Jump to content

buena opcion?


pakeras08

Posts Recomendados

hola, voy a empezar con esto del sppinning, y me gustaria que me ayudarais a elegir caña. no me quiero gastar mucho dinero porque toi empezando y siemre hay tiempo de comprarse algo mas bueno. las cañas son una sert x-man 20-50. y la otra es la grauvell alize 2.70 20-80. cual elijo parea empezar¿?quiero divertirme con la caña que elija; espero que me ayudeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, voy a empezar con esto del sppinning, y me gustaria que me ayudarais a elegir caña. no me quiero gastar mucho dinero porque toi empezando y siemre hay tiempo de comprarse algo mas bueno. las cañas son una sert x-man 20-50. y la otra es la grauvell alize 2.70 20-80. cual elijo parea empezar¿?quiero divertirme con la caña que elija; espero que me ayudeis...

nadie conoce estas cañas ni puede aconsejarme?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie conoce estas cañas ni puede aconsejarme?¿

Hola Pakeras:

No conozco ninguna de las dos cañas que propones, pero si es para empezar yo te aconsejaría una acción de 15-40: Es una acción mucho más polivalente y podrás utilizar una mayor gama de señuelos. De las dos que porpones descartaria la 20-80, es demasiado palo. En cuanto al tamaño 2,70 es buena medida para pescar desde costa.

Un saludo y buena pesca!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
yo me kedaria la grauvell es la ke conosco de las dos ke nombras y ba de lujo ademas es la action ke mas uso 20-80

Hola no tengo nada contra grauvell, pero no me convencen las acciones con tanto margen, conozco las SERT en todos sus modelos la x-man es una buena caña para empezar, tiene unos buenos acabados, y una accion mas que comprensible

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañero siento no haberte contestado antes es que no lo vi no conozco en si ninguno de los dos modelos pero para empezar creo que una accion 8-35gr estaria de lujo y por lo que vale esas te podrias mirar la shimano catana o stc exage las cormoran black bull o las byron en sus medidas en 2.40-2.70mtrs

eligas la que eligas recuerda que tiene que ser a tu forma de pescar que tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...