En primer lugar felicitaros por la propuesta del I Concurso Foros Pescamediterraneo. :ok: Sois cojonudos!!! :untitled:

Por supuesto que estaré alli con el SeaQuest para disfrutar con todos vosotros .Esto no me lo pierdo!! :038:

Yo apoyo la propuesta de Juanjove. Creo que hacer una macroquedada un dia bajo una misma etica de pesca puede dar mejor resultado y hara que haya una mayor participación. Mucha embarcaciones les va ha ser muy dificil y costoso viajar hasta algun puerto sea cual sea.

El fondo de la quedada creo no ha de ser la competición en si sino un acto de apoyo al foro y de amistad entre todos nosotros.

Saludos y enhorabuena. ;)

Juan Carlos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo preferiria de altura, pero lo dejamos a disposición de barcos. Para que todos podamos participar, estoy con Yanin, buscar barcos que se ofrezcan por un lado y buscar cuantos participantes. Incluso diria que podriamos sortear los barcos y los concursantes (punto 10 de Yanin).

Me atrevo a proponer que sea un concurso de CAPTURA Y SUELTA. No hay ninguno de estas caracterí­sticas en la zona Mediterranea, sin duda seria pionera. Con unas fichas donde detallar el tipo de pescado, podriamos puntuar por especies, independientemente del tamaño. Os preguntareis que como se controla esto, pues en mi opinión debe haber un autocontrol. Y como está claro que los foreros somos conscientes y responsables no va a haber trampas. Si es así­ o hay suspicacias esto se va al garete.

Tambien me gustaria el lí­mite en lineas de 30lbs y normas IGFA. I además tambien propongo bonificaciones para lineas más finas:

20 libras ---> 1,5 veces los puntos

16 libras ---> 2 veces los puntos

En general apuesto por un torneo innovador, diferente y EJEMPLAR. Entre otras cosas viendo de donde surge ya es un buen principio.

Yo pongo un trofeo a definir pero ya adelanto que estará hecho en oro de 18 kilates (no vayais a pensar que pesará un par de kilos... va a ser más bien un colgante o un pin del evento). Lo aporto para el que suelte más piezas.

Un último detalle: Si queremos estar más comodos, podriamos llevar algun que otro controlador a bordo de algunos barcos elegidos al azar.

Seguimos hablando.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que buscar unas buenas azafatas para la entrega de premios. :ok:

Por mi parte, altura o costa, me da igual. Os voy a machacar en los dos sitios. (Esto que acabo de escribir ES UNA BROMA :untitled::beer: ).

De todas formas como dicen, para hacerlo de altura se deberá saber si hay barcos suficientes para los foroconcursantes, y ver si Octubre va a ser buen mes para esa practica por alli.

Normas IGFA maximo 30 libras. Entre los foreros hay gente de Alta Competición. Que ellos propongon aquello que siempre soñaron y nunca pudieron tener. Es decir, que lo que dice el AVI. Hacer de este concurso algo distinto.

En cuanto a dividirlo por zonas, me parece bien. Pero creo que lo mejor será empezar por uno sólo y después ya se verá que tal. (No queramos correr antes de andar).

La puntuación : a decidir, pero a los del Team Alakant se les divide por 2 por ser de la zona y jugar con ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo y mi camara de video se apuntan, para dejar constancia del evento, la grabación la colgarí­a despues del emule para que pudierais tenerlos todos....

No puedo asegurarlo 100% pero en octubre podrí­a llevarme una corvina, eso si congeladita que el viaje me parece que va a ser largo, para degustarla entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una idea fabulosa :ok: .

Solo daros mi opinion:

Creo que podriamos participar muchos mas foreros si pudieramos tener el concurso por zonas.

Asi mismo pienso que curri costero sabemos un poco todos pero el curri de altura esta mas limitado a unos pocos, a pesar de caber menos en cada barco, se dispondria de mas barcos aumentando la competitividad.

Mi suegra se ofrece para la entrega de premios ( a ver quien tiene gí¼evos de ganar.... :untitled: )

Lo mas impotante para mi es seguir conociendo compañeros de este foro y convirtiendolos en AMIGOS. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Alguien deberia tomar las riendas y empezar a concretar. Lo primero cambiar el titulo del post que parece que seamos de la ETA. Con tanta KK por medio!!! :ok:

Hay que definir:Fecha concurso, Modalidad (Altura/costero), puerto unico o zonas costeras.etc...Barcos disponibles por zonas. Tripulantes interesados.

