Jump to content

Vendo GPS, TANGONES GIBI, 2 cañas curry de costa y set de rapalas. muy


Posts Recomendados

Muy buenas a todos.

como muy bien ya sabeis alguno, pronto me dan la embarcacion nueva. dispongo de material que nunca, o casi nunca ha servido y como tengo equipos de superiores prestaciones, me lo vendo por no usarlo.

esto es ideal para gente que empiecen con el curry costero, etc, etc....

- GPS GARMIN 152 con antena integrada.( nuevo a estrenar )

- TANGONES GIBI de 4,5 metros en inox. ( se han usado en 3 ocasiones ) estan super nuevos.......

- 2 CAÑAS de CURRY costero con 2 carretes 20/30 libras, color dorado con guiahilos opcional. ( yo lo he colocado, al ser una caña para empezar va de maravilla). estas estan casi sin usar!!

- set de 10 rapalas entre 7 y 9 centimetros. ( yo-zuri, rapala countdown, etc...)

precio por todo: 830€

si alguien esta interessado, el envio ira a mi cargo.

gracias y un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola raul, pues aqui va la informacion...

- tangones de la marca italiana GIBI comprados en KRISTAL FISHING. son todos de inox, tienen tres tramos y la puntera es de color negra. estan casi nuevos. como he comentado antes solo se han usado 3 veces.......

-precio: 280€

a los demas que estais interesados en cosas, este domingo le hare fotos a todo el material y os las paso. un saludo y gracias por vuestro interes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que este domingo me acercare al barco para echarle fotos a todo y os las paso.

las cañas son de 20lbrs y los carretes 20/30. la marca no es que sea de las punteras pero son buenas cañas y buenos carretes. pueden almacenar 300 metros de hilo del 0,50 y pesan poquito.

pero de todos modos, el domingo os pondre un post con las fotos y el nombre de la marca de los carretes y las cañas.

las cañas son sin rodillos, ya que sino serian muy ostentosas. en las 3 veces que las he usado, saque una bacoreta de 8 quilos y pensaba que llebava un tiburon. son para disfrutar de verdad del curry costero. las 2 cañas y carretes por 220€ cada una, pero repito, estan casi sin usar.

- la carraca suena de cojones, es una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. animaros señores que estos tangones son nuevos y el precio es un regalo. estan nuevos.

si mirais precios por ahi, vereis que valen mas del doble y no llevan soportes. solo los soportes valen casi 400€.

yo los regalo con los tangones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como me pedisteis aqui os mando las fotografias de las cañas,tangones,soportes tangones y set de rapalas.

- Cañas de 12lbrs y carretes dorados para curry de costa 200€ las dos ( casi sin estrenar. )

- Caña de 50lbrs y Okuma titus 50lbrs 2V con capacidad para 630metros del 0.70, por 175€.

- Tangones y soportes ,marca GIBI italianos de 5 metros usados en 7 ocasiones 280€.

- Set de rapalas ( magnum,countdown,yo-zuri,etc...Entre 7 y 12cm. ) 100€.

Los portes van a cuenta mia.

Se vende junto o por separado.

Un saludo a todos.

019gy5.th.jpg[/url][/img]

021tf2.th.jpg[/url][/img]

022jx5.th.jpg[/url][/img]

023mg0.th.jpgthpix.gif[/url]thpix.gif[/img]

024dy1.th.jpg[/url][/img]

026op2.th.jpgthpix.gif[/url]thpix.gif[/img]

027wg5.th.jpg[/url][/img]

029ha2.th.jpg[/url][/img]

031dp1.th.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si que son tentadores. tengo varia gente interessada, sobretodo por el precio, pero el que antes se decida se los lleva...

los soportes no son para pasamanos, pero se le puede soldar una pieza para acoplarlos en un pasamano.

yo estuve a punto de acerlo, pero al final, le monte la bateria de cañeros y ya no hizo falta.

lo bueno de estos soportes es que son de inox, tienen varias posiciones y son super reforzados.

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las fotos que puse mas arriba, sale la foto del soporte.

es una simple platina de inox pequeñita con un agujero pequeño en el medio, soldada a la bateria de cañeros.

compre dos trozos de inox y en 10 minutos me lo soldaron, ademas quedo muy bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas de 12 libras ya estan vendidas. solo quedan los carretes.

son los 2 de color dorado que salen en la foto. ( llevan guiahilos y tiene 6 meses de compra y 2 salidas de costa)

precio de los 2 carretes con 350m de hilo del 0,45= 90€ los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los portes a mi cargo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...