Jump to content

ALGUN PESCADOR DE SANTA POLA


Edgardo

Posts Recomendados

hola

yo tengo una 5ms en los pantalanes de la generalitat detras de batiste en el puerto de santa pola

suelo salir al curri siempre que puedo, pero la temporada ya esta practicamente acabada, eso no quiere decir que no salga algo, pero poca cosa ya

ahora la gente esta saliendo a fondo o a gigging

dime donde tienes la barca y a ver si nos vemos por lo menos charraremos un rato

yo el sabado quiero estar por el pantalan y me gustaria salir al calamar, aunque sera la primera vez

y el domingo quiero ir por las jaulas de guardamar a fondo

dame un toque

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez!!!mira yo la tengo en seco pork acabo de llegar por la zona y todavia estoy de mudanzas asik ya ves.

me ablas de la jaula pero yo de la jaula no tengo ni idea no conozco nada de nada.

cuando kieras podemos kedar y tomarnos unas cervecillas y asi ablamos.

El calamar esta saliendo ya??????bueno yo algo de idea tengo y he sacado algunos pero bueno ya veremos este año.

k edad tienes??si kieres dame tu mvl y ya te llamo para kedar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez mas

yo tengo 51 años eso si muy bien llevaos,aunque creo que la edad es lo de menos,aqui los habemos de todas las edades y con muy buen rollo

calamares no he salido todavia a pescar,pero a cervezas lo que quieras jajaja

soy de elda y los sabados que no curro voy para santa pola si quieres salir dimelo, aH y puedes traer a alguien mas pues yo casi siempre salgo solo, mi movil es 628 096 049

lo principal es ir conociendo gente de la zona y haciendo amistades porque lo que no sabe uno lo sabe otro

por cierto mira en la pagina de competiciones que el dia 6 hay concurso de pesca a fondo en santa pola

no se lo que pescare pero yo me voy a apuntar para eso , para conocer mas gente de la zona

asi si un dia tienes un problema o te quedas tirado en el mar siempre habra algun conocido que te heche un cable

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien en cuanto pueda te llamo.A k ora sales??????

la unica ora k puedo es por la mañana y bien tempranito bueno si vas al calamar tendra k ser temprano me imagino?????

yo soy bastante jovencito pero bueno no ay ningun problema al contrario para mi mejor.

Practicas jigging????? a mi me gusta bastante unk todavia no tengo muy buen equipo pero me apaño bien.

ke embarcacion tienes?????

yo de ir iria solo no conozco a nadie jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo tengo un comercio en elda y cierro a las 2h,despues de comer me voy para santa pola,osea que llego alli de 4 a 5h asi que me dedico a preparar la salida del domingo, que suelo salir sobre las 8h hasta mediodia

pero me temo que este finde no va a estar el mar como para salir y el que viene esta el concurso y ya llevo pasajeros,asi que habra que aplazarlo un par de semanas,de todas formas yo estare el sabado por la tarde por el pantalan nº 2 y el domingo si no llueve tambien ire a darle una limpieza que falta le hace

mi patera es una swift kraft de 5ms cabinada con un yamaha 75

cuando quieras saber el tiempo que va a hacer mira aqui

http://www.windguru.com/es/index.php

practico el gigging pero me ha petao el gps y estoy buscando uno nuevo,solo he salido 2 veces y 2 porras

de todas formas date una vuelta por el pantalan y charramos un rato

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no pasa nada ya se podra.

El viernes te llamo y kedamos para el sabado y nos tomamos unas cuantas cervezas,charlamos un rato y me enseñas tu embarcion.

Yo cuando me compre la mia estuve a punto de comprarme una como la tuya pero al final se pincho en negocio bueno ya te contare.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no creo que sea tan mala,tambien depende de lo que esten acostumbrados a pescar

desde septiembre hasta noviembre funciona el currican con llampugas,bacoretas y espetones

desde diciembre hasta mayo pesca a fondo , gigging y curri de fondo,sacando dentones,golfas,lecholas,calamar,sepia,pagel y morralla

desde mayo en adelante doradas, etc y los que tienen barco para alejarse atun,bonito,chernas

lo que pasa es que hay que ir variando los estilos de pesca y no pretender hacer grandes pescatas todos los dias

es mas se hacen grandes PORRAS

pero lo mas bonito de la pesca no es pescar si no disfrutar del mar, la compañia,el almuerzo ( BIRRAS ) etc

si encima pescas ya es la hostia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la cervezas esta claro eso indiscutible pero siempre k sales te gusta pillar algo o no??