Saludos,

Juan Carlos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo propongo lo siguiente y no creo que cueste mas organizar un macro concurso quedada a nivel nacional que una quedada regional pues al dividirlo por zonas algún voluntario se encargarí­a de la organización que no serí­a otra cosa que tomar nota de las embarcaciones que participan el nombre de los tripulantes y la modalidad que van a practicar curri de altura o costero y una vez finalizado el concurso de AMIGOS tomar nota de las capturas y el peso y pasar los datos al foro donde se centralizarí­a toda la clasificación.

Para las zonas y puertos base se me ocurre y esto es a votación de los administradores y foreros de establecer las siguientes:

Zona norte: GERONA, BARCELONA, TARRAGONA; puerto base club náutico de vilanova.

Zona noroeste; GUIPUZCOA, VIZCAYA, CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA; puerto base real club náutico laredo.

Zona centro: CASTELLON, VALENCIA, ALICANTE; puerto base real club náutico gandí­a.

Zona sur: HUELVA, CADIZ, MALAGA, GRANADA, ALMERIA, CEUTA, MELILLA; puerto base puerto deportivo benalmádena.

Islas baleares; IBIZA, FORMENTERA MALLORCA, MENORCA; puerto base club náutico el arenal.

Islac canarias; LA PALMA, LA GOMERA, EL HIERRO, TENERIFE, GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE; puerto base real club náutico gran canaria.

Para que estas zonas puedan participar tendrí­an que tener los siguientes requisitos:

1º - que un organizador voluntario se hiciese responsable de organizar esa zona para luego pasar los datos al foro.

2º - tener un minimo de 10 embarcaciones para participar en cualquiera de las dos modalidades curri de altura o costero.

3º - tener la camiseta de pescamediterraneo""" es broma"""

- Cualquier embarcación que quisiera participar en este evento y no pudiese por que en su zona no se diesen los requisitos anteriores podrí­a agregarse a cualquier otra zona mas cercana.

- las bases del concurso se pasarí­an atraves del organizador mediante una hoja de incripción que se recojerí­a en un lugar determinado por el organizador previamente al concurso, en esta hoja tendrí­amos que rellenarla colocando el nombre de la embarcación nom. del patrón y nom. de los tripulantes y en esa misma hoja el organizador una vez finalizado el evento rellenara con las capturas y pesos... las captura y pesos evidentemente reglamentada por la legislación vigente de la zona.

-Una vez se tubiesen los datos de todas las zonas que entren en concurso se editará de alguna forma eso depende de los abministradores y se proclamarian los campeones de cada modalidad 1º, 2º, 3º para curri de altura y 1º, 2º, 3º para curri costero todos recibirian sus trofeos o regalos que ya se obtendrán de alguna forma???

- Las bases del concurso ya se estipularí­an y se arí­an llegar a todos mediante los organizadores de cada zona con las hojas de control, aparte de publicarlas en este foro.

- personalmente no creo que sea complicado de organizar y me parece que no se ha realizado nada igual por lo que serí­amos los primeros en organizar un macro concurso de amigos.

QUE OS PARECE NOS LIAMOS LA MANTA A LA CABEZA Y LA LIAMOS O QUE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se hace un concurso/kedada por zonas, deberian ser con fechas distintas, por que yo por ejemplo, estoy dispuesto a desplazarme a varios concursos/kedadas para conocer al mayor numero posible de compañeros foreros.

Respecto a los puertos base, deberian ser los que mayor numero de compañeros pudieran albergar por proximidad de las embarcaciones.

Sin olvidar que la convivencia se realizara en las cenas.

Un abrazo.

Josepe. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Creo que hay un detalle que puede ser determinante y no se ha caido en ello ,si la kedada es a final del mes de Octubre lo mas probable es que si optamos por la pesca de altura solo encontremos alevines e inmaduros de atun ,por lo menos en el Mediterraneo ,otra cosa diferente son los de Canarias y el Cantabrico ,pero aqui en el Mediterraneo lo normal es que toquemos solo inmaduros y aunque se suelten muchos pereceran en el intento y no creo que ese sea el espiritu de la kedada.

Habra que llegar a un punto intermedio e intentar ponderar ya que los canarios querran picudos que los tienen a mano , los mediterraneos no querremos hacer pupa a los pezqueñines y los cantabricos querran a lo mejor intentar el bonito.

