Jump to content

Captura de un pez gordo llamado CHEROKY


Posts Recomendados

Hola compañeros, hoy nos hemos levantado con la noticia de una gran pesquera, por fin pico ese mal bicho/a.

Las especies raras a veces cuestan trabajo de cojerlas, pero al final caen. Quiero desde aqui mandarles un abrazo a todos los Guardias que velan por nuestra seguridad y se que muchos de los foreros estareis conmigo.

Asi que desde Sevilla me reitero enhorabuena y seguir pescando que seguro que pican mas CABRONES.

P.D CABRONES es la especie del pez capturado hoy. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los cuerpos de seguridad, que dia tras dia se lo estan currando, jugandose la vida propia y la de muchos de sus familiares. Esperomos que llegue pronto el dia en que esto se termine y como dice Juan Francisco M. ahora hace falta que cambien las leyes y pagen con condenas integras.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no debemos sacar leña del arbol caido,, quien sabe si dentro de unos pocos años a estas alimañas de Juana Chaos, Otegui, y ahora el Cheroky este no les daran los honores de Doctor Honoris Causa, por alguna universidad de esas .

No nos olvidemos que este titulo honorifico se concede a personas eminentes que se han destacado en determinados ambitos y que nadie se asombre ,,,, peores cosas se han visto y a peores personages se les ha otorgado semejante honor..

Que no panico el cunda,, esto dejara de suceder cuando España deje de ser un pais bananero y los caciquitos dejen de repatir bananitas a la masa del pueblo..

Digo yo,, creo, es una opinion,, supongo, quizas,, tambien puedo equivocarme, o no ,, no lo se,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno..............creo que a esta gente les está bien empleado que les pillen y les juzguen por los actos cometidos.

Yo no soy quien para juzgarlos, para esto esta el poder judicial y ejecutivo.

Os diré una cosa.........................si por mi fuera, ...............ay madre si por mi fuera ..................con dinamita los pescaba yo .....como los furtivos .

Enhorabuena al cuerpo de la Gendarmeria Francesa y a los cuerpos de seguridad de España, ( Guardia Civil y Policia ).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...