Jump to content

KONKURSO/KEDADA EN OKTUBRE


Posts Recomendados

Bueno señores esto es un hola despues de estar 20 dias de baja con las piedras de riñon, sin dolor, con morro y de P.M., también un adios porque uno la baja con las vacaciones y me voy un mes, osea que hasta mediados de septiembre nada. Deciros tambien que me voy la ultima semana de agosto al nacional de atun gigante en Castellon, estaré en representación del club nautico de campello con los jueces y la organización. y por último.......... SI EL CONCURSO SE HACE EN SANTA POLA Y TABARCA, HE CONSEGUIDO COSAS DEL AYUNTAMIENTO Y LA AGENCIA DE DESARROYO LOCAL.....ya os diré algo mas estoy ultimando detalles.

Bueno señores felices vacaciones, mucha pesca y a disfrutar lo que se pueda.

Los que quieran algo de mi, el telefono mio lo tienen manyara, taiga, andres bcn, ellos tienen permiso desde aqui para darselo a los de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Queridos amigos del foro:

Mañana es Octubre ¿Creí­ais que me habí­a olvidado de la kedada?

No es así­ , solamente que han ocurrido algunas circunstancias que nos van a cambiar el planteamiento de inicio aunque no la filosofí­a que recordad es:

“lo más importante de la quedada/ concurso es:

1º) Conocernos

2º) Pescar en buena armoní­a

3º) Convivir y poder compartir experiencias.

4º) Intentar reunir al mayor número posible de foreros.â€

Me explico:

Cuando convocamos la kedada yo desconocí­a que en el mes de Octubre van a tener lu-gar unas importantes obras en el Club Náutico de Santa Pola de manera que es MATE-RIALMENTE IMPOSIBLE QUE NINGUN BARCO PUEDA PERNOCTAR ALLI (Incluso los propios socios del Club Náutico tienen dificultades para mantener el barco en el agua para las fechas de la quedada.

Os aseguro que he estado haciendo gestiones al más alto nivel y es imposible, de modo que lo que pro-cede es reorientar la kedada y os propongo lo siguiente:

La kedada se reduce al domingo 24 de Octubre en jornada de mañana.

Os propongo que acudamos el mayor número posible de foreros desde los barcos de puertos más cercanos a saber:

Santa Pola (puerto base)

Guardamar ( a 7 millas)

Torrevieja (a 16 millas)

Alicante (a 11 millas)

El Campello (17 millas)

La Jornada empezarí­a a las 7 de la mañana, pudiendo pescar los barcos desde su salida de puerto, llegando al pesaje a las 13.30, atracando los barcos en Santa Pola (creo que nos darán 2 horas de cortesí­a para poder comer ) y después del pesaje ( que serí­a en el propio Náutico de Santa Pola ) comer juntos y entregar los trofeos.

Como yo no tengo barco, os ruego que entre vosotros os pongáis de acuerdo y configu-réis las embarcaciones participantes y las tripulaciones de manera que podamos ir la mayorí­a.

Al ser todo embarcaciones más o menos locales eliminarí­amos el tema del Handicap que parece un poco lioso.

Si os parece bien el cambio de forma (que no de fondo de la quedada) el Lunes 4 de octubre os manaré las normas definitivas, el programa y los formularios de inscripción.

Espero una amplia respuesta y que no decaiga la ilusión. La temporada parece óptima para esas fechas (si el tiempo nos respeta)

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

CLAP605 no te entiendo muy bien:

Si te refieres a que no tienes embarcación propia , yo tampoco. Es cuestión de que te apuntes cuando salgan las listas como tripulante disponible y que quedes con cualquier forero con barco para salir con él.

Si te refieres a si puedes venir sólamente a la comida, también es posible, ya te diré como.