Pensemos una solucion , por mi parte no hay problemas tanto para altura como a litoral.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Esta esposición es gracias a THUNUS.

Y yo creo que de lo que se trata es de intentar de organizar una quedada nacional para ver la catidad de foreros que se podrí­a reunir en un mismo dí­a y sin tener que desplazarse demasiado de la zona abitual de pesca y asi dar la oportunidad a mas foreros de participar en esta quedada.

En cuanto a los puertos coloque esos por ser los mas centricos de cada zona

pero si se lleva a cabo creo que serí­an determinados por el organizador de cada zona

Por el mes pues intentamos de realizarlo a finales de septiembre, que es cuando sacamos las piezas mas gordas por lo menos por la zona que me nuevo.

venga opiniones porfa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

yo estoy más por un concurso donde encontrarnos los foreros y así­ vernos las caras :-) .

Hay un problema de desplazamiento. Propongo un autocar que salga de Gerona un dia antes, y se recorra toda la costa Mediterranea recogiendo a foreros, para llegar al final a una zona del sur donde abunde la pesca.

Otro problema son los barcos. Si DarkMan o alguno de los administradores se ofrecieran a echarnos una mano, podrian crear una especie de base de datos con un lado de embarcaciones disponibles y puertos base , y en el otro pescadores disponibles y zonas. La vamos llenando entre todos.

Con esta lista tendriamos claro donde hay más barcos y desde donde hay que traer a los pescadores. Esto permitirá definir la zona de pesca.

Como controlador IGFA y con varios amigos jueces de la FEP, me ofrezco a definir las normas. Que me gustaria fueran un mix evolucionado de estas dos organizaciones.

Seguimos en ello.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola.

Yo propongo lo siguiente y no creo que cueste mas organizar un macro concurso quedada a nivel nacional que una quedada regional pues al dividirlo por zonas algún voluntario se encargarí­a de la organización que no serí­a otra cosa que tomar nota de las embarcaciones que participan el nombre de los tripulantes y la modalidad que van a practicar curri de altura o costero y una vez finalizado el concurso de AMIGOS tomar nota de las capturas y el peso y pasar los datos al foro donde se centralizarí­a toda la clasificación.

Para las zonas y puertos base se me ocurre y esto es a votación de los administradores y foreros de establecer las siguientes:

Zona norte: GERONA, BARCELONA, TARRAGONA; puerto base club náutico de vilanova.

Zona noroeste; GUIPUZCOA, VIZCAYA, CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA; puerto base real club náutico laredo.

Zona centro: CASTELLON, VALENCIA, ALICANTE; puerto base real club náutico gandí­a.

Zona sur: HUELVA, CADIZ, MALAGA, GRANADA, ALMERIA, CEUTA, MELILLA; puerto base puerto deportivo benalmádena.

Islas baleares; IBIZA, FORMENTERA MALLORCA, MENORCA; puerto base club náutico el arenal.

Islac canarias; LA PALMA, LA GOMERA, EL HIERRO, TENERIFE, GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE; puerto base real club náutico gran canaria.

Para que estas zonas puedan participar tendrí­an que tener los siguientes requisitos:

1º - que un organizador voluntario se hiciese responsable de organizar esa zona para luego pasar los datos al foro.

2º - tener un minimo de 10 embarcaciones para participar en cualquiera de las dos modalidades curri de altura o costero.

3º - tener la camiseta de pescamediterraneo""" es broma"""

- Cualquier embarcación que quisiera participar en este evento y no pudiese por que en su zona no se diesen los requisitos anteriores podrí­a agregarse a cualquier otra zona mas cercana.

- las bases del concurso se pasarí­an atraves del organizador mediante una hoja de incripción que se recojerí­a en un lugar determinado por el organizador previamente al concurso, en esta hoja tendrí­amos que rellenarla colocando el nombre de la embarcación nom. del patrón y nom. de los tripulantes y en esa misma hoja el organizador una vez finalizado el evento rellenara con las capturas y pesos... las captura y pesos evidentemente reglamentada por la legislación vigente de la zona.

-Una vez se tubiesen los datos de todas las zonas que entren en concurso se editará de alguna forma eso depende de los abministradores y se proclamarian los campeones de cada modalidad 1º, 2º, 3º para curri de altura y 1º, 2º, 3º para curri costero todos recibirian sus trofeos o regalos que ya se obtendrán de alguna forma???

