Jump to content

Parte de capturas


Posts Recomendados

:o Este fin de semana me torcí­ el tobillo, asi ke he estado kon la pata chula :rolleyes: y no he podido ir a pescar.... :ph34r:

Ya estoy kasi rekuperado... asi ke en semana santa rekuperare el tiempo perdido :ph34r:

Ya os contare... :(

Por cierto, me acaban de enviar junto kon el katalogo de novedades de grauvell una bobina de 100 metros del nuevo hilo TEKLON GOLD, de 0.18 mm y 4.100 Kg de resistencia. :o

Ya os contare ke tal va, supongo ke lño utilizare para los bajos de linea..... :)

Os mantendré informados... :)

Nos vemos..... un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juarodco :ph34r: , la verdad es ke ya estoy kasi bien, menos mal ke no fue nada :o

:o Bueno, os kuento algo mas sobre el nuevo monofilamento de grauvell TEKLON GOLD :lol:

Su kolor es marron klaro, parece ke tiene poka memoria y en cuanto a resistencia os pongo los grosores:

0.08 mm 1.200 kg 0.25 mm 7.800 kg

0.10 mm 1.600 kg 0.30 mm 10.600 kg

0.12 mm 2.250 kg 0.35 mm 14.400 kg

0.14 mm 2.750 kg 0.40 mm 18.400 kg

0.16 mm 3.300 kg 0.45 mm 22.500 kg

0.18 mm 4.100 kg 0.50 mm 26.900 kg

0.20 mm 5.100 kg 0.55 mm 31.500 kg

0.22 mm 6.200 kg

Bueno, parece ke de reistencia va bien, aunke intentare comprobar el valor del 0.18 mm ke es el ke tengo, para ver si son fiables los valores.

Lo ke no se es si resistira la utilizacion en agua salada, ya ke en la bobina no pone nada de salt water... :ph34r: , asi ke no se si nos servira para los pescadores mediterraneos...

Otra kosa ke hay ke averiguar es el precio....

Bueno, ya os ire contando mas cosillas segun lo vaya utilizando... :(

Un saludo desde Valencia.... nos vemossss.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esta mañana he estado en los espigones de la Puebla de Farnals y del Puig, y no he cogido nada de nada :( . Habí­an pequeñas lubinas en la orillas de las playas junto a los espigones, pero eran muy pequeñas. :( . Seguiremos intentándolo...

Un saludo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que plato mas bien aseao juarodco, comparando la porra que e hecho hoy en el pantalan del puerto de sagunto, desde la 1,30 del medio dia, hasta las 9,30 de la noche, pero ni picada, eso si despues de 4 meses sin salir a pescar algo tenia que cojer y a sido una buena insolacion, parezco un tomate pero bien maduro, y ademas el dolor de cabeza, bueno a la prosima sera, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Cachodoradaquehapillaotucolega!!! Joder!! :)

Así­ da gusto, yo pesqué dos en esa playa el año pasado, pero muchisimo más pequeñas :)

Voy a poner dos fotos de las doradas que pescan en el Paretón del Perto de Valencia los "abueletes pescadores de doradas" (así­ los llamo yo) :P , que no son tan grandes como la del amigo de Juarodco pero que son muy majas. :)

Las pescan con criançó (la cria del mejillón), lanzando con flotador y con cañas de 6 metros. Curiosa técnica. El tema es que los pescadores de surfcasting no sacan ni una... ;)

Un saludooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado 28 de abril pescando desde embarcacion en moraira-javea,utilizando profundizadores capture un denton de 4.7kg,otro de 3.4kg y un ultimo de 2.1 kg devolviendo al mar 5 mas que no superaban los 750gr cada uno,o sea hay pescado pero hay que buscarlo continuamente.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, que tal?!!!

Somos PacoYJordi amigos de Juarodco. :lol:

Como dice J. la pesqué(Paco) en la playa del Perelló por la tarde cuando anochecia con americano y ha sido la primera de la temporada. El peso exacto no lo se pero mide cerca de medio metro(47Cm para ser mas exactos).

Yo practico el Surfcasting asi que como ves "Jurela´s Killer" si que se sacan doradas. La picada de esta fue a 140 metros de la costa y los ultimos metros fueron bastante vibrantes.

Bueno, si alguien tiene alguna pregunta pues aqui estamos.

Bueno un saludo a todos y muxa pesca. :)

P.D.:A ver Juardoco( ;) ) cuando te vienes un dia de pesca y no me seas nena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Y cuando he dicho yo que no se sacan doradas?? :lol:

Hoy he estado pescando con flotador en el espigón del puerto del Perelló (Valencia), de 10:30 a 17:30, y he cogido dos lubinas pequeñas, un corvallito y un serranillo, poco pescado para tanto tiempo ;) .

