Jump to content

LOS REYES MAGOS EN PM2, CARRETES RYOBI PARA JIGGING


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola Ibon

El carrete y la bobina ya me han llegado, todo en perfecto estado, parece una maquina capaz de sacar hasta barcos del fondo.

Espero probarlo en cuanto pueda

Saludos y gracias por todo

hola telemaco y compañia , qusiera hacer referencia al freno del carrete ya que yo e recibido uno y en la caja pone power drag max. 12 kg osea dicho en español potencia de frenado 12 kg maximo , quisiera saber si en vuestros carretes pone lo mismo , ya que en un escrito anterior de ibon nos habla de 21-22 kg , el mio pone ryobi safari 5000A ok? si alguien lo puede explicar?gracias. ya que yo lo compre porque era lo que mas se acercaba a un shimano stella 20.000 con potencia de frenado30 kg . ya direis algo todos los que tengais el carrete. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola telemaco y compañia , qusiera hacer referencia al freno del carrete ya que yo e recibido uno y en la caja pone power drag max. 12 kg osea dicho en español potencia de frenado 12 kg maximo , quisiera saber si en vuestros carretes pone lo mismo , ya que en un escrito anterior de ibon nos habla de 21-22 kg , el mio pone ryobi safari 5000A ok? si alguien lo puede explicar?gracias. ya que yo lo compre porque era lo que mas se acercaba a un shimano stella 20.000 con potencia de frenado30 kg . ya direis algo todos los que tengais el carrete. un saludo y buena pesca.

Hola chacal , en el mío también pone Drag Power ( Max) 12 kg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chacal , en el mío también pone Drag Power ( Max) 12 kg

Saludos

No se si sera un error de imprenta, pero os aseguro que cuando los probe con bichos medianitos y aprete el freno, este era muy superior a esos 12 kgs que decis.

De todos modos el Stella de 30 kg de freno...na de na, si los pruebas con un dinamometro no pasa de los 23-24 kilos.

Es como lo de las acciones de las cañas de surfcasting, coje una caña que de 250 gramos de accion, metele un plomo de 250 y dale 4 OTGs seguidos veras donde para la caña.

Olvidaros de pone esto o pone lo otro, probadlo con un buen bicho y despues me contais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sera un error de imprenta, pero os aseguro que cuando los probe con bichos medianitos y aprete el freno, este era muy superior a esos 12 kgs que decis.

De todos modos el Stella de 30 kg de freno...na de na, si los pruebas con un dinamometro no pasa de los 23-24 kilos.

Es como lo de las acciones de las cañas de surfcasting, coje una caña que de 250 gramos de accion, metele un plomo de 250 y dale 4 OTGs seguidos veras donde para la caña.

Olvidaros de pone esto o pone lo otro, probadlo con un buen bicho y despues me contais.

ibon tenia intencion d probarlo con atunes a jigging pero ahora no estoy seguro de qiue el carrete de la talla. de todas maneras creo que no tienes las prestaciones tan elevadas que tu mencionas y el regulador de freno lo encuentro un poco tosco, solo lo he estado manipulando en casa alomejor usandolo en accion tengo otras impresiones. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir los carretes y los estoy empaquetando para enviarlos mañana a primera hora.

El contenedor donde venian los carretes estaba llenito de falsificaciones de bolsos TOUS o algo asi me han dicho, asi que la Guardia Civil los retuvo junto a la mercancia de todo el contenedor y no me los han podido servir hasta esta tarde.

Hay dos malas noticias, una es que no han venido bobinas, se habian pedido 3, ya os dije que no sabia si habrian, y me dijeron que me las mandaban, asi que no pregunte mas, al ver que no habian les acabo de llamar y me han dicho que lo sentian pero que no recibirian bobinas al menos en mes y medio o dos meses.

A los 3 que me habiais pedido bobina, os metere 35 euros en la caja del carrete, lo que pagasteis, lo siento muchisimo y si mas adelante quereis una buscare la manera de conseguirlas.

La otra mala noticia es que, en principio la promocion de Safary ha llegado a su fin, asi que los 3 o 4 que estabais esperando de momento no tendreis carrete, dentro de un mes o asi volvere a hacer unas pruebas con unas cañas de surf que estan trayendo y volvere a estar con los "mandamases" e intentare sacarles algun carretico mas, pero de momento no puedo hacer mas.

Mañana mismo salen los carretes, espero que os lleguen cuanto antes y sin mas contratiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon,ya me ha llegado el carrete,todo perfecto,ahora a ver si el tiempo nos da tregua y lo probamos.

Muchas gracias por las molestias.

Saludos.

Pd. a ver si alguien tiene las en castellano para copiarlas,yo de ingles ni papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon,ya me ha llegado el carrete,todo perfecto,ahora a ver si el tiempo nos da tregua y lo probamos.

Muchas gracias por las molestias.

Saludos.

Pd. a ver si alguien tiene las en castellano para copiarlas,yo de ingles ni papa.

Los que recibian un solo carrete, que esten atentos que me consta que estan llegando, los que recibiais paquetes mas grandes...teneis que tener un poco mas de paciencia.

A los que ya lo teneis...¡ QUE CARAJO ESTAIS ESPERANDO??? A PESCARRRRR!!!!

queremos fotos, reportajes y muuuuuuuuuchas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola Ibon,hoy jueves dia 29 todavia no tenemos noticias de los carretes,¿sabes tu porque estan tardando tanto? .Yo pregunte aqui en la oficina de cooreos y me dijeron que lo normal es que tardaran unos 5 o 6 dias,a ver si es que estan retenidos alli en la aduana.Bueno espero respuesta un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola Ibon,hoy jueves dia 29 todavia no tenemos noticias de los carretes,¿sabes tu porque estan tardando tanto? .Yo pregunte aqui en la oficina de cooreos y me dijeron que lo normal es que tardaran unos 5 o 6 dias,a ver si es que estan retenidos alli en la aduana.Bueno espero respuesta un abrazo.

Los tuyos iban en el lote de dum dum, no?

Pues nada, estate tranquilo que no hay problemas de aduanas, lo que pasa que al ir los 3 juntos excedia el peso de carta normal y se envian como paquete, van en barco y tardan un poco mas que los que iban de uno en uno.

Segun el localizador y la pagina de correos, los recibireis la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije que no podian tardar, pero al ir los 3 juntos como paquete en vez de carta postal ...

Bueno pues nada, a disfrutarlos y poner preciosos reportajes fotograficos con los peces de vuestros sueños.

Un abrazo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores no desespereis eh que llegar llegan a veces tardan algo mas de lo que uno cree normal pero es asi,la cuestion es que habemos echo muy buena compra y yo aun no lo he probado todavia por culapa del dichoso mar que no me deja salir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Pues Ibon ya he estreneda el carrete, y la verdad que es un buen carrete, pues eso en verdad lo estrene ayer, pero enganche un submarino, creo que pez limon de los gordos que me toco el fondo y partio el bajo, pero hoy he cogido una sama 11,5 kilos. El carrete se ha portado muy bien, lo que hay que cogerle el punto al freno con el tornillo que tiene interior para aflojar la bobina.

Un saludo.

P.d. tengo las fotos en el movil a ver si las pasa y las pongo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...