- Las bases del concurso ya se estipularí­an y se arí­an llegar a todos mediante los organizadores de cada zona con las hojas de control, aparte de publicarlas en este foro.

- personalmente no creo que sea complicado de organizar y me parece que no se ha realizado nada igual por lo que serí­amos los primeros en organizar un macro concurso de amigos.

QUE OS PARECE NOS LIAMOS LA MANTA A LA CABEZA Y LA LIAMOS O QUE?

Todo muy bien el tema de las zonas, pero y ¿MURCIA?, gracias por dejarnos fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Creo que Trolling a dado en el clavo , la competicion es muy desigual tanto por tipos de barcos como por zonas de pesca y el pescado que se pueda encontrar.

Para mi el fondo de todo es la macroquedada del foro, compañerismo y conocercernos todos un poco mas. Ganar, que mas da ganar !!!

Debido a la distantas zonas se podria establecer premos por especie a la pieza mas grande. Picudos, Llampugas , melvas ,bonitos etc...

Saludos y adelante!!

Juan Carlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ORGANICEMONOS!!!

Como THUNUS es el padre de la idea. Que él elija el equipo organizador y habrá que confiar en ellos y acatar las decisiones, porqué si no entre todos no nos aclararemos. Por mi parte me parecerá bien lo que ellos decidan. Como siempre puede que no contente a todos pero sin duda lo haran con toda la buena intención, por tanto en siguientes convocatorias ya cambiaremos lo que sea. Y todos agradecidos y a disfrutarlo.

Empiezo sugiriendo el equipo humano básico:

* Director general: Persona al tanto de todo y último decisor en todas las cuestiones. Persona que dirige la estrategia de como debe ser todo. Este puesto es sin duda para THUNUS.

* Responsable de zona: Persona que deberá organizar la logí­stica cuando se decida donde se hace. Hablar con las autoridades, organizar los horarios, los caterings etc. Tambien deberá procurar para realizar los equipos y distribuir barcos etc.

* Juez del torneo o Responsable de controladores: Es el encargado de poner las normas, comunicarlas y hacerlas aplicar. Además este deberá crear un comité de jueces para posibles decisiones importantes.

* Responsable de comunicación: Es el que deberá procurar que todas las decisiones y información necesaria lleguen a los participantes, antes durante y despues del concurso. Tambien responsable de inscripciones, control de embarcaciones , licencias etc.

* Responsable de transporte: En este caso es necesario para cordinar los medios de transporte y facilitar a los que queremos venir el como hacerlo. Por aprovechar los descuentos de grupo.

* Equipo técnico: Formado por dos o tres personas encargados de toda la logí­stica durante los dias de celebración del concurso, serian los que con una emisora controlan la llegada de los barcos, hacen el pesaje y atienden a solicitudes de los participantes. A su vez realizan y publican las clasificaciones.

Y entre todos ellos toman las decisiones que vayan surgiendo.

Una vez definido cada cargo, a través de los emails y dependiendo del tema, se dirige la opinión o la sugerencia a cada uno, este lo filtra y lo comunica al resto de equipo para tomar la decisión.

Espero que esto os sirva y que no os asusten los cargos y los nombres porqué de alguna manera hay que llamarlo. Contad con migo para cualquiera de estos cargos. Espero opiniones y mejoras que seguro que las hay.

Un abrazo a todos.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ACS..

Creo que tienes toda la razon del mundo, yo tambien me sentiria herido si se nombran todas las autonomias de nuestro litoral Mediterraneo y siendo Murciano se deja de lado a Murcia.

No conozco a Juanjove en persona, pero aqui en y en el medio en que nos movemos mas o menos captamos la mala leche, el error humano, el lapsus la distraccion o un sin fin de cosas mas,, por lo que no creo feacientamente que se haya excluhido a Murcia expresamente.

Salgo para hacer este comentario no solo en defensa de nadie sino por el profundo respeto que me merecen todos los murcianos.

Te ruego no tomes a mal un defecto de interpretacion y te apuntes a la kedada si en un principio fuese de tu gusto, ami personalmente me haria mucha ilucion asistir, ya no solo por pescar sino que por conoceros en persona .

Creo que eso que dicen algunos que aqui solo somos un """ Nik "" queda anulado cuando participamos asiduamente dando nuestro telefono, nuestra dirreccion comercial o personal y para mas, en mi caso que es menos importante no me han dolido prendas al poner una foto en la ficha de los foros con mi barca y la matricula a la vista de todos, no solo para darme a conocer sino que no soy una persona anonima no lo es nadie que asiduamente participamos aqui.

