Jump to content

vendo shimano TWINPOWER 5000FB NUEBO EN SU CAJA 140euros


Posts Recomendados

pues eso vendo carrete sin estrenar shimano twinpower 5000fb en su caja nunca a tocado el agua ni lo e montado en la caña el motibo es ke mi nobia ace un par de meces por mi cumpleaños lo compro sabiendo ke ami me encantaba ese modelo porke lo tenia mi hermano lo unico ke el de mi hermano es el 3000 y eya bio en la tienda el 5000 le pregunto al tio ke si era mejor y el de la tienda le dijo pues claro ke si, y sera mejor pero no utiliso ese modelo como maximo uso los 4000 aunke me sigen gustando mas los 2500 pero los beo cortos para meterle tansa y eso ke me enamore del 3000 y eya me compro ese y el de la tienda ni me lo cambia ni na porke acia un mes ya ke lo tenia comprao y eso ke le pierdo mas de 100 euro pero eske no lo boy a usar y para tenerlo hay pues prefiero perderle argo y benderlo a alguien ke le de uso pues lo dicho lo vendo en 140euros y esta en su caja con su precio y sin usar como si lo comprases en la tienda pero 100 euros menos lo hembio a toda españa por MRW en el caso de no poder benir a porel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...