Jump to content

La Madre de Todas las Quedadas Kayakeras


miguelmq1

Posts Recomendados

Estoy convencido que si Miguelmq1 lo empieza a mover al menos los de Valencia seguro que vamos. Contad conmigo para lo que necesiteís, por la zona de Murcia y Almeria conozco gente por mi trabajo, así que podemos hacer las gestiones que sean necesarias. Repito estoy a vuestra disposición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy wenas apañeros, Todavia no te conozco en persona Miguelmq1, pero reitero que lo vas a conseguir, uno mas que se apunta, si la opción es murcia, la fecha es mejor que la confirmen los del lugar, mejor final d Mayo, pero la fecha es lo de menos, la cosa es juntarnos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffff que ganas!!!! Cuando he leido el tema...se me han puesto los dientes largossssss y como no, ME APUNTOOOOO!!!

Ya se decidirá la fecha exacta i el lugar, pero creo que vale la pena sea cual sea el lugar.

Saludos kayakeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno vuelvo a relanzar un poco este tema.............. que despues de la kedada los amigos de malaga a uno se le habre un poco el apetito....jajaja a ver si podemos hacer una a nivel nacional que con toda la gente que hay por aqui no tendria que ser tan dificil, por favor organicemosnos jajaja

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...