Jump to content

disculpas no me esplique bien


Posts Recomendados

Por un amigo me entero de las reacciones que produjo mi comentario sobre lo que yo entendi que heran criticas politicas en el foro y lo siento no me supe expresar en cuanto a decir que no entraria mas, fue por mi parte una falta de respeto hacia vosotros, posiblemente mi animadversion a realizar criticas politicas en un colectivo esta basada en mi propia experiencia, no se puede criticar una tendencia politica sin que alguien se moleste .Mi intencion nunca fue molestar a nadie si lo hice mis disculpas mas sinceras-

Saludos.

Pd: De todas formas leer el encabezamiento del foro donde dice que temas se trata

Por cierto si soy cuchillero de oficio

Si soy de la C. Valenciana

Si a Paco pues lamento lo de la proivicion en las playas de Benidorm eso si que es un marron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabia que era por una mala interpretacion , no era logico tu respuesta , pero rectificar es de sabios compañero ,eso habla muy bien de ti, de nuevo bienvenido al foro otra vez,un saludo

pd lo de la prohibicion en benidor si que es un marron ,pero no solo lo siente paco sino todos los pescadores , menuda injusticia y ademas por cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un amigo me entero de las reacciones que produjo mi comentario sobre lo que yo entendi que heran criticas politicas en el foro y lo siento no me supe expresar en cuanto a decir que no entraria mas, fue por mi parte una falta de respeto hacia vosotros, posiblemente mi animadversion a realizar criticas politicas en un colectivo esta basada en mi propia experiencia, no se puede criticar una tendencia politica sin que alguien se moleste .Mi intencion nunca fue molestar a nadie si lo hice mis disculpas mas sinceras-

Saludos.

Pd: De todas formas leer el encabezamiento del foro donde dice que temas se trata

Por cierto si soy cuchillero de oficio

Si soy de la C. Valenciana

Si a Paco pues lamento lo de la proivicion en las playas de Benidorm eso si que es un marron

tomas me alegro de tu rectificacion , pero lo de las playas de benidorm lo tengo asumido desde hace años , aunque la noticia salga ahora en benidorm hace mucho tiempo que no se puede pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro se lleva tiempo intentando no prohibir, siempre y cuando los temas se traten por los cauces normales, es decir, sin violencia, sin insultos y con toda la educacion posible, las normas son para cumplirlas, esta claro, pero en ocasiones y con la correccion debida, se pueden transgredir sin caer en la falta grave o pudiendo abrir un poco la mano.

Siempre esta, claro, el exaltado de turno que se sale de madre, en ese caso y dependiendo de la gravedad de la falta se le avisa o se le sanciona como convenga, en ocasiones con la expulsion por un tiempo, incluso con la expulsion definitiva.

Preguntar y/o observar primero suele dar muy buenos resultados cuando se llega a un sitio nuevo, has metido la pata, pero se te nota noble y dice mucho de ti mismo y de tu manera de ser la rectificacion inmediata que has hecho.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como siempre, hago mias las palabras de Ibon.

En adelante si tienes cualquier duda o queja, pregunta antes a un moderador, lo antes posible se te contestara. Lo normal cuando entras a un sitio nuevo es intentar comprender el funcionamiento y conocer un poco a la gente. Debes entender que una critica asi no ha sentado nada bien al resto de foreros. Piensa que el lenguaje escrito es muy dado a malinterpretaciones, por tanto antes de publicar un tema digamos polemico o una critica deberias explicarte lo mejor posible

Como ya te han explicado, se puede hablar de todo sin caer en fanatismos ni exaltaciones. Prohibir, aparte de dar mucha faena, quema mucho la imagen del foro y los moderadores.

De todos modos ha sido un buen gesto esta disculpa publica, te honra.

Sigamos con lo nuestro, que es la pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien esta lo que bien acaba :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...