Te animo a que intentes enrolarte en algún barco de la zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THUNUS eso es lo que queria decirte que yo no tengo barco, pero que yo no me atrebo a pedirle a nadie que me enrole en su barco ,aunque me gustaria ,pero me conformo con conocer a la gente aunquen sea solo en la comida,muchas gracias por la contestacion ,intentare estar en contacto en Benidorm desde algun locutorio pues estare los dos prosimos meses y es la unica forma de poder conectarme,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros, despues de un largo periodo de ausencias por parte de todos yo me reengancho ahora, son muchas las cosas a comentar , pero me parece que algunos 'COLEGUIS' ya se han adelantado :( así­ que voy a lo que voy.

THUNUS: Me alegra mucho por tu parte que no te hayas olvidado de la KEDADA en Octubre, pero me parece que el cambio del "PROGRAMA" parece más una "evasiva" de la idea inicial que una "continuación" :( , aunque si no es esa la idea, quizás yo la he interprestado mal :wub: , si la filosofí­a de esta 'KEDADA' es la que tu mencionas, me parece que poco tiempo vamos a tener para:

1º) Conocernos

2º) Pescar en buena armoní­a

3º) Convivir y poder compartir experiencias.

4º) Intentar reunir al mayor número posible de foreros.

Si el problema lo ves en los amarres, ningún problema!! se pospone hasta que los haya y ya practicaremos otro tipo de pesca si es que la que queremos hacer se ha acabado, las cosas precipitadas no suelen ir bien encaminadas!!, has de comprender que los que venimos de lejos debemos de tener un tiempo para llegar y otro para regresar, aunque no he visto el programa que pretendes presentar no puedo imaginarme a todos los foreros que se reunan que en dos horas y comiendo podamos hacer demasiadas "relaciones", siempre y cuando el sábado no nos propongas una "KEDADA TERRAQUEA" para poder cumplir los puntos 1º, 3º y 4º :wacko: , además no se que opinarán las personas que nombraste para que te ayudaran en la organización, me parece que les das poco tiempo de reacción :( , en fin no quiero enrollarme más creo que, aunque no con demasiada claridad, puedes entender el fondo de mi respuesta :003: . Por descontado que si he interpretado mal tu mensaje , mis más humildes disculpas :o:bowdown::bowdown::beer:

Saludos y buena pesca :barco::bowdown::030::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me parece genial la idea que está planteando Thunus y es sin duda una forma de conocerse y al menos compartir un dia de pesca.

Siento decir que para mí­, desplazarme hasta tan lejos y esponsorizar, si no es un campeonato o un encuentro de más amplitud y repercusión , reduce mis espectativas. En el sentido de la pesca y los amigos porqué me sabria a poco, y ya que vamos... pues montamos una guapa de todo el fin de semana. En el sentido de la esponsorización, si tengo que poner pins de oro como pensava inicialmente, pues me gustaria que fuera algo con mucha más gente y de más duración.

Sigo con mi interés de montar una kedada, como inicialmente planteó Thunus, con autocares y con más movida. Contad conmigo para todo, espero estar en la próxima.

Un saludo a todos.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Queridos amigos:

No creais que no pense en posponer la kedada. Yo también soy partidario de hacer una bien guapa y bien grande.

No obstante descarte hacerlo por lo siguiente:

1º) La temporada buena de curri se acaba pronto y si hubieramos de posponerla deberí­a ser hasta el año que viene ( al menos en la idea inicial de que el puerto base sea Santa Pola).

2º) La gente ya se habí­a hecho ilusiones y seguramente planes.

No obstante como pretendo que sea un acto multitudinario y democrático (en la medida de lo posible) os propongo una miniencuesta con tres posibilidades y entre todos decidimos:

1º) POSIBILIDAD A : Mantener la quedada reducida el 24 de Octubre y haremos lo que podamos.

2º) POSIBILIDAD B: posponerla hasta la primavera /verano que viene y hacerlo como Dios manda con dos mangas, dos dias y tener más tiempo para mejores premios, espónsores , etc.

3º) POSIBILIDAD C: Cambiar el puerto base. Cosa que a mí­ me elimina la posibilidad de organización directa. SI alguien se responsabiliza yo me mantengo en mi ofrecimiento de esponsorización, premios, etc.

Me gustarí­a leer comentarios antes de decidir seguir adelante.

Creo que deberí­amos hacer lo que piense la mayor cantidad de gente.

