Jump to content

¿Esloras?


AH_Jaketon

¿Que eslora en papeles tiene tu barco?  

65 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Toma, cada vez hay que ir más lejos para encontrar pescado. Ha habido unos años de bonanza económica. Es lógico que la gente busque esloras mayores ¿no?. Ahora que viene la cosa de la crisis, el amento del precio del combustible y demás habrá frenazo naviero. Seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gente cada vez compra barcos de mayor eslora, pero muchas de estas son barcos con medidas en los papeles muy inferiores a su eslora real, ya que con el cuento de los pagos de impuesto, los astilleros de por aqui hacen estas pirulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio en papeles pone 5,99 pero lo real es 6,75 asi que es lo que hay pero en cunto pueda uno de 8 jeje,saludos

Hola Azote

no te ofendas por la pregunta que te quiero formular, si en 2 años, 7 meses, 8 dias has escrito 10679 mensajes, o sea mas de 11 por dia, ¿ tienes tiempo para pescar? porque si no es asi no vale la pena cambiar de barco, bueno todo es broma,

Un fuerte saludo a ti y a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote

no te ofendas por la pregunta que te quiero formular, si en 2 años, 7 meses, 8 dias has escrito 10679 mensajes, o sea mas de 11 por dia, ¿ tienes tiempo para pescar? porque si no es asi no vale la pena cambiar de barco, bueno todo es broma,

Un fuerte saludo a ti y a todos

¿Te fastidia que Azote lleve 10400 mensajes más que tu?, no seas envidioso hombre, je, je, je ... ya lo alcanzarás, ¿O no?

Afectuosos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que SI, han augmentado las esloras, pero es porque en estos años anteriores hay mucha gente que ha ganado dinero, y el poder adquisitivo a subido, eso, y las hipotecas nauticas, han hecho que la gente compren barcos mas grandes, en el futuro y despues de ver la pena que me ha dado ver EL SALON DE BARCELONA, me parece que ni grandes ni pequeñas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el estado del bienestar virtual se ha ido abajo y con el se iran muchas cosas entre ellas muchos barcos

hemos tenido unos años de delirios de grandeza y ahora toca afrontar la cruda realidad .

eso de consumo ahora y ya pagare se acabo y lo de aprovechar la hipoteca del piso o el credito facil para tener el apartamento , el coche o el barco en el que uno nunca debio fijarse siquiera tambien se acabo.

esto puede parecer duro pero cuanto antes bajemos los pies al suelo mejor .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote

no te ofendas por la pregunta que te quiero formular, si en 2 años, 7 meses, 8 dias has escrito 10679 mensajes, o sea mas de 11 por dia, ¿ tienes tiempo para pescar? porque si no es asi no vale la pena cambiar de barco, bueno todo es broma,

Un fuerte saludo a ti y a todos

gran peixot, yo creo que azote si tiene tiempo para pescar, pero a acolación de lo que dices una vez un amigo y ex-forero (poco participativo la verdad) me dijo que habia dos tipos de foreros, los que escriben y los que pescan :bienvenido: , creo que se puede combinar las dos cosas, pero fíjate, la mayoria de mensajes de azote son de bienvenida y de felicitaciones, a si que si quieres augmentar tu numero de mensajes ya sabes, a felicitar a todo quisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no os enteráis. Azote lleva el tfno vía satélite conectado al PC portátil en el barco y desde ahí, mientras espera las picadas se distrae posteando en el foro. Y es que la tecnología es la tecnología...

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no os enteráis. Azote lleva el tfno vía satélite conectado al PC portátil en el barco y desde ahí, mientras espera las picadas se distrae posteando en el foro. Y es que la tecnología es la tecnología...

:bienvenido::bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no señores no me fastidia que lleve tantos mensajes y no le tengo envidia alguna, pero no me habia fijado en la cantidad de mensajes que lleva y le doy mi mas cordial enhoabuena por ello, yo por el momento me conformo con los que llevo y lo que mas siento es no poder estar mas horas en el foro con todos vosotros,

Pero yo queria opinar sobre el tema que nos lleva, veo dos tendencias claras por un lado los que ya tienen barco rapido van a esloras superiores y algunos con esloras mas o menos grandes, pero barcos lentos, pasan a esloras mas pequeñas pero mas rapidas (no mucho mas pequeñas)

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no señores no me fastidia que lleve tantos mensajes y no le tengo envidia alguna, pero no me habia fijado en la cantidad de mensajes que lleva y le doy mi mas cordial enhoabuena por ello, yo por el momento me conformo con los que llevo y lo que mas siento es no poder estar mas horas en el foro con todos vosotros,

Pero yo queria opinar sobre el tema que nos lleva, veo dos tendencias claras por un lado los que ya tienen barco rapido van a esloras superiores y algunos con esloras mas o menos grandes, pero barcos lentos, pasan a esloras mas pequeñas pero mas rapidas (no mucho mas pequeñas)

Bueno un saludo a todos

Es que no nos conformamos con lo que tenemos. Yo practico la pesca sub y el buceo desde que era adolescente y empecé con neumáticas, tuve tres, cada vez mayores. Despues me compré una de fibra con fueraborda y cónsola central, con capacidad para 8 buceadores con sus equipos.

Cuando mi señora y yo nos aficionamos también a la pesca con caña nos compramos una de 6,60m con un intraborda, años después decidimos cambiar al que tenemos actualmente, una ST840 con dos motores.

Ahora jugamos a la primitiva, porque si nos tocase la cambiaríamos por una tipo Menorquina o Trawler de más ó menos 15m, con que hiciese los 15 nudos era suficiente, ya que la tranquilidad y la seguridad la anteponemos a la velocidad...soñar es gratis.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran pexot yo por mi trabajo me permite estar casi todo el dia en el ordenador,hay dias que paso mas de 5 horas en el foro y respondo a quien sé y creo que puedo ayudar o esplicar y como no felicitar y dar la bienvenida al que llega nuevo,de hay tantos mensajes,y pescar pesco cuando puedo pero siempre en domingo o en las vaciones por supuesto,y en verano muchos sabados tambien,pero e de decirte que hay foreros con la media de mensajes mas altas que la mia jeje,asi que el que no corre vuela,saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran pexot yo por mi trabajo me permite estar casi todo el dia en el ordenador,hay dias que paso mas de 5 horas en el foro y respondo a quien sé y creo que puedo ayudar o esplicar y como no felicitar y dar la bienvenida al que llega nuevo,de hay tantos mensajes,y pescar pesco cuando puedo pero siempre en domingo o en las vaciones por supuesto,y en verano muchos sabados tambien,pero e de decirte que hay foreros con la media de mensajes mas altas que la mia jeje,asi que el que no corre vuela,saludos y buena :bowdown:

Te digo lo mismo que Jeronimo, siempre a tu disposicion y encantado de poder postear contigo un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenos días:

Creo que si que van creciendo, hasta un cierto límite.

Además de que haya que recorrer más millas y más adentro, para coger algo "reglamentario", a medida que la edad avanza se busca más la comodidad y la consecución de un deseo, y yo creo que todo aquel que haya comenzado a manejarse con un 5/6/7 metros, sueña con terminar sus días con un 8/9/10. En esloras superiores se complica crecer por razones evidentes.

Es como lo de las motorizaciones, en 10 años, para el mismo tipo de barco las hemos duplicado.

Al margen, de un tiempo a esta parte veo a clubes y marinas reduciendo y complicando el amarre pequeño y favoreciendo el grande (que paga más y se deja más dinero en estancias); y el amarre continúa siendo en muchos sitios algo fundamental.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...