Jump to content

Los Surferos son unos C H U L A S


doradote

Posts Recomendados

El viernes pasado le tire con mi cuñao a fuengirol a lanzar unos cañazos a eso de las 4 de la tarde con la grata sorpresa que cuando teniamos montadas las cañas y recien lanzadas se mete en el agua un niñaco de unos veintitantos años con la tabla haciendo body, :beer: me quedo perplejo y no me queda otra cosa que cagarme en la madre que lo...total el colega empieza a gesticular de una forma exagerada y claro lo normal se lio con la linea, total sale del agua muy chulo tirando la tabla de malas maneras acercandose a mi...y me diceee no me estabas viendo que por poco me ahogo por la culpa del hilo...

le conteste diciendo que es un chulo por como se metio de primera hora y va y me responde y diceeeeee llevo desde las 8 de la mañana surfeando,,,imaginaros el 2 neuronas las ganas que me entraron de ajogarlo con lo que le conteste que ya le ha dado tiempo a remojarse, weno total me sube la voz y me dice que iba a llamar a la guardia civil, que todas las cañas que habian mntadas no tenian licencia....total le ofreci mi movil para que llamase...(no lo hizo)total que entre una cosa y otra cosa cojo el pincho de la caña con la mano izq se lo pongo hacia arriba y le digooo que sepas que voy a cambiar la caña pero otro no las quita mariquita, la sorpresa fue cuando seguidamente me vienen 5 majaretas mas con la tabla y me dicen que que pasa y tal con lo que le respondi diciendo a las 7 no quiero a nadie delante de mis cañas, me hicieron caso no se si fue xq el agua estaba muy fria o porque no se veia ni un carajo!!!

Indignao macho, nos jodieron la tarde y la ``pesquera´´ xq fue mi cuñao lanzar antes del individuo ese q se metiera y pescara un buen sargo, despues ni una sola picada, espantaron a todo lo que se meneava x esa zona, pues nada xavales si os ha pasado ya sabreis la impotentencia que tiene el tema y si aun no os ha pasado piraros a otro sitio porke si enganxas a un tio de estos malamente te buscas la ruina, saludos a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes pasado le tire con mi cuñao a fuengirol a lanzar unos cañazos a eso de las 4 de la tarde con la grata sorpresa que cuando teniamos montadas las cañas y recien lanzadas se mete en el agua un niñaco de unos veintitantos años con la tabla haciendo body, :014: me quedo perplejo y no me queda otra cosa que cagarme en la madre que lo...total el colega empieza a gesticular de una forma exagerada y claro lo normal se lio con la linea, total sale del agua muy chulo tirando la tabla de malas maneras acercandose a mi...y me diceee no me estabas viendo que por poco me ahogo por la culpa del hilo...

le conteste diciendo que es un chulo por como se metio de primera hora y va y me responde y diceeeeee llevo desde las 8 de la mañana surfeando,,,imaginaros el 2 neuronas las ganas que me entraron de ajogarlo con lo que le conteste que ya le ha dado tiempo a remojarse, weno total me sube la voz y me dice que iba a llamar a la guardia civil, que todas las cañas que habian mntadas no tenian licencia....total le ofreci mi movil para que llamase...(no lo hizo)total que entre una cosa y otra cosa cojo el pincho de la caña con la mano izq se lo pongo hacia arriba y le digooo que sepas que voy a cambiar la caña pero otro no las quita mariquita, la sorpresa fue cuando seguidamente me vienen 5 majaretas mas con la tabla y me dicen que que pasa y tal con lo que le respondi diciendo a las 7 no quiero a nadie delante de mis cañas, me hicieron caso no se si fue xq el agua estaba muy fria o porque no se veia ni un carajo!!!

Indignao macho, nos jodieron la tarde y la ``pesquera´´ xq fue mi cuñao lanzar antes del individuo ese q se metiera y pescara un buen sargo, despues ni una sola picada, espantaron a todo lo que se meneava x esa zona, pues nada xavales si os ha pasado ya sabreis la impotentencia que tiene el tema y si aun no os ha pasado piraros a otro sitio porke si enganxas a un tio de estos malamente te buscas la ruina, saludos a todos :whistle:

Delante de un conflicto con un " beach boy",siempre perderemos.

