Jump to content

para los que pescan con cebo vivo


MITCHU

Posts Recomendados

Bueno señores ,pues como dice el titulo delñ post , para aquellos que pescan con cebo vivo , aqui va un video ingenioso para atrapar peces y utilizarlos como cebo , la verdad es que es ingenioso , espero que por lo menos le sirva alguno por eso lo pongo porque a mi me parece muy curioso, un saludo :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mitchu este video ya lo vi , pero parace bueno para alevines yo quisiera los vivos mas grandes y ya estuve dandole vueltas a la cabeza de hacerlo con un cajon de esos grandes del pan jejeje....... yo y mis chorradas jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de eso se trataba de que le fuese util alguna persona y veo que si que le a interesado alguno con eso me conformo ,a si aixni tu siempre con lo grande ande o no ande jajaajaja ,con un cajon de naranjas pues no es mala idea pero un poquito aparatoso, lo mejor que te iria es un rai una red de esas aunque me parece que no conceden licencias para eso solo renuevan una lastima ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mitchu

buen video, yo hace tiempo pescaba en la playa lisas con botellas de anis marie brizard por la forma que tienen mas estrechas del culo, le cortabas un agujero en el ( cosa muy facil ) y las llenaba