Jump to content

HILO PARA EMPATILLAR ANZUELOS


Posts Recomendados

HOLA COMPAÑEROS, ME GUSTARIA MONTAR UN BAJO DE 2 ANZUELOS Y EVITAR QUE EL ANZUELO DE ARRIBA SE ME LIE CON LA LINEA DEL APAREJO. QUE MODELO Y DIAMETRO DE HILO ME RECOMENDAIS PARA EMPATILLAR ANZUELOS ?

Si te sirve de algo, yo hago mis aparejos con linea madre del 050 furocarbon, y las gametas entre 025 a 030 segun condiciones.

Por cierto, si recoges un poco mas lento, se te liaran menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mas o menos como jose. linea madre 0,50 sin fluorocarbón y las gametas del 0,30 fluorocarbón....

y lo de recoger lento es primordial para que no se te lie, pero claro tiene que estar la playa sin boliyos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoi con ellos tambien , 0.50 y 0.30 del gorila,, mientras el hilo sea de menor diametro, mas se te liara el hilo, pero como bien disen ellos , la recojida siempre lenta , aunque un dia cn olas o mar de fondo ni recojida lenta ni na , si se lian a desenliarlo ,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muxas gracias por las respuestas. Me he comprado anzuelos sin empatillar, una especie de boligrafo para empatillar y hilo del 0.28. pero no me sale muy bien lo de empatillar; supong que sera cuestion de practica.

Quizas intente poner funda de cable electrico a la gameta de arriba.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Muxas gracias por las respuestas. Me he comprado anzuelos sin empatillar, una especie de boligrafo para empatillar y hilo del 0.28. pero no me sale muy bien lo de empatillar; supong que sera cuestion de practica.

Quizas intente poner funda de cable electrico a la gameta de arriba.... <_<

Si utilizas para la cameta de arriba un hilo de fluorocarbono 100% de un 0.30 tendrás menos problemas ya que el fluorocarbono es muy rígido y se lía bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola compi.......

para que no se lie inrçtenta que el chambel o aperajo tengaen uno de sus extremos un rolling para poder engancharlo a tu linea de la caña.no hace falta que utilices fluorocarbon,y menos de noche ya que es caro y no es efectivo...

un hilo de empatillar muy bueno y con muy poca memoria es el amnesia o el nou cast de empatillar....

te sorprenderas de lo baratos que son y mas aun lo buenos que son....te lo garantizo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...