Amigo ACS te mando un fuerte abrazo. ( Y como dice el gran filosofo, sin mariconeos )

.........................((( ;) ))).............................................................................

.............rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias AVI PESQUETA por darme el liderazgo (moral) del concurso.

Perdonadme pero llevo un par de dias a tope de faena y apenas puedo estar con vosotros.

He pensado lo siguiente:

Os dejo el fin de semana para que sigais aportando ideas que aunque puedan parecer deslabazadas no lo son y es interesante ver todos los puntos de vista (esto es lo que se llama braimstorming : o sea temporal fuerza 7 :bowdown: ).

Tras el finde, recopilaré toda la información aportada y os sugeriré un cierto orden.

Os espero el lunes.

saludos

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo propongo lo siguiente y no creo que cueste mas organizar un macro concurso quedada a nivel nacional que una quedada regional pues al dividirlo por zonas algún voluntario se encargarí­a de la organización que no serí­a otra cosa que tomar nota de las embarcaciones que participan el nombre de los tripulantes y la modalidad que van a practicar curri de altura o costero y una vez finalizado el concurso de AMIGOS tomar nota de las capturas y el peso y pasar los datos al foro donde se centralizarí­a toda la clasificación.

Para las zonas y puertos base se me ocurre y esto es a votación de los administradores y foreros de establecer las siguientes:

Zona norte: GERONA, BARCELONA, TARRAGONA; puerto base club náutico de vilanova.

Zona noroeste; GUIPUZCOA, VIZCAYA, CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA; puerto base real club náutico laredo.

Zona centro: CASTELLON, VALENCIA, ALICANTE, MURCIA; puerto base real club náutico gandí­a.

Zona sur: HUELVA, CADIZ, MALAGA, GRANADA, ALMERIA, CEUTA, MELILLA; puerto base puerto deportivo benalmádena.

Islas baleares; IBIZA, FORMENTERA MALLORCA, MENORCA; puerto base club náutico el arenal.

Islac canarias; LA PALMA, LA GOMERA, EL HIERRO, TENERIFE, GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE; puerto base real club náutico gran canaria.

Para que estas zonas puedan participar tendrí­an que tener los siguientes requisitos:

1º - que un organizador voluntario se hiciese responsable de organizar esa zona para luego pasar los datos al foro.

2º - tener un minimo de 10 embarcaciones para participar en cualquiera de las dos modalidades curri de altura o costero.

3º - tener la camiseta de pescamediterraneo""" es broma"""

- Cualquier embarcación que quisiera participar en este evento y no pudiese por que en su zona no se diesen los requisitos anteriores podrí­a agregarse a cualquier otra zona mas cercana.

- las bases del concurso se pasarí­an atraves del organizador mediante una hoja de incripción que se recojerí­a en un lugar determinado por el organizador previamente al concurso, en esta hoja tendrí­amos que rellenarla colocando el nombre de la embarcación nom. del patrón y nom. de los tripulantes y en esa misma hoja el organizador una vez finalizado el evento rellenara con las capturas y pesos... las captura y pesos evidentemente reglamentada por la legislación vigente de la zona.

-Una vez se tubiesen los datos de todas las zonas que entren en concurso se editará de alguna forma eso depende de los abministradores y se proclamarian los campeones de cada modalidad 1º, 2º, 3º para curri de altura y 1º, 2º, 3º para curri costero todos recibirian sus trofeos o regalos que ya se obtendrán de alguna forma???

- Las bases del concurso ya se estipularí­an y se arí­an llegar a todos mediante los organizadores de cada zona con las hojas de control, aparte de publicarlas en este foro.

- personalmente no creo que sea complicado de organizar y me parece que no se ha realizado nada igual por lo que serí­amos los primeros en organizar un macro concurso de amigos.

QUE OS PARECE NOS LIAMOS LA MANTA A LA CABEZA Y LA LIAMOS O QUE?

Hola.

Yo propongo lo siguiente y no creo que cueste mas organizar un macro concurso quedada a nivel nacional que una quedada regional pues al dividirlo por zonas algún voluntario se encargarí­a de la organización que no serí­a otra cosa que tomar nota de las embarcaciones que participan el nombre de los tripulantes y la modalidad que van a practicar curri de altura o costero y una vez finalizado el concurso de AMIGOS tomar nota de las capturas y el peso y pasar los datos al foro donde se centralizarí­a toda la clasificación.

