Jump to content

LOS REYES MAGOS EN PM2, CARRETES RYOBI PARA JIGGING


ibon

Posts Recomendados

Bueno señores.

Segun me comunica Ibon, del ultimo lote solo quedan 3 unidades. El que este interesado tendra que darse prisa, por favor, poneos en contacto con el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias ibon ,el carrete me va de maravilla,se nota la buena calidad.

Que nadie piense mal, Dergiva ya tiene su carrete porque un amigo suyo estaba en Lanzarote y le di el mio para evitarnos gastos de envio, cuando llegue el suyo sera mio.

Por cierto ...¿ vaya negocio de m... he hecho? ¿ tu lo estrenas antes que yo? :lol: :lol: :lol::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos desde hace ya tiempo, el consejo ke os doy es el siguiente, cuando le deis unos pocos de uso, destornillador en mano y apretar toda la tornilleria, ke viene floja de fabrica, segundo y muy importante el manteniemiento que no le falte su aceite sobre todo en el pomo de combate, y por ultimo en caso de enganche no forceis el picú que os lo cargais, aflojar el freno y una vez suelto podreis liberar el dinema... con esas tres cositas tendreis un pedazo de carrete muy economico y con dos pares de cojones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos desde hace ya tiempo, el consejo ke os doy es el siguiente, cuando le deis unos pocos de uso, destornillador en mano y apretar toda la tornilleria, ke viene floja de fabrica, segundo y muy importante el manteniemiento que no le falte su aceite sobre todo en el pomo de combate, y por ultimo en caso de enganche no forceis el picú que os lo cargais, aflojar el freno y una vez suelto podreis liberar el dinema... con esas tres cositas tendreis un pedazo de carrete muy economico y con dos pares de cojones.

un saludo

Este safari viene mejorado, no es exactamente el mismo que hace un año, esos defectillos se han mejorado, aunque tus consejos no estan de mas, pero no con este, si no con cualquier carrete al que se exprima al maximo con grandes piezas.

SEÑORES, ESTO SE ACABA, YA SOLO QUEDAN DOS Y LA PROMOCION TOCARA A SU FIN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han habido un par de bajas en los pedidos de los carretes, asi que aun quedan dos de la ultima remesa, despues de esta, no habran mas de estos maravillosos carretes, asi que si estais interesados daros prisa pq se concederan por riguroso orden de confirmacion via privado.

El que quiera uno que me envie un privado cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este momento y a falta de confirmacion, estan todos agotados.

De todos modos si por lo que sea quedara algun avacante, os avisaria.

Un abrazo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola Ibon ,soy nuevo por aki,he llegado aki gracias a Dum Dum (tarifa),solo queria preguntarte ya ke un carrete del pedido de Dum Dum es para mi,si sabes mas o menos cuando estaran por aki ya ke tengo unas ganas locas de probarlo,un abrazo y enhorabuena por un foro asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, paso a explicaros lo que me dijeron en CORREOS esta mañana.

El temporal ...las fechas...las carreteras...etc etc ...vamos, todo con tal de no decir que vivimos en el tercer mundo en loq ue a funcionarios se refiere, uno curra mientras 5 desayunan y asi.

Segun lo que me dijeron deberian llegar entre el 30 y el dia 2 ( que no es lo mismo que me dijeron cuando los envie, me dijeron muchos menos dias, pero en fin)

Un poco de paciencia chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ibon que yo no estoy nervioso eh,que me da igual el 1-2-3-4-5- pero si pa el 6 jeje es broma hombre cuando venga y punto,saludos y feliz noche vieja amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto que tengo varios privados preguntando si quedan carretes, la respuesta en principio es NO, pero se intentara, me explico.

En principio nos cedieron 30 carretes en promocion y esos 30 carretes han volado ya, pero como han pillado vacaciones en la distribuidora los ultimos diez aun no han llegado a mis manos, el dia 7 volveran al trabajo y me los enviaran, como ya hay varios que quieren carretes voy a hacer un intento, me debeis decir antes del dia 7 cuantos de vosotros quereis carretes y cuantos quereis, si conseguimos reunir otros diez es posible que no pongan pegas y que nos manden otra remesa mas, pero no os lo puedo asegurar.

Asi que ya sabeis, cuanto antes me comuniqueis lo que quereis antes sabre si puedo o no proporcionaroslos.

De momento yo mañana voy a estrenarlo a ver si tengo suerte.

A los de la ultima promocion, deciros que sintiendolo mucho no se reunieron los 10 ingresos a tiempo y no pudieron salir aun, ya que pillaban vacaciones, asi que a partir del 7 espero recibirlos y enviarlos.

A los de las primera promociones, espero que los hallais recibido ya todos y que los esteis estrenando.

Una cosa que me gustaria hacer es, que los que los habeis adquirido, pongais aqui mismo, por ejemplo, un relato sobre las primeras impresiones del carrete, si lo habeis estrenado como, conque pieza y si os gusta o no, de esta manera se hara un poco mas de publicidad del carrete y posiblemente tengamos opcion a futuras promociones.

Un abrazo a todos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Azote feliz año, parece que coincidimos poco

en los post ultimamente, pero seguimos con

la amistad que es lo importante y tendremos

que inventarnos "otro post" para dar guerra.

Y de los carretes de momento nada de nada,

Ibon nos deberia facilitar la fecha de expedicion

para hacer alguna gestion.

Lo dicho.

Saludos y Felicidades.

Dol.

I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo he llegado hoy de viaje ,y tengo el aviso del cartero, lo que quiere decir que ya los tengo aqui.

el lunes los vere.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo he llegado hoy de viaje ,y tengo el aviso del cartero, lo que quiere decir que ya los tengo aqui.

el lunes los vere.

saludos

Haber señores, no se preocupen, doy fe, de que si no pasa nada extraño en correos, sus carretes llegaran, de echo en alikante ya hay gente pescando con ellos.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...611&st=1470

Ya te contare Ibon, el amigo Paco, necesitaba un carrete para su nueva caña customizada. Ya hablamos.

Mi impresion del carrete....... pues que nos falta pescado, para semejante maquina, que quereis que os diga, que espero que a Paquitronik le pegue uno de estos dias el pescado de su vida, porque tiene el carrete bien preparado para ello.

No me dejeis de ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que será debido a las fiestas el tanto retraso,gracias maren pero no creas que he dudado de ibon jeje se de buena fe que es legal 100%,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un aviso creo que importante, el Safari tiene un sistema diferente de freno, no se parece a ningun otro carrete, por ello recomiendo muy mucho, leer las instrucciones antes de ponerse a jugar con el.

En el freno tiene una pequeña rosca que es la que une el freno y asegura la bobina, por mas vueltas que le deis al freno la bobina no saldra si no aflojais esa pequeña rosca, la rosca mayor solo sirve para regular la frenada del carrete, ok?

Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibom los carretes de Dum Dum ,no los has mandado todavia verdad?

No, no se han mandado aun, espero recibirlos hoy o mañana a mas tardar, a ver si no se retrasan y los puedo enviar antes del fin de semana.

Se retrasaron unos ingresos y esta gente cogia vacaciones hasta hoy, asi que no hubo manera de que los mandasen antes.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...