Jump to content

MI PRIMER RESCATE


Xaviton

Posts Recomendados

Si hace poco que abrí­a un post hablando de mi primer delfin, hoy me toca hacerlo sobre mi primer rescate.

Anoche llegamos a puerto sobre las 3 de la madrugada.Reventados, con hambre y con un sueño que te cagas, pero contentos porque la pesquera habia sido buena o muy buena (¿ tuvo que ver la blue moon? ). Nos lo habiamos pasado muy bien: pargos, pajeles, vidriadas, besuguicos...En honor a la verdad, creo que nunca nos lo habí­amos pasado tan bien.

Pues eso, sobre las 3 de la mañana, ya a punto de montar en el coche, suena el movil....

- ringggggg, ringggggggg (no tengo tono-politono)

- coño, quien será a estas horas....

_ Hey, Jose que pasa?

_ ¿dónde estás?

_ en el puerto, a punto de pillar el coche

_ pués ya puedes pegar media vuelta, tio....me he quedado tirado sin baterí­a!!!

_ ......... :bowdown::wave::ok:

_ estas ahi?

_ si, si...y estas muy lejos??

_ saliendo del Costa Blanca, a unas 4 o 5 millas, sobre cuarenta metros

_ (hay ke joderse...) :P:pescando2:

_ '¿como dices?

_ nada, nada, tranquilo que ya voy para allá

Asi que mis dos acompañantes se fueron a sobarla y a mi me tocó volver a por el amigo Jose, que en realidad no es mi amigo, sino el amigo del amigo...

En fin, una vez localizado y remolcado, llegué a casa a las 8 de la mañana mas muerto que vivo y jurando en arameo no volver a pillar el barco en una buena temporada......

Y yo no se pa que digo nada.Mientras escribo estas lí­neas, vuelve a sonar el movil....

_ ringgggggggg, ringggggggggg

_. que pasa Xavitón !

_ hola Joaquin, que tal

_ anoche me llamaba Jose al movil a las 3 de la mañana....

_ jejeje,claro, y como no le contestaste, luego me llamó a mi

_ y que coño queria el cabrón del Jose a esas horas?

_ pues que se quedó tirado y habí­a que remorcarlo !!

_ jejeje, otia que putada !

_ la putada la mia, tio que me toco ir a por el

_....

_ bueno, yo te llamaba por si te apetecí­a salir un rato esta noche de pesca..

_ jajaja, he jurado no subir al barco en una buena temporada

_ bueno, pues ya vamos otro dí­a...

_ espera...¿a que hora quedamos?

_ a las 9 va bien?

_ enga, pues alli nos vemos a las 9

jejeje, asi que esta noche, otra vez al atakeeeeeeeee !!! .

Menudo vicio mas cochino este.... :pescando:

p.d.

en honor a la verdad, he de decir que " el amigo del amigo" a su vez me rescató a mi en una ocasión el pasado verano, aunque lo mio fue un domingo a las 12 de la mañana y a solo 3 millas del puerto.

Pero aunque no hubiera sido asi, lo hubiera rescatado igualmente.Si en la vida hay que ser solidarios, en la mar, aun más........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustarí­a a mi quedarme tirao a 5 millas por la noche..........que miedo no??

En cuanto a la pesca cualquier hora y cualquier dí­a es bueno y más pa todos nosotros que nos desvivimos por la pesca,jejeje.

Felicidades por esa buena pesquera,que siga así­.

Saludos!!!!!!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor.

Xaviton, es el destino de las buenas personas, ante un caso asi no se mira horario ni si se es amigo del amigo o un simple conocido..Ya lo dijo Manyara en otro posts que heras un caballero, y aunque no lo hubiese dicho, se nota compañero, se nota,

Lo que me estraña un poco ( y solo como comentario ) , que tus compañeros te dejaran ie solo, ya no solo por la ayuda a otra persona, sino que por dejarte ir solo..La mayoria de compañeros no lo hubiesen permitido. Pero bueno como digo es el destino, o la influencia de la luna,, a saber..

Un saludo a una gran persona..

.................................( ( ( ( :pescando2: ) ) ) ................................................................................

..rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rescate que llevaste a cabo en las condiciones en que te encontrabas

es digno de :bowdown: ,ya que siempre podí­as haberlo dejado en otras

manos. Enhorabuena por la magní­fica pesquera realizada :wave::pescando2::pescando:;)

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que esto de la pesca es un vicio

muy cochino, pero a ver quien es el guapo que lo deja, tiene que costar

más que dejar de fumar.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xabitom te paraste a pensar despues de la gran hobra que hiciste que a ese amigo del amigo si se le cumplio el dicho del <BLUE MOON> :ok: es una suerte saver que hay personas como tu en esta mundo dispuestas para hacerte un favor sin mirar en que hora es o si esta rebentado para ayudar a una persona te felicito por eso y por la pescata que eso es secundario en esta circunstancia saludos :030::030: y buena :bowdown::pescando2:;):P:pescando::wave::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa que lo que hiciste no tiene precio, aunque sea un fastidio, despues de una pesquera y de pasarlo de vicio ir a buscar a un compañero es una gesto de buena fe.

Y lo de la pesca que me vas a contar... este año tengo la cosa fastidiada y no puedo resistirme de ir casi cada fin de semana a pescar cuando no deberí­a hacerlo... es superior a nosotros, (veneno que llevamos dentro).

Un saludo y felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, mis dos amigos se fueron porque uno de ellos está batante jodido de los huesos y le dolí­a la espalda y el otro chaval, era el que tení­a el que llevarse en coche hasta su casa......(seguro que tb. tuvieron un punto de eskakeo...)

Pero por otro lado, tb. pienso que más vale que se joda 1 que no que se jodan 3.

....el caso es que me da igual todo ese asunto. Lo importante es que hicimos la mejor peskera en 2 años de barco----- :pescando: ............y por ende, de toda mi p. vida !!. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...