Jump to content

yo no pesco


Posts Recomendados

  • Miembros
:bienvenido: os alavo. so de cadiz y nuevo en el foro,leo que todo el mundo pesca una harta y parece que todo lo pescais ustedes, haber si alguien me hecha una manita y me ayuda a cojer ahunque sea uno solo que no soco ni bolsas de plastico.gracias de ante mano Editado por larguius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: os alavo. so de cadiz y nuevo en el foro,leo que todo el mundo pesca una harta y parece que todo lo pescais ustedes, haber si alguien me hecha una manita y me ayuda a cojer ahunque sea uno solo que no soco ni bolsas de plastico.gracias de ante mano

:bienvenido::bowdown:  al foro larguius, te aconsejo que entres en "pesca en cadiz", es donde solemos postear los que pescamos en la zona de cadiz, en cuanto a lo de que todo el mundo pesca una jarta.......eso es relativo, yo pesco unas veces poco y otras nada pero lo intento, bueno lo dicho entra en el subforo nuestro y lee y lee y lee y lo que no encuentres respondido preguntalo y se te ayudara en lo que podamos, ahhhh y ten paciencia que el que la sigue la consigue.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, y como dice blduemar, no te creas que eres el único. Fíjate cuántos usuarios somos y qué poquitos, en comparación, enseñan fotos o cuentan capturas buenas. Lo que pasa es que entre tanta gente que sabe tanto siempre hay alguno con suerte y arte.

Como dice el compañero, paciencia, insiste, que el que la sigue la consigue. Hasta yo pesco algo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:pescando2: os alavo. so de cadiz y nuevo en el foro,leo que todo el mundo pesca una harta y parece que todo lo pescais ustedes, haber si alguien me hecha una manita y me ayuda a cojer ahunque sea uno solo que no soco ni bolsas de plastico.gracias de ante mano

SALUDOS LARGUIUS,POR TU PERFIL CREO QUE PRACTICAS EL SURCASTING DESDE PLAYA Y ESTE FORO ES MAS DE PESCA EMBARCADO TE ACONSEJO QUE VISITES "SURFCASTING CADIZ" QUE TOCA MAS EL TEMA QUE CREO QUE MAS TE PREOCUPA,DE TODAS MANERAS YO POR EJEMPLO LLEVABA VARIOS AÑOS PESCANDO EN PLAYA Y ESTABA ABURRIDO DE LO TRILLADA QUE ESTABA YA,AL MENOS EN SANCTIPETRI,ANTES DE PODER TENER MI PEQUEÑA EMBARCACION,ADEMAS TE DIGO QUE SI TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA O CONSEJOS DESDE AQUI CREO QUE PODRAS CONTAR CON LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS Y LA MIA POR SUPUESTO,QUE SEGURO QUE TODOS HEMOS PASADO POR LA ETAPA QUE TU ESTAS PASANDO AHORA,HASTA PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero, como bien te an comentado ya otros foreros, esto de la pesca no tiene logica, aunque me dedico al tema de embarcacion , tambien toco otras modalidades, entre ellas el surfcasting, y la verdad ke la cosa esta muy mala para todos, no eres el unico que lleva una mala racha, yo he decidido dejar las cañas de playa por una temporada, ya ke estaba aburrido de lanzar y lanzar, y no obtener nada, ya vendran tiempos mejores, y no desesperes, ke veras como llegan este año esperemos ke sea,jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en el general de pesca desde embarcación un post de videos de pesca. Dentro de los tres o cuatro últimos aparece un figura que saca unas doradas impresionantes a surfcasting en Cádiz; y lo mejor de todo es que el tío repite una y otra vez, y le sale hasta con periodistas. Esta claro: el que sabe, sabe, y los demás conmigo, que somos ciento y la madre. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Larguius,

¡Que arte que tienes picha! :pescando:

Pones que eres de surfcasting, pues bien: Se aprende copiando al que si que pesca. Te arrimas al que te parezca que pesca mas y mejor y te copias todo lo que veas. Y lo que no entiendas se lo preguntas, que por cada jilipoyas hay también mucha buena gente.

Y atención a los detalles que son muy importantes: Hilo fino, tipo de plomo, cebos, encarnar muy bien etc.

En una temporada se hace un pescador decente (¡Vamos que no se rien de ti los chiquillos!). Y para progresar, toda una vida de pasarlo bien en la playa.

Y contéstanos por favor que me parto de risa contigo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...