Siempre somos los ultimos en la escala de derechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esa o similar te puedo contar un ciento, tanto pescando como entrenando a lanzar pero lo que tengo claro es que ni me callo ni me acojono. Ya llegó a un punto que los que vienen habitualmente por la playa de mi pueblo donde suelo ir los mediodías a entrenar, me conocen y se hacen a un lado pues saben de sobra que no me corto y lanzando llego lejos y los que no me conocen porque son de fuera, pues rápido nos presentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ke putada po yo no kito la caña y si se biene chulo le arreo con el pincho seguro por son unos chulos se creen mas ke uno lo mierdas weno aunke tambien ay ke verse en tu situazion claro se te viene un tonto por la cara pos al principio te keas pichao pero weno tiene ke aver de todo en el mundo doradote asin ke no le des importancia tu az como yo en el maletero siempre yevo un bate de beisbol a unas mu malas si lo tengo ke kojer se coje por andan muchos chalaos por todos lados weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo que vengan q vengan, yo y mi compi pincho en mano de 1.5m que tenemos y vamos...

Surfean con las orejas... Sera que el mar no es grande y no se pùeden mover y ponerse en otro lado...

Saludos compañeros, todos hemos tenido encuentros con estos beach boys,la mayoria son gente joven,o muy joven en lo que ha mi respecta las he tenido de todas formas, pero si me lo permitis os voy ha dar un consejo,cuando os encontreis con surferos que estan delante de vosotros lo mejor es bajar las cañas con un plomo en la linea tocando la arena si quereis seguir pescando,es lamentable pero ha falta de legislacion que regule estas actaciones lo mejor repito es bajar las lineas con un plomo en la arena o recojer los bartulos y irse,,no vale la pena tener un altercado que nunca sabemos hasta donde pude llegar,si utilizas el bate o el picho lo que deberia haber sido un dia de relax se puede volver un dia de pesadilla,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ultimo de estos personajes es la nueva modalidad. Ahora dias sin olas y mar plato pillan la tabla de win y con un remo se ponen de pie y a navegar. Manda cojones.

Por mi zona por lo menos algo respetan.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes pasado le tire con mi cuñao a fuengirol a lanzar unos cañazos a eso de las 4 de la tarde con la grata sorpresa que cuando teniamos montadas las cañas y recien lanzadas se mete en el agua un niñaco de unos veintitantos años con la tabla haciendo body, :bowdown: me quedo perplejo y no me queda otra cosa que cagarme en la madre que lo...total el colega empieza a gesticular de una forma exagerada y claro lo normal se lio con la linea, total sale del agua muy chulo tirando la tabla de malas maneras acercandose a mi...y me diceee no me estabas viendo que por poco me ahogo por la culpa del hilo...

le conteste diciendo que es un chulo por como se metio de primera hora y va y me responde y diceeeeee llevo desde las 8 de la mañana surfeando,,,imaginaros el 2 neuronas las ganas que me entraron de ajogarlo con lo que le conteste que ya le ha dado tiempo a remojarse, weno total me sube la voz y me dice que iba a llamar a la guardia civil, que todas las cañas que habian mntadas no tenian licencia....total le ofreci mi movil para que llamase...(no lo hizo)total que entre una cosa y otra cosa cojo el pincho de la caña con la mano izq se lo pongo hacia arriba y le digooo que sepas que voy a cambiar la caña pero otro no las quita mariquita, la sorpresa fue cuando seguidamente me vienen 5 majaretas mas con la tabla y me dicen que que pasa y tal con lo que le respondi diciendo a las 7 no quiero a nadie delante de mis cañas, me hicieron caso no se si fue xq el agua estaba muy fria o porque no se veia ni un carajo!!!

Indignao macho, nos jodieron la tarde y la ``pesquera´´ xq fue mi cuñao lanzar antes del individuo ese q se metiera y pescara un buen sargo, despues ni una sola picada, espantaron a todo lo que se meneava x esa zona, pues nada xavales si os ha pasado ya sabreis la impotentencia que tiene el tema y si aun no os ha pasado piraros a otro sitio porke si enganxas a un tio de estos malamente te buscas la ruina, saludos a todos :untitled:

¿Por qué no le pegaste un sopapo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

legislacion hay!! hay un post con este tema ya ,en una buena noticia.

yo este verano ya saque hamas de 5 de delante de mi y con la guardia civil ha mi lado y con denuncia incluida , estos tios no pueden navegar , solamente con playas señalizadas , y si no mirar LA LEGISLACION

cuando se la enseñas ha la guardia civil te hacen caso .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros de lo unico que no me arrepiento es del conflicto aquel dia, sabeis porque, pues porque este viernes a la misma hora pienso ir al mismo sitioo, espero que no esten y si dicen de venir (ojala) saldre en las noticias,,,

TITULAR ----> MUERE 5 JOVENES ENTRE 20 Y 30 AÑOS POR OTRO JOVEN QUE SE VOLVIO LOCO Y EMPEZO A REPARTIR PLOMAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes pasado le tire con mi cuñao a fuengirol a lanzar unos cañazos a eso de las 4 de la tarde con la grata sorpresa que cuando teniamos montadas las cañas y recien lanzadas se mete en el agua un niñaco de unos veintitantos años con la tabla haciendo body, :cumple: me quedo perplejo y no me queda otra cosa que cagarme en la madre que lo...total el colega empieza a gesticular de una forma exagerada y claro lo normal se lio con la linea, total sale del agua muy chulo tirando la tabla de malas maneras acercandose a mi...y me diceee no me estabas viendo que por poco me ahogo por la culpa del hilo...

le conteste diciendo que es un chulo por como se metio de primera hora y va y me responde y diceeeeee llevo desde las 8 de la mañana surfeando,,,imaginaros el 2 neuronas las ganas que me entraron de ajogarlo con lo que le conteste que ya le ha dado tiempo a remojarse, weno total me sube la voz y me dice que iba a llamar a la guardia civil, que todas las cañas que habian mntadas no tenian licencia....total le ofreci mi movil para que llamase...(no lo hizo)total que entre una cosa y otra cosa cojo el pincho de la caña con la mano izq se lo pongo hacia arriba y le digooo que sepas que voy a cambiar la caña pero otro no las quita mariquita, la sorpresa fue cuando seguidamente me vienen 5 majaretas mas con la tabla y me dicen que que pasa y tal con lo que le respondi diciendo a las 7 no quiero a nadie delante de mis cañas, me hicieron caso no se si fue xq el agua estaba muy fria o porque no se veia ni un carajo!!!

Indignao macho, nos jodieron la tarde y la ``pesquera´´ xq fue mi cuñao lanzar antes del individuo ese q se metiera y pescara un buen sargo, despues ni una sola picada, espantaron a todo lo que se meneava x esa zona, pues nada xavales si os ha pasado ya sabreis la impotentencia que tiene el tema y si aun no os ha pasado piraros a otro sitio porke si enganxas a un tio de estos malamente te buscas la ruina, saludos a todos :nook:

bueno ante todo decir k no estoy nada de acuerdo contigo sintiendolo mucho... yo como surfero que soy tanto en la nieve(soy monitor de snowboard)como en el agua(me gusta salir a hacer surf por cadiz huelva, portugal...) muchas veces me siento indignado con muchos pescadores.. y mira que me encanta la pesca y demas pero lo que no se puede hacer es ponerse a pescar en un sitio donde hay gente surfeando..porque es un peligro para nosotros...

aparte hay unas leyes... y no se pude pescar mientras haya gente bañandose o en el agua... esque lo dice la ley no yo... y a mi me a pasado tener todo montado , llegar 3 chavales cn tablas y unas veces de buen rollo se van mas para el lado y todos contentos , pero otras veces pues no.. y me jodo y recojo y me voy a otro sitio.

a mi hace poco en cadiz que estuve surfenado unos dias con un amigo , me vino un hombre y me dijo "vete de aqui que voy a pescar y quiero este sitio ... pero bueno!!! por dios!! que no habra playa!!! ttoal que amableemnte le dije que en un rato nos ibamos y le dejabamos... pues nada el tipo muy ancho lanzo un plomo de unos 150 160 gr , que tuvo la mala suerte de darle a mi compañero en la pierna... a lo que ya sali del agua y me tuve k encarar al hombre y llamar a la guardia civil. (por supuesto esta denunciado y a la espera de juicio)

bueno no quiero enrollarme con esto... pero que respeto entre todos ...

en tu caso el chaval ya se podria haber ido 100 metros mas para alla... pero que si se pone cabezon tenia mas derecho que tu a estar alli...

pero esque maxo hay muxos pescadores y surferos k los tienen bien puestos....SERA POR PLAYAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de acuerdo contigo decu.

Haber a mi me toca los h.... que este pescando y vengan con tablas y se pongan donde yo estoy antes. Lo mismo me pasaria si me levanto antes y me pongo a surfear y viene el tipico pescador.

El que llegue antes se queda con el sitio que playa hay mucha. Pero la gran mayoria de las veces son los surfistas los que no respetan nada. Que gracia les haria a ellos que este yo pescando se pongan delante y me tenga que ir. Coja una moto de agua o una lancha y me ponga a dar paseos por donde estan y por medio. Para mi es lo mismo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de acuerdo contigo decu.

Haber a mi me toca los h.... que este pescando y vengan con tablas y se pongan donde yo estoy antes. Lo mismo me pasaria si me levanto antes y me pongo a surfear y viene el tipico pescador.

El que llegue antes se queda con el sitio que playa hay mucha. Pero la gran mayoria de las veces son los surfistas los que no respetan nada. Que gracia les haria a ellos que este yo pescando se pongan delante y me tenga que ir. Coja una moto de agua o una lancha y me ponga a dar paseos por donde estan y por medio. Para mi es lo mismo.

Un saludo,

esque la cosa deberia ser asi... el k este antes pues se queda, pero la ley no lo ve asi, la ley dice k mientras alla gente en la playa (en el agua) de pescar nada... y no es lo normal.. yo conozco a muxisimos surfistas k lo k kieren es paz y trankilidad y no se van a poner a discutir con un pescador.... pk se van 200 metroas para el lado y listos...

y respecto a lo de la moto y el barco , como sabras esta prohibido navegar a menos de x metors de la playa no??? con lo cual no podrian meterse tmp en su zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque la cosa deberia ser asi... el k este antes pues se queda, pero la ley no lo ve asi, la ley dice k mientras alla gente en la playa (en el agua) de pescar nada... y no es lo normal.. yo conozco a muxisimos surfistas k lo k kieren es paz y trankilidad y no se van a poner a discutir con un pescador.... pk se van 200 metroas para el lado y listos...

y respecto a lo de la moto y el barco , como sabras esta prohibido navegar a menos de x metors de la playa no??? con lo cual no podrian meterse tmp en su zona

decu, que yo sepa, los surferos no son bañistas.... yo las llamaria "embarcaciones sin motor", por lo tanto tambien tienen que "navegar" a menos de x metros de la playa, no??? vamos que el mar es muy grande, y nada mas que sabemos hablar de derechos, pero y las obligaciones?? no se que hace mas daño si un plomazo o un "picotazo" de una tabla de resina navegando....

Yo si estoy antes en la playa JAMAS recojo.intentaria llamar a la guardia civil, porque si se ponen chulos (la mayoria) y te insultan y amenazan, como persona tengo DERECHO a denunciar al agresor.Creo que es cosa de sentido común y de buenas maneras respetarse mutuamente, que el mar es muy grande... y como ha dicho el compañero nicó, hay legislacion al respecto cosa que muy pocos surferos conocen....

Editado por ISm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

legislacion hay!! hay un post con este tema ya ,en una buena noticia.

yo este verano ya saque hamas de 5 de delante de mi y con la guardia civil ha mi lado y con denuncia incluida , estos tios no pueden navegar , solamente con playas señalizadas , y si no mirar LA LEGISLACION

cuando se la enseñas ha la guardia civil te hacen caso .

un saludo

Podrias poner donde esta legislado eso? MAS que nada para tener una copia encima. Nunca he tenido problemas con esta gente, mas que nada por el horario en el que voy a pescar y por la zona en la que me muevo. Pero no esta de mas llevar una copia por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano...tos/default.htm

http://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?MIval...&miIdioma=C

La primera es del ministerio de fomento , es decir para toda españa.

La segunda es de capitania maritima de valencia , es decir para toda la provincia y supongo que cada capitania maritima tentra la suya,

y una pregunta a los administradores , ¿porque no poneis una carpeta donde puedas meter todos los links referente a leyes , legislaciones ,u normativas , referente a la pesca nuestra querida aficion donde cualquiera pueda extraer el documento que necesite? que muchas veces no nos enteramos que esisten,y si nos enteramos es porque a pasado de boca a boca , si no nos apollamos entre nosotros no se quien lo ara!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decu, que yo sepa, los surferos no son bañistas.... yo las llamaria "embarcaciones sin motor", por lo tanto tambien tienen que "navegar" a menos de x metros de la playa, no??? vamos que el mar es muy grande, y nada mas que sabemos hablar de derechos, pero y las obligaciones?? no se que hace mas daño si un plomazo o un "picotazo" de una tabla de resina navegando....

Yo si estoy antes en la playa JAMAS recojo.intentaria llamar a la guardia civil, porque si se ponen chulos (la mayoria) y te insultan y amenazan, como persona tengo DERECHO a denunciar al agresor.Creo que es cosa de sentido común y de buenas maneras respetarse mutuamente, que el mar es muy grande... y como ha dicho el compañero nicó, hay legislacion al respecto cosa que muy pocos surferos conocen....

como dices??? que somos embarcaciones sin motor???? pero por dios....somos bañistas!!!!(otra cosa esque el termino suene a dominguero de verano) y k la mayoria insultan y amenzan?? mira sintiendolo muxo no me lo creo... si alguno se te a puesto chulo no me extraña tmb hay cada uno k pa k... pero yo te digo k hay pescadores mas chulos k un 8!! pk jode muxo mas recojer todas las cañas y demas , k una sola tabla k la lleva en la mano y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano...tos/default.htm

http://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?MIval...&miIdioma=C

La primera es del ministerio de fomento , es decir para toda españa.

La segunda es de capitania maritima de valencia , es decir para toda la provincia y supongo que cada capitania maritima tentra la suya,

y una pregunta a los administradores , ¿porque no poneis una carpeta donde puedas meter todos los links referente a leyes , legislaciones ,u normativas , referente a la pesca nuestra querida aficion donde cualquiera pueda extraer el documento que necesite? que muchas veces no nos enteramos que esisten,y si nos enteramos es porque a pasado de boca a boca , si no nos apollamos entre nosotros no se quien lo ara!!!

un saludo

Estoy de acuerdo con esto ultimo, asi se terminarian las dudas que tenemos cuando nos encontramos con estos problemas cuando vamos de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dices??? que somos embarcaciones sin motor???? pero por dios....somos bañistas!!!!(otra cosa esque el termino suene a dominguero de verano) y k la mayoria insultan y amenzan?? mira sintiendolo muxo no me lo creo... si alguno se te a puesto chulo no me extraña tmb hay cada uno k pa k... pero yo te digo k hay pescadores mas chulos k un 8!! pk jode muxo mas recojer todas las cañas y demas , k una sola tabla k la lleva en la mano y punto...

que sois bañistas??? mira no quiero entrar en polemica, hay como todo en la vida,pescadores chulos (muchos) y surferos chulos(muchos) , al igual que moteros, taxistas, conductores chulos etc.El problema que los surferos no sois bañistas, y lo de "embarcacion sin motor", si te fijas, lo he puesto entre comillas para indicar que es un apodo:en la legislacion (si le echas un vistazo) viene expresado mas correctamente de la que yo he empleado: según la legislación sois "artilujios flotantes". :cumple: a lo mejor este termino te gusta mas.

De todas maneras, debe imperar el respeto al mar.Lógicamente jamas se me ocurriria plantar las cañas delante de un surfero.COmo al igual jamas se me ocurriria ir a surfear y ponerme delante de las cañas, como tampoco se me ocurriria salir con la zodiac por donde hay surferos.... es cuestion de buenos modales.

De todas maneras, me alegro que haya legislacion al respecto, y que sea de casi total desconocimiento por parte de algunos surferos dice mucho al respecto..

Saludos y "buen rollo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pescado en playas donde habia gente surfeando o kite y no he tenido ningu problema, depende del tipo que te topes, lo que me mosquea es que lleves pescando desde antes del amanecer y a la hora del vermut venga el niñato de turno con exigencias a decirme que me pire pq viene a mojar la tabla y lucirse delante de las niñas. De todas formas prefiero a los surfistas que a los de las motos de agua, al menos los primeros no tienen mas huevos que salir por la playa andando si chulean o te cortan las lineas almenos la cosa es cara a cara. Ojito a los que envalentonados pegan plomazos con gente cerca que pueden tener un disgusto muy muy grande, son como balas. Hace años cuentan los veteranos de la pista de granollers hubo un accidente un plomo perdido atraveso la pierna de un espectador, y las pasaron canutas en el hospital para explicar lo que era una competicion de casting, imaginaos en la cabeza lo que pasaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todos los que pescamos tenemos una licencia, pagada y emitida por la conserjeria de agricultura y pesca, que me legitima a realizar dicho deporte. los que sufeais.....teneis alguna licencia que os de mas derecho que a nosotros a estar en un trozo de playa?????

como muy bien habeis dicho, todo es respeto, simplemente eso, el que llega primero.......

De todas formas creo que es mas indignante los de la pesca submarina....(NO TODOS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano...tos/default.htm

http://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?MIval...&miIdioma=C

La primera es del ministerio de fomento , es decir para toda españa.

La segunda es de capitania maritima de valencia , es decir para toda la provincia y supongo que cada capitania maritima tentra la suya,

y una pregunta a los administradores , ¿porque no poneis una carpeta donde puedas meter todos los links referente a leyes , legislaciones ,u normativas , referente a la pesca nuestra querida aficion donde cualquiera pueda extraer el documento que necesite? que muchas veces no nos enteramos que esisten,y si nos enteramos es porque a pasado de boca a boca , si no nos apollamos entre nosotros no se quien lo ara!!!

un saludo

Gracias por la infomacion, tambien veria con buenos ojos la recomendacion que haces.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...