Jump to content

L A ,,,,,, E D A D


gorrion

Posts Recomendados

Hola a todos.

El mes pasado, a finales de Junio o principios de Julio, fui de visita a casa de la suegra, esta señora tubo 5 hijos y 5 hijas, con una de las cuales estoy casado, esto ha dado una colonia de sobrinillos a 3 de los cuales enganche en lo que es este deporte de la pesca y si no los enganche ayude mucho a que asi fuera.

El resultado es que 3 son exelentes pescadores de rio, asi que una tarde me fui con uno de mis sobrinos de 10 años a pescar al Pantano de Sant PonÇ, cerca de Solsona, y entre charla y charla sobre diferentes tecnicas de pesca en el mar y en el rio, de submarinismo, de escafandrismo todas las esplicaciones le sabian a poco,, el sobrinillo se me queda mirando un rato y lo suelta a boca jarro..

¿ Pero tu que edad tienes tio ?

((Joder con el niño,, pense,, y le conteste, ))

Aver, aver dejame pensar un minutejo,,,

Bueno te dire que yo naci antes que existiera la television,

las vacunas contra la polio.

las comidas congeladas

la fotocopiadora.

las lentes de contacto

la pildora anticonceptiva

Cuando yo naci no existian los radares

ni las targetas de credito

o el rayo laser o los patines en linea

aun no se habia inventado el aire acondicionado

ni el lavavajillas ni las secadoras y la ropa se ponia a secar al aire libre

el hombre aun no habia llegado a la luna

ni siquiera existian los aviones de propulsion a chorro.

cuando mis padres se casaron se fueron a vivir juntos y no antes.

cuando yo tenia tu edad en todas las familias habia un padre y una madre

Cuando yo naci la palabra """ Gay """ era una palabra que en ingles significaba una persona contenta alegre, jovial, y no necesariamente homosecxual,

con tu edad no sabia lo que era una lesbiana y los chicos no usabamos aretes en las orejas.

Naci antes que que los ordenadores,

las terapias de grupo

o las dobles carreras universitarias

o los psicologos

Cuando yo naci los tatuajes eran unas rarezas que solo gustaban a los marineros y gente aventurera.

hasta que no cumpli los 23 años a los hombres les llamaba de "" señor "" y a cada mujer de """ señora """ o """ señorita"""

en mis tiempos de adolescente a las chicas la virginidad no les produvcia cancer.

La """ comida rapida "" era lo que la gente comia cuando estaba apurada.

el """ tener una relacion ·"" significaba llevarse bien con los primos los amigos o los compañeros,

Cuando naci a los relojes se les daba cuerda a diario.

en las gasolineras las maquinas no hablaban

para pescar a tu edad yo ponia en la linea los plomos de las botellas de vino caras,

en fin muchas mas cosas creo que fui la ultima generacion que creyo que una señora para quedar embarazada necesitaba un marido,, ahora dime, ¿¿ cuantos años crees que puedo tener??

Mi sobrinillo me miro,, asombrado de lo que estaba escuchando y me dijo

Yyyyy mas s s de 300 años...

No solo tengo 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi padre le dijo una vez a un sobrino de 6 años después de no verlo durante muchos meses:

QUE GRANDE ESTÁS!!

a lo que el sobrino respondió:

Y TU TAMBIÉN TIO

:ok:

No es broma, es un caso verí­dico. Mi padre se fue a la habitación muy serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ha cambiado el mundo Luis, quien te lo iba a decir hace 50 años? a mi personalmente me gustarí­a que la "evolución" se volviera en involución, creo que muchas cosas irí­an mejor, claro está manteniendo mis cañas... :untitled:

Y una cosa que te has olvidado... El futbol ya no es lo que era! y lo peor de todo es que la pesca tampoco. He visto lubinas y doradas en fotos que nunca pescaré, es el precio de la evolución?

Espero que no llegues a cumplir 300 años, quizás te arrepientas! :ok:

Un saludo y piensa que cuando tu naciste la pesca no era ningún hobby, era una profesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que si Popeye estoy de acuerdo contigo en que irí­a mejor en vez de evolución que fuera involución.

Entre otros muchos factores cambiarí­a la pesca,desde luego que si es el precio de la evolución,cada vez con más facilidades para llevarse en un solo dí­a toda la fauna marina de un lugar dejandola desierta.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quieres decir que el chavalote ese que esta arriba del barco en tu avatar tiene 60 tacos!!??

No me lo creo. Yo te echo 40 largos... :pescando2:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas pasan y no nos preguntan si queremos que cambien,simplemente van pasando...,antes tener telefono en casa era de ricos o casi..,ahora mi hija de 8 ya tiene movil..,igual que un auto,solo algunos..,ahora hasta el mas pintado,creo que la rev. industrial y la 2º guerra han cambiado todo de forma radical,es decir ya no volveremos atras..,esto es una vorajine de cosas y debemos adaptarnos de la mejor forma posible, esto va ha cuenta de una persona amiga que entro en depresion de unos 65 añitos tambien y me ha dado mucha pena pues unos dicen que es por esto por aquello y yo la verdad creo que es por este mundo que nos ha tocado vivir,la pesca dep. como tantos otras actividades sirve para "desconectarnos" un poco de todo el stress diario ,mas de una vez la he recomendado a algun amigo ocasional..,el mundo ya no es el mismo de hace 10 años y menos de hace 30...,lo que no debe cambiar es los criterios de vida,las costumbres sanas (no confundirse con tontas o ingenuas) hoy por hoy tener una familia de sobrinos y disfrutar con su sola presencia es algo de lo que debemos ponernos orgullosos y si encima les gusta pescar,es perfecto!,yo tengo 5 sobrinas y un solo sobrino,son de corta edad,pero el dia que este me pida ir a pescar,dado que las niñas poco y nada les gusta ( salvo mis hijas que casi a la fuerza han sabido lanzar los plomos) estaria mas que satisfecho pues hoy en dia ,como estan las cosas no es tan comun como quisieramos ver a un tio y un par de sobrinos pescar juntos,eso me causa mucha felicidad cuando les veo en alguna escollera,compartir esos momentos pues la relacion tio-sobrino no es la misma de padre-hijo es mas como complicidad que la del padre pues este suele ser mas estricto con el, yo tambien pescaba con las cañas de bambu,jugaba con la pelota de trapo y le ponia masilla en la trompa a los autos de plastico con una cucharita para que anduvieran mas rapido, tengo 41 ,no habia gasolina sin plomo,las botellas eran todas de vidrio,etc.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...