Jump to content

pintura fotoluminiscente


juan74

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo comprar pintura fotoluminiscente para pintar plomos que es mas barato que comprarlos y puedes pintar el modelo que quieras..........saludos y buena pesca a todos....pesca tienda la tiene agotada y no sabe cuando tendra............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo un fabrica de pintura que hacen y envasan las fotoluminscentes tendras que llamar ya que se que venden en botes de spray de 400 ml , pero pregunta si la venden en botes o mas pequeños.

suerte

www.crcind.com

són de SEGOVIA tel 921427462

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola muy buenas, tengo una tienda de materiales de bellas artes y acabo de ver en un catalogo ese tipo dew pintura y creo que a buen precio, esto parece un anuncio de negocio, y no es por eso si no la encontrais escribidme [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un fabricante es Mongay. Antes de nada tendrias que darle una imprimacion blanca, luego la fotoluminiscente dejar que seque y si quieres que te quede bien y te dure lo mejor seria aplicarle un barniz protector de acabado, mejor de dos componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
hola a todos quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo comprar pintura fotoluminiscente para pintar plomos que es mas barato que comprarlos y puedes pintar el modelo que quieras..........saludos y buena pesca a todos....pesca tienda la tiene agotada y no sabe cuando tendra............

Hola, la pintura yo la he comprado por ebay, aunque también la venden directamente en un par de webs, una de ellas www.fotoluminiscente.es , yo te recomiendo si quieres que te dure, darle cuando se seque un barniz y si haces pesca nocturna mejor llévate una linterna para que se cargue bien de luz. Funcionar funciona. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me pregunto que diferencia hay en pintar lllos plomos , en que se diferencia realmente si me podeis explicar un poco en que consiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

el tema de pintar los plomos es por gustos, hay quien dice que atraen mas al pescado y quien dice que el pescado no es tan curioso y que lo aleja, la pintura fotoluminiscente (fluorocestente de toda la vida jaja) es porque puede atraer a ciertas especies ademas de ver donde estás lanzando pero como he dicho antes, no está demostrado, al menos no por todos,

un saludo y buena pesca!!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, tengo una tienda de materiales de bellas artes y acabo de ver en un catalogo ese tipo dew pintura y creo que a buen precio, esto parece un anuncio de negocio, y no es por eso si no la encontrais escribidme [email protected]

Pues es un detalle por tu parte.

Nos podrias comentar en que formato se encuentra asi como algo en lo referente a los precios???

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

en pescatienda están vendiendo desde hace poco pintura fotoluminiscente para plomos, no se si será buena o no, pero al menos ya sabemos donde hay y fácil de conseguir.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la luminiscente de mongay,es buena.pero la mejor que e visto es de felez y maza ,un fabricante de guipuzcoa.

saludos

Esa es la que yo uso compañero y para mi es la mejor del mercado aunque es cara hos pongo la foto del botecito ami me salio por 30 euros pero tienes para una montona de plomos.

dsc00135hf6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pajarico.creo que esa es la de felez y maza.(mira fabricante)

muy buena y se carga un monton.

yo hace tiempo que la utilice .

saludos

Si efectivamente es la de felez y maza ,no esta en tiendas normales yo les envie un correo a la fabrica y me indicaron donde podria encontrarla por mi zona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola existe un spray con una pintura muy buena que yo he utilizado para minnow y se llama CRC LUMINISCENT PAINT, es de la gama industrial de CRC y se emplea para señalización de emergencia, da un color verde y es semitransparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Buenas tardes,

 

 

sabemos que el tema es muy antiguo, pero queremos indicar que en caso de necesidad de saber donde se venden nuestros productos, nos contacteis directamente y estaremos encantados de comunicaroslo.

 

Como bien sabeis, somos fabricantes de recubrimientos, antes conocidos como FELEZ y MAZA , ahora como PRODUCTOS QUÍMICOS FM 2005 S.L..

 

Por si es de vuestro interés, deciros que el PVP de nuestras latas de pintura fotoluminiscente es de :

 

  • Lata 125 cc Pintura Fotoluminiscente por  12.70 Eur. PVP ( Sin IVA )
  • Lata 500 cc Pintura Fotoluminiscente por  36.30 Eur. PVP ( Sin IVA )

Sin más particular y agradeciendo vuestros comentarios, asi como vuestra confianza en nuestros productos.

 

Un cordial saludo.

 

el Equipo de FM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...