Jump to content

Está que se sale


pescaillo

Posts Recomendados

No veas con el angel Kiss de Marí­a :bienvenido: . Lo moje el otro dí­a por primera vez y voy y me estreno con un tallham, no era muy grande pero era el primero. Gracias Jaume. ;)

Hoy lo mojo por segunda vez y al tercer lance toma lubina. Es de color como lila y nada que no veas :beer: , no lo mojaba por que pesa poco y no se lanza mucho, pero ahora lo sacare a pasear. Y hoy he mojado unos cuantos pero solo perseguian al angel Kiss. Y no tengo acciones. :pescando2: Palabrita del niño jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay porque darlas.... ;) .....otra vez habrá mas suerte y le haremos pescar hasta al Sir Arthur.....

Efectivamente el Angel kisss es un señuelazo, aunque lo vale. En general los minows de maria son excelentes, pero se te quedan un par en las rocas y es un escozor de bolsillo.

un saludazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi prewgunta es ; es el angel kiss normal o el angel kiss exs (que va a mas superficie?) por cierto sabeis algun sitio online donde lo podamos encontrar y encargar??? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es. El que yo tengo es el KI color como lila, yo creo que lo que hace que sea tan pescador es el movimiento que tiene manejado a velocidad moderada, creo que emite un montón de vibraciones. El Maria princes es alucinante, lo tenia en color verde holografico y lo perdí­, aún sueño con el y con la pasta que me costó. En efecto son bastante caretes caretes por eso solo tengo 3 modelos. Las palometas se volvian locas. Lo que no se que angel kiss es si de superficie o de medias aguas, la verdad no profundiza gran cosa. Es como todo hasta que no pescas con un señuelo no le cojes la fe. La segunda nada muy bién pero no he pescado con el. ¿Janel tu si que has pescado verdad?

Que pasa maniiii, tallhams con resaca, a por cierto para que pesque artcbr hay que ir a lourdes y contratar a un buzo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramon vaya memoria tienes ;) , yo tengo del modelo La Segunda los colores GFR y MA en 11cm que los utilizo para pescar la lubina y me ha dado buenos resultados y se lanza como un demonio, son 24gr.

Probare los "Beso del Angel" lo que les veo poco peso, en diferencia con La Segunda en 115mm son 8 o 11 grs se lanzan bien?

Hablando de precios, porque no ponemos los precios que nos cuesta en nuestras tiendas habituales y asi podemos comparar.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene poco peso y no se lanza lejos pero para tentar posturas concretas o lanzar en zonas querenciosas se muestra mortifero, ejemplo el tallhams lo saque lanzando en medio de un banco de lliseras y la lubina en una zona rocosa a 10 metros del espigón. No siempre hay que lanzar al quinto pino.

El precio ahora no lo recuerdo pero era mas de 14 euros. De momento bien invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando y no he podido encontrar nada, pero por el foro hay gente que trabaja en tiendas de pesca, que si leen estas lineas seguro que te echan una mano :D

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...