Un abrazo para todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Thunus,

Ya que yo tambien en su dí­a me comprometí­ con una pequeña aportación en forma de regalos, me gustarí­a al igual que AVI PESQUETA hacerlo bien, 2 dias. Es decir yo voto por la opción 2ª, posponerlo para primavera del 2005, ya que desplazarme por un dí­a no me vale la pena.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO OPINO :ok:

Que me gustan más los dos dí­as, pero como no dejo para mañana lo que pueda hacer hoy , me apunto a la de Octubre y a la del año que viene si puedo también :baile::beer:

SE PUEDE SABER QUIÉN SE HA APUNTADO ??????

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el sabado estuve en Santa Pola, por cierto PORRA GORDA :baile: , han sacado mas de cincuenta barcos al parking de los coches ( el que habilitan en verano) hay movida gorda en el club nautico y dudo que puedan dejar atracar a nadie ya que van muy escasos, en el de la generalitat queda todo el lateral que pueden atracar bastantes barcos,de hecho en verano esta lleno aunque te pongan el papelito de que pases por comandancia, pero la verdad no se si darian algun permiso especial para utilizarlo un dia y si no, no se puede hacer en guardamar a alguno que este cerca??

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

THUNUS, me alivia y alegra mucho el que hayas abierto el abanico de posibilidades para que todo lo comentado no quede 'en agua de borrajas' y pidas opinión del evento ;) yo personalmente me apunto a:

POSIBILIDAD B: posponerla hasta la primavera /verano que viene y hacerlo como Dios manda con dos mangas, dos dias y tener más tiempo para mejores premios, espónsores , etc., no obstante y considerando que deben haber bastantes embarcaciones del area que tu estás si decidis tirar pa'lante la POSIBILIDAD A : Mantener la quedada reducida el 24 de Octubre y haremos lo que podamos, serí­a un primer contacto, que podrí­a servir de experiencia para el próximo, en el que espero poder encontrarme!!. :ok:, os deseo lo mejor para ese dí­a.

Saluditos y buena pesca :026::baile::beer::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a lo que dice YANIN, no dejes para el año que viene lo que puedas disfrutar este y propongo la tercera opción siendo el puerto base el Club Nautico de El Campello, solo necesito saber el número de barcos aproximados que vendrian para comunicarselo al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Hola a todos.

Los que estamos lejos y no tenemos posibilidad de ir con nuestro barco, necesitamos mucha movida para poder tener posibilidad de enrolarnos en alguno.

Por tanto mi voto va para la posibilidad B.

No obstante si hay algún valiente que se atreva a organizarlo (¿hay tiempo...?) y se decide la C ¡Adelante!

Salud 2 y buena :D:cry2::cry2::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pienso que como para pescar el domingo, los compañeros tienen que llegar el sabado, se puede organizar una cena y en ella conocernos y distribuirnos en los barcos. Amen de comer juntos el domingo despues de la pesada.

Como Thunnus es el organizador y se que tiene mucha experencia en ello, creo que se deberia hacer Santa Pola, aunque no tengo ningun inconveniente en llevar el barco a el Campello.

Esto deberian hablarlo ximo y pepe (thunnus).¡preguntare a los dos!

Si empezamos una lista de embarcaciones de momento tendriamos a :

*"TAIGA" de Jose luis.

*"SHARK" de Ximo.

*"MANYARA" de Josepe.

¿hay alguien mas?

La kedada del año que viene........muy bien.........pero para el año que viene.

"lo que hay en el cesto es pescado y lo que tiene que venir pesquera"

Asi mismo debemos de comenzar una lista de los amigos que vienen de fuera sin barco (como Yanin) igualmente como los de aqui cerca que no tienen barco.

Tambien recordar que a lo mejor se puede atracar en los pantanales de la generalitat por una noche.(en santa pola) se puede consultar.

Indiscutiblemente como en Campello, no se va ha estar en ningun sitio.(lujo).

La pesca.......mejor en santa pola.

Ir apuntandoooooooooooos POR FAVOR.

Un abrazo.

Josepe. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...