Con poniente esta chunga la cosa, pero por no quedarmen en casa... :)

Las lubinas venian embuchadas y no he podido devolverlas al agua, los otros dos pececillos si los he soltado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups!! :lol: cero que me he pasado con el tamaño de la foto ;)

Juarodco puedes arreglarlo? He intentado borrar mi respuesta pero no me aclaro, si tu puedes borrarla dí­melo y la escribo de nuevo con una foto más pequeña. :)

Paco y Jordi, lo que dije de que no veo que los pescadores de surfcasting saquen doradas me referí­a a las del Paretón del Puerto de Valencia en concreto, queria decir que no he visto sacar doradas en este lugar por los pescadores de lanzado, no que los pescadores de surfcasting no cojan doradas, no me malentendais... :) , deberí­a de haberme explicado mejor...

un saludo a todosssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado paseando por la desembocadura nueva del rio Turia, en Pinedo (Valencia), el tiempo esta inestable y no sabia si iba a llover... :) , así­ que me he acercado a dar una vuelta, y un pescador ha sacado el bicho este que os mando en una foto :wave: , yo no lo he visto en mi vida, lo ha sacado con sardina destinada a las anjovas... Si alguien lo conoce que indique la especie y si puede ser el nombre cientí­fico, por que yo no lo encuentro por ninguna parte en mis libros... :)

Un saludooo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurela´s ese pez es una escorpa, es un pez de roca con el que hay que tener cuidado manipulandolo por los pinchos que tiene en la aleta dorsal.

Por cierto porque quieres ponerle manivela doble al stradic? yo lo pedí­ fuera de españa precisamente para que viniera con la simple porque me parece mucho más comoda para recuperar poppers y demás señuelos a alta velocidad. Si sigues queriendo la doble sólo tienes que pedirla en alguna tienda que venda shimano.

saludos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pensaba que se trataba de una escorpa o rascacio (he pescado varias), pero he podido comprobar que no, si os fijais tiene la cabeza más plana que las escorpas, y los ojos mucho más separados que estas, además de que carece de escamas (mientras que las escorpas si que tienen), este pez esta recubierto de mucus, la coloración del vientre es totalmente blanca (no se aprecia en las fotos). :wave:

Seguiré la investigación a ver si encuentro algo por la red :)

Lo de la manivela doble es por ergonomia y por lo bien que hablan de ella, encuanto me llegue el carrete me voy a la tienda para que me la pidan :) , tu crees que no habrá problema Alex? Lei en caranx las dificultades (no se si eras tu) para sacar la manivela simple, de ahí­ mis dudas.

Un saludoooo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Esta tarde han caido dos lubinas, eran pequeñas y las he soltado. Han atacado al vinilo muy cerca de las rocas, en un espigón de Pinedo (Valencia). Un pescador de surfcasting ha sacado una dorada de cerca de un kilo, estaba lloviendo suvemente y el mar estaba muy bien para pescar. :D

PEZQUEÑINES NO, GRACIAS!! :whistle:

Un saludoooooo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

:baile: hola todos....

Como esta tertulia esta un poco muerta la rescato para que vayamos poniendo las capturas que se vayan dando.

Aqui van un par de lubinetas pescadas hace un par de dias por un conocido, la 1ª fue devuelta al agua, al igual que otras más pequeñas que salieron antes que esta.

Podiamos poner en esta tertulia las capturas poco importantes y los peces devueltos al agua :baile:

Un saludo a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Traper, Jurela's me ha traido hasta aquí­ y la verdad es que os lo currais mucho.

Me gusta pescar en diferentes modalidades pero ultimamente me ha dado por el spinning.

Lo de arriba parece el espigón de Puebla Farnals o de la zona

El sabado por la noche en Pinedo saqué 2 lubinas (300 gr +o-). Por cierto, uno que habí­a allí­ sacó un bicho como el que jurela describe en la hoja anterior. Yo apuesto a que es un rape. Yo lo vi de cerca y era un rape en miniatura.

Esta tarde me han comentado que sacaron bastantes jureles (dicen que grandes) con peces raglou de 7 cm creo, blancos y con bombardas de 25 gr desde el espigon. No me ha dicho que espigon, y si no lo veo ......

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::) Hola Traper, me alegro de verte por aqui :beer:

Esta mañana he recibido unos señuelos que pedí­, y por la tarde he ido a provarlos. Se trata de un surface cruiser de yo-zuri, un pencil popper de 15 cm. Y un bounder, un señuelo americano.

Pues esta tarde me he ido todo feliz a probarlos... me pongo a lanzar... y en un lance se me engancha el terminal en una anilla, el surface que habia salido disparado se para de golpe y se pega un porrazo contra el muro del faro, lo recojo y estaba partido por la mitad :ok: . Recien estrenado y roto, bueno, ahora ya lo he arreglado, a ver si funciona igual que antes...

Después de romper el surface monto otro popper, el chug bug de la casa storm, y al rato de estar lanzando... derrepente... no noto peso al recoger, y me doy cuenta de que se ha roto el nudo de unión del terminal :baile: y el popper estaba a unos 60 metros... intenté engancharlo con otro... pero estaba demasiado lejos :ok:

Antes de todo esto habia levantado 3 palometones, pero como siempre no atacaron mis señuelos :ok: . Ya llevaba más de 25 € en señuelos... cuando veo peces saltando a lo lejos... me fijo bien y eran jureles comiendo en superficie :nook: , así­ que rapidamente monto un vinilo blanco de 10 cm y empiezo a lanzar... al momento tenia a un monton de jureles tras el vinilo, algunos más grandes que otros... se sucedian los ataques, hasta que desaparecieron los peces.

Total: 7 jureles, los más grandes en torno a los 500 gr. Al limpiarlos, vi que tenian el estomago lleno de sardinitas.

Aqui os mando la foto. Un saludo a todosssssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :

Entre las capturas de hoy esta esta mabra de 37 centimetros de larga no la he pesado pero ronda el kg, he cojido mabras grandes pero como esta no.

Un saludo a todos :baile::ok::baile::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...