Para las zonas y puertos base se me ocurre y esto es a votación de los administradores y foreros de establecer las siguientes:

Zona norte: GERONA, BARCELONA, TARRAGONA; puerto base club náutico de vilanova.

Zona noroeste; GUIPUZCOA, VIZCAYA, CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA; puerto base real club náutico laredo.

Zona centro: CASTELLON, VALENCIA, ALICANTE, MURCIA; puerto base real club náutico gandí­a.

Zona sur: HUELVA, CADIZ, MALAGA, GRANADA, ALMERIA, CEUTA, MELILLA; puerto base puerto deportivo benalmádena.

Islas baleares; IBIZA, FORMENTERA MALLORCA, MENORCA; puerto base club náutico el arenal.

Islac canarias; LA PALMA, LA GOMERA, EL HIERRO, TENERIFE, GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE; puerto base real club náutico gran canaria.

Para que estas zonas puedan participar tendrí­an que tener los siguientes requisitos:

1º - que un organizador voluntario se hiciese responsable de organizar esa zona para luego pasar los datos al foro.

2º - tener un minimo de 10 embarcaciones para participar en cualquiera de las dos modalidades curri de altura o costero.

3º - tener la camiseta de pescamediterraneo""" es broma"""

- Cualquier embarcación que quisiera participar en este evento y no pudiese por que en su zona no se diesen los requisitos anteriores podrí­a agregarse a cualquier otra zona mas cercana.

- las bases del concurso se pasarí­an atraves del organizador mediante una hoja de incripción que se recojerí­a en un lugar determinado por el organizador previamente al concurso, en esta hoja tendrí­amos que rellenarla colocando el nombre de la embarcación nom. del patrón y nom. de los tripulantes y en esa misma hoja el organizador una vez finalizado el evento rellenara con las capturas y pesos... las captura y pesos evidentemente reglamentada por la legislación vigente de la zona.

-Una vez se tubiesen los datos de todas las zonas que entren en concurso se editará de alguna forma eso depende de los abministradores y se proclamarian los campeones de cada modalidad 1º, 2º, 3º para curri de altura y 1º, 2º, 3º para curri costero todos recibirian sus trofeos o regalos que ya se obtendrán de alguna forma???

- Las bases del concurso ya se estipularí­an y se arí­an llegar a todos mediante los organizadores de cada zona con las hojas de control, aparte de publicarlas en este foro.

- personalmente no creo que sea complicado de organizar y me parece que no se ha realizado nada igual por lo que serí­amos los primeros en organizar un macro concurso de amigos.

QUE OS PARECE NOS LIAMOS LA MANTA A LA CABEZA Y LA LIAMOS O QUE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA.

ACS, No creas que fué a consciencia simplemente fue un error al copiar los datos en el post todos somos humanosy cometemos errores pero para eso estamos todos en este foro para opinar, consultar, enseñar, preguntar, informar, aprender

y RECTIFICAR cualquier error o malos entendidos creo yo...

YA HE RECTIFICADO EL ERROR.

Bueno amigo siento mucho que te sintieses excluido pero no lo hice queriendo.

SALUDOS A TODOS LOS MURCIANOS """ HA, MIS PADRES SON DE MURCIA"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thunnus, yo creo que deberiamos centrarnos en una kedada para conocernos y poder salir a pescar, (hacer un concursillo), para despues tener una buena cena y una posterior velada, donde realmente nos vamos a conocer. ;)

Organizar un concurso al estilo circuito Rodman, creo que se nos queda grande (de momento). :(

CONOZCAMONOS PRIMERO......PESQUEMOS......Ya vendra el circuito

pescamediterraneo (os lo imaginais) :D:D:D:D

P.D. Debido a las distancias (que hoy en dia no deben de existir) pero si a la disponibilidad de fechas (cada uno lleva su vida). Esa kedada podria ser multiple, en diferentes zonas y diferentes fechas.

Yo no quiero ganar el concurso pescamediterraneo2 de 30 libras IGFA; yo que ya conozco a muchos de vosotros, lo que deseo es conocer a mas, salir a pescar, pesar el pescado, un concursillo con buen rollete y despues cena, cava y (saca el guisqui cheli..........) :039::wub::barco:;);):beer::beer2:;):045::D:045::046::054:

:love: PESCAMEDITERRANEO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...