Jump to content

aprendiz del jigging


Dgar87

Posts Recomendados

Creo que con solodarte una vueltita por esta seccion puedes recoger muchisima informacion, aqui hay jiggers consumados que siempre estan dispuestos a enseñar y a desvelar pequeños secretillos, pero te dare uno que, en mi opinion, es el mejor consejo para los que empiezan en el jigging, PACIENCIA Y CONSTANCIA, no desfallezcas, sigue intentandolo y cuando te duelan los brazos y te venza el aburrimiento, obligate a echar un lance mas y despues de ese otro, y despues otro, es la unica manera de que termines enganchado a esta pesca de locos.

Mucha suerte y ... esperamos tus capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por el consejo, ya dicen ke la paciencia es lo primordial, la verdad es ke ya me voi dando vueltas por el foro i voi leiendo muxo para poder aprendre kuanto mas pueda mejor, supongo tambien ke otra de las cosas importantes es probar muxo i no decaer en la desesperacion

muxas gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo, ya dicen ke la paciencia es lo primordial, la verdad es ke ya me voi dando vueltas por el foro i voi leiendo muxo para poder aprendre kuanto mas pueda mejor, supongo tambien ke otra de las cosas importantes es probar muxo i no decaer en la desesperacion

muxas gracias por el consejo

Y respetar las normas del foro, una de ellas, no escribir como si lo hicieses en un movil, por favor.

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...