Jump to content

SOY NOVATO!


lorenchin

Posts Recomendados

que tal compañero te doy la bienvenido al foro pasate por presentaciones y asin nos cuentas cosillas para conocerte mejor

sitios pues mira soy de malaga y suelo frecuentar la zona de chilches fuengirola y marbella teneis una zona muy buena xato tiempo libre y chullera has probado por alli ultimamente se esta sacando algo y en sotogrande no te gusta tampoco jodo tenemos varios puntosmuy buenos para el sargo y pargo que es su mes este y en chullera y sotogrande se estan sacando piezas medianas pero las estan sacando cualquier cosilla mas por aqui ando compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kikefish por la zona de chilches se esta cojiendo algo¿??nunka e ido pero siempre ma dado wena sensacion pero otra cosa es ke se coja algo pero e escuchado ke por esas zonas se cojen erreras no¿?¿?y por el don carloos ke se esta sacando por ayi yo aze tiempo ke no voy por ay aunke la verdad ke aze tiempo ke no boy a pescar lejos yo suelo ir a playamar para matar el tiempo weno un saludo espero tu respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la zona de chilches es muy carenciosa en herreras con la mar plato total y con ponientito suave o terral dando se dan buenos sargos por la zona del don carlos ya se sabe con poniente la clasica detras de las tres olitas jejejejeeje la verdad que ahora mismo por lo de mi hija no me estoy desplazando mucho por zonas lejanas donde vivo pero suelo frecuentar bastante la zona de playamar y chilches o como no la depuradora de guadalmar pero de momento esta la cosa algo parailla habra que esperar que entra el levante el miercoles y tengamos algo de meneo el jueves ya que dan los partes algo de meno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola a todos ,queria saber que tipo de cebo es la tita y para la dorada que tipo de anzuelo me recomendais.UN ABRAZO .

la tita es un anelido(gusano) mas gordo y resistente ke los demas, y mas efectivo(por lo menos pa mi), va de lujo pa la dorada y las lubinas, tambien le entran bien jargos, herreras,verrugatos........con respecto al anzuelo.....el tamaño no importa mucho, la dorada tiene boca de sobra usa un 2-3, lo k importa eske sean d alta calidad, yo los uso de pico d loro, como escatimes en anzuelos y t pike una wapa, ni la ves, usa buenos anzuelos. Tambien decir k la dorada entra muy bien a cangrejos( ya sean calaveretas o verdes), a casi todos los tipos de gusana, navajas, almejas, mejillones, pasta de sardinas......

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la tita es un anelido(gusano) mas gordo y resistente ke los demas, y mas efectivo(por lo menos pa mi), va de lujo pa la dorada y las lubinas, tambien le entran bien jargos, herreras,verrugatos........con respecto al anzuelo.....el tamaño no importa mucho, la dorada tiene boca de sobra usa un 2-3, lo k importa eske sean d alta calidad, yo los uso de pico d loro, como escatimes en anzuelos y t pike una wapa, ni la ves, usa buenos anzuelos. Tambien decir k la dorada entra muy bien a cangrejos( ya sean calaveretas o verdes), a casi todos los tipos de gusana, navajas, almejas, mejillones, pasta de sardinas......

Un saludo :(

Gracias por responderme amigo ,lo que pasa que so nuevo en esto y tengo muchas y aparte que soy de cadiz donde se cojen unas doradas increibles y me gustaria empezar con buen pie y otra cosa ¿que lineas de que medidas es la mejor y las almejas, cangrejos,mejillones...como se ponen en el anzuelo?perdona por tantas preguntas y muchas gracias.UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hay varias formas de anzuelar la tita una es con una aguja especial que venden en las tiendas de pesca para que no se vacie el liquido que traen en su interior y la otra es haciendolas tiras y las sujetas con hilo elastico como si fuera tiras de calamar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias.UN ABRAZO.

hola hay varias formas de anzuelar la tita una es con una aguja especial que venden en las tiendas de pesca para que no se vacie el liquido que traen en su interior y la otra es haciendolas tiras y las sujetas con hilo elastico como si fuera tiras de calamar un saludo

Muchas gracias lo tendre en cuenta .UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...