Tu haces curri de fondo?????me gustaria aprender a practicar esa tecnica pues yo no la he echo nunca y tampoco la he visto,a ver si me enseñas...... conoces piedras para jigging???me imagino k sera complicado encontrarlas.....Yo pescaba antes en garrucha (almeria) y alli no veas lño k cuesta encontrarlas a las muy desgraciadas......jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elgringo

en curri de fondo no estoy muy puesto, he sacado algunos dentones pero habra sido por casualidad

en gigging estoy empezando ahora y las marcas que tenia me las chorizaron del barco y encima el gps me ha petao esta semana es que esto se ve que no es lo mio

lo que mas practico es el curri de superficie y la pesca a fondo

a ver si nos vemos mañana tarde

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el gps no me lo han robado si no que se ha roto

lo que si me robaron fue la libreta que tenia con montones de señas

acordarme me acuerdo de cuatro,pero con un variacion de un metro ya no haces nada

en cuanto al curri de fondo, no utilizo profundizador,simplemente le pongo un plomo en la linea

hay un hilo especial que se llama dacron que depende de los metros que le des profundiza el solo, tambien se llama monel

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elgringo

perdona por no haberte llamado,pero el sabado se complicaron las cosas y llegue a santa pola denoche

el movil mi hija me ha pegado el cambiazo y todavia no entiendo como funciona,aparte de que casi no lo utilizo,vi que habia tres llamadas perdidas e intente devolver la llamada pero no hubo manera

el sabado estuve por el pantalan,puse a punto el motor que andaba un poco bajo de ralenti y cargue de gasolfa para el concurso del sabado 6,pero se puso a llover y a las 12 estaba en casa

a ver si el sabado 6 estas en el pesaje del concurso que sera a la 1.30 h y nos conocemos,ira mas de uno a reunirnos y tomar una cerveza

repito perdon por el planton

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!!el sabado estuve por alli en la mañana y estuve con unos pescadores de orilla y estaba la mar bastante mala...

bueno espero k seas de los primeros.........estare seguro alli y ademas yo tb saldre a echar los anzuelos a ver k pasa..jeje

espero tener suerte de principiante.....como soy nuevo en la zona!!!!!!!!!!jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues si vas para conocerme es muy facil

el mas grande y feo que veas ese soy yo jajaja

ahora en serio cuando veas un tipo de 1,90,rubio-cano y con un pescao de 5000000000krs ese ese

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchos ceros veo yo..........a ver si esk te as ekivocado y van delante del cinco???????bueno......espero k sean delante jeje

1,90???yo veo k eres alto......seras inconfundible!!!!!!!!!!

Cuanto te cuesta la inscripcion???

tienes msn???? si tienes damelo y ablamos un rato

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola myu buenas!!!!estuve el sabado en el pesaje pero no me di cuenta kien eras.....

estube viendo las capturas y me parecio k no abia sido malo el dia........vi un hombre k tenia una dorada de unos 4 o 5 kilos una muy buena pieza!!!!!!!!

Ke tal te fue a ti????

Yo al final el sabado no sali pero he salido oy y nada de nada porra total estuve al jiginng y a fondo.

ya cuando me iva vi a un ombre en una embarcacion k estaba peleando un pez y me espere a ver lo k era y saco una lechola de 4 kilos y medios una muy buena captura. el ombre iva al curri de fondo.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elgringo

fue una lastima no poder vernos porque estabamos alli los pacos y yo

la proxima tendremos que ponernos una pamela fucsia o algo asi para vernos jajaja

el de las doradas era coyote

de todas maneras no nos fue mal quedamos a media tabla

mira en pesca desde embarcacion-los de alicante que alli estamos los de santa pola a diario

alli he colgado las fotos de la pesquera y se nos ven los caretos, para la proxima conocernos

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...