Jump to content

Informacion dubhe Javana 550


catala3

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, he visto este modelo por 19000€ en segunda mano, motor 90 4t sin direccion hidraulica

Queria que me dierais un poco de informacion acerca de esta embarcacion, Si es estable.. Si con ese motor ira bien o le vendra justo, si es segura..

El tema de la dirección hidraulica se nota mucho? Hay mucha diferencia de manejo?

Que tal esta de bañera? Es grande?

Y cual es vuestra opinion acerca de esta embarcación?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un pescador del mediterraneo se despide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver compañero el barco está muy bien y con ese motor esta bien,pero no nesesita la direccion hidraulica para nada ya que no esta dura la normal,pero tambien te digo que aqui por unos 26000 estrenas la 650 con el 115 y equipo de seguridad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver compañero el barco está muy bien y con ese motor esta bien,pero no nesesita la direccion hidraulica para nada ya que no esta dura la normal,pero tambien te digo que aqui por unos 26000 estrenas la 650 con el 115 y equipo de seguridad,saludos

Azote tu barco fue el mas vendido en mi stand, cerramos 9 und.

Por 26.000€ tiene uno igual que el tuyo con un motor de Suzuki 140cv 4t con IVA y portes incluidos, electrónica básica,(Sonda. Ploter, GPS, VHF) chalecos y defensas.

Solo le faltara echarle gasofa .

Robert

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Azote tu barco fue el mas vendido en mi stand, cerramos 9 und.

Por 26.000€ tiene uno igual que el tuyo con un motor de Suzuki 140cv 4t con IVA y portes incluidos, electrónica básica,(Sonda. Ploter, GPS, VHF) chalecos y defensas.

Solo le faltara echarle gasofa .

Robert

Saludos

Robert, a que barco te refieres? Me podrias dar un poco de informacion acerca del barco?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

catala es un buen barco y el precio que te la deja robert no creo que encuentres algo igual o parecido y navegan bastante bien y son seguros,aqui te paso una foto

fisher636ut5.th.jpgthpix.gif

bueno catala entras aqui y puedes ver todo directamente ya que una imagen vale mas que mil palabras,saludos

http://www.astilleroslamarca.es/fisher_636.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad esque la barca que dices esta bastante bien, pero le veo muy poca bañera

Queero la embarcacion para pesca, y buscaba una embarcacion que tuviera una gran bañera donde poder pescar comodamente,

Por eso me habia fijado en la javana, ya que tiene 2,10 x 1,90 m de bañera.

Cuantros metros de bañera tiene la fisher? Esque en la web no lo espesifica

Tambien he estado mirando otras embarcaciones, pero la javana es la mas completa que veo para pesca, sin contar la sabor que tambien me gusta mucho, aunque el precio me hecha para atras un poco.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hasta luego, y buena pesca para todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque la barca que dices esta bastante bien, pero le veo muy poca bañera

Queero la embarcacion para pesca, y buscaba una embarcacion que tuviera una gran bañera donde poder pescar comodamente,

Por eso me habia fijado en la javana, ya que tiene 2,10 x 1,90 m de bañera.

Cuantros metros de bañera tiene la fisher? Esque en la web no lo espesifica

Tambien he estado mirando otras embarcaciones, pero la javana es la mas completa que veo para pesca, sin contar la sabor que tambien me gusta mucho, aunque el precio me hecha para atras un poco.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hasta luego, y buena pesca para todos :pescando:

2,23 x 2,51 medidas bañera

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola catala3. Yo no te puedo hablar de ese modelo, pero sí de la calima 545 la cual tiene el mismo casco. Comentarte que es muy estable, tiene una bañera muy espaciosa, de sobra para la pesca. Yo la tengo con un 70 cv y va muy bien, aunque como siempre, si tuviera un 90 iría mejor. Imagino que la timonera irá prácticamente igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...