Jump to content

cADA CUANTO TE DUCHAS


gorrion

¿ CADA CUANTO TE DUCHAS ?  

149 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...

Hola. en invierno una vez al día . En verano , al levantarme y al volver del trabajo ,

No hace mucho estando en el super y estando dos cajas trabajando . En una de las colas , " un señor " olía muy desagradable , pues nos fuimos cambiando todos de cola dejándolo solo en una . Pues no se inmuto mucho , como si no fuese con el :unsure:

Estas personas se dan cuenta de que la gente les da de lado . Pero igual es fobia al agua . Se guro que al vino no es . :panico:

Un saludo.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano me salio un colega que ya hacia tiempo me decia de salir un dia en barca,, asi que un viernes me lo encontre y salio otra vez la cansoneta del viage en barca,, como el sabado no tenia compromiso le dije que mañana podiamos salir ,, ademas hacia buen tiempo y podiamos ir a fondo o curri,,

La cuestion es que al otro dia a las 7 de la mañana ya estabamos en el puerto,, nada mas subir a la barca senti que el tio soltaba una peste por los alerones de cuidado,, pense que si estaria colocado,, pero hace tiempo le conozco y jamas le vi nada raro asi que me imagine que con la brisa no notaria el hedor..

despues de cargar combustuible arreglamos tres cañitas para el curri y salimos de puerto,, con la brisa marina se incremento el olorcillo del menda,,, lo curioso es que se me metio en la cabina a darme chachara,, disimuladamente abri las ventanas porque alli dentro el aire se podia ver como una nuve tenue,, como quien no quierte la cosa abri las ventanas de los costados y seguimos rumbo,,, si bien no hacia frio si pegaba un poco de rasca ya que queria llegar pronto a 30 /40 m que es donde calo los señuelos,,y me medice el tio..

Eres muy caluroso ¿¿ No ??

No,,,,,,, me gusta sentir el aire del mar en la cara y aspirar ese olor a mar,,

Lo que no le dije es que me estaba marenado con los efluvios axilares el muy guarro,,

Me dio mucho apuro decirle nada,, asi que aguante como pude la jornada y alli quedo la anegdota,, esos olores no eran producto de una jornada,, eso era de dias sin ducharse o lavarse,, yo comprendo que si un dia te vas de pesca y sales con el barco a las 5 de mañana y a las 8 calas cañas a las 3 o las 4 de la tarde despues de todo el ajetreo y mas en verano pegues el cante,, pero se nota cuando es producto del dia o de roña acumulada de dias..

¿¿ Sabias que el 57 por ciento de los Españoles se ducha una vez al mes ??

Por eso la encuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano me salio un colega que ya hacia tiempo me decia de salir un dia en barca,, asi que un viernes me lo encontre y salio otra vez la cansoneta del viage en barca,, como el sabado no tenia compromiso le dije que mañana podiamos salir ,, ademas hacia buen tiempo y podiamos ir a fondo o curri,,

La cuestion es que al otro dia a las 7 de la mañana ya estabamos en el puerto,, nada mas subir a la barca senti que el tio soltaba una peste por los alerones de cuidado,, pense que si estaria colocado,, pero hace tiempo le conozco y jamas le vi nada raro asi que me imagine que con la brisa no notaria el hedor..

despues de cargar combustuible arreglamos tres cañitas para el curri y salimos de puerto,, con la brisa marina se incremento el olorcillo del menda,,, lo curioso es que se me metio en la cabina a darme chachara,, disimuladamente abri las ventanas porque alli dentro el aire se podia ver como una nuve tenue,, como quien no quierte la cosa abri las ventanas de los costados y seguimos rumbo,,, si bien no hacia frio si pegaba un poco de rasca ya que queria llegar pronto a 30 /40 m que es donde calo los señuelos,,y me medice el tio..

Eres muy caluroso ¿¿ No ??

No,,,,,,, me gusta sentir el aire del mar en la cara y aspirar ese olor a mar,,

Lo que no le dije es que me estaba marenado con los efluvios axilares el muy guarro,,

Me dio mucho apuro decirle nada,, asi que aguante como pude la jornada y alli quedo la anegdota,, esos olores no eran producto de una jornada,, eso era de dias sin ducharse o lavarse,, yo comprendo que si un dia te vas de pesca y sales con el barco a las 5 de mañana y a las 8 calas cañas a las 3 o las 4 de la tarde despues de todo el ajetreo y mas en verano pegues el cante,, pero se nota cuando es producto del dia o de roña acumulada de dias..

¿¿ Sabias que el 57 por ciento de los Españoles se ducha una vez al mes ??

Por eso la encuesta..

Muchas veces creo que es mejor no ducharse si no, que se lo pregunten al colega

http://www.youtube.com/watch?v=OUqnW4W9n8Y&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

[quote name='gorrion' timestamp='1227346062' post='413864']
Este verano me salio un colega que ya hacia tiempo me decia de salir un dia en barca,, asi que un viernes me lo encontre y salio otra vez la cansoneta del viage en barca,, como el sabado no tenia compromiso le dije que mañana podiamos salir ,, ademas hacia buen tiempo y podiamos ir a fondo o curri,,

La cuestion es que al otro dia a las 7 de la mañana ya estabamos en el puerto,, nada mas subir a la barca senti que el tio soltaba una peste por los alerones de cuidado,, pense que si estaria colocado,, pero hace tiempo le conozco y jamas le vi nada raro asi que me imagine que con la brisa no notaria el hedor..

despues de cargar combustuible arreglamos tres cañitas para el curri y salimos de puerto,, con la brisa marina se incremento el olorcillo del menda,,, lo curioso es que se me metio en la cabina a darme chachara,, disimuladamente abri las ventanas porque alli dentro el aire se podia ver como una nuve tenue,, como quien no quierte la cosa abri las ventanas de los costados y seguimos rumbo,,, si bien no hacia frio si pegaba un poco de rasca ya que queria llegar pronto a 30 /40 m que es donde calo los señuelos,,y me medice el tio..

Eres muy caluroso ¿¿ No ??

No,,,,,,, me gusta sentir el aire del mar en la cara y aspirar ese olor a mar,,

Lo que no le dije es que me estaba marenado con los efluvios axilares el muy guarro,,

Me dio mucho apuro decirle nada,, asi que aguante como pude la jornada y alli quedo la anegdota,, esos olores no eran producto de una jornada,, eso era de dias sin ducharse o lavarse,, yo comprendo que si un dia te vas de pesca y sales con el barco a las 5 de mañana y a las 8 calas cañas a las 3 o las 4 de la tarde despues de todo el ajetreo y mas en verano pegues el cante,, pero se nota cuando es producto del dia o de roña acumulada de dias..

¿¿ Sabias que el 57 por ciento de los Españoles se ducha una vez al mes ??

Por eso la encuesta..
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

[quote name='pitoni' timestamp='1323523615' post='778954']
yo ahora no me ducho hace frio y estoy en paro jajajajajajajaj
:whistle:
[/quote]

Di que si , hay que ahorrar.donde se pueda

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con sinceridad :

Cada vez que me siento sudado, sucio, incómodo, oloroso, e votado por una vez al día.


Con cachondeo :

Cuando llueve, me saco la ropa la dejo extendida y aprovecho los hierbajos para restregar cuerpo y ropa [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y... Después debajo la lluvia otra vez, no ?
Por que si no ese moreno de piel, no es natural...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]
Saludos, buena pesca y humor [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

e visto por aqui uno que dice que hay una encuesta de que los españoles se duchan solo una vez al mes el 57 por ciento de las personas , no se donde harian esa encuesta por dios yo supongo que a un puñado de gente con ganas de cachondeo ,mas de un dia sin ducharse es muy incomodo y una semana entera no creo que ninguna persona normal y con medios para hacerlo claro sea capaz de soportarlo la incomodidad le obrigaria bamos digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo una vez al dia , y ahora que piensa , ahora voy a ducharme , no es coña!
Y siempre despues de pescar tambien , porque odio que se me quede olor a cebo o a pescado (lo segundo pasa muy poco jejejjejeje)

Editado por rikitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gorrion' timestamp='1227346062' post='413864']
¿¿ Sabias que el 57 por ciento de los Españoles se ducha una vez al mes ??
[/quote]

Me niego a creer eso, esque me niego, ese dato tiene que ser erróneo por webos... o eso o es una encuesta realizada en los suburbios más pobres de las ciudades... una persona normal no puede aguantar tantísimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: entre 2 y 3 veces al dia normalmente.ahora mismo unas 4 veces al dia,pero porque aki dentro de la fragata,en el mar rojo,hace un calor del desierto que no veas.ejje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Por estas zonas hay gente que cuando viene en verano parece como que le tuviera miedo al agua... y despues son los que vienen a las 6 de la mañana a pinchar la sombrilla.... tanta playa y tanta agua... y algunos no le dan uso... claro... despues e meten en el agua y se acabó la pesquera... los peces salen horrorizados de estas zonas costeras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Ahora de vez en cuando, con la crisis no da pa másssss, y de vez en cuando con jabón. Jajsjaja

En serio, una vez al día en invierno, en verano más, si no es que no estoy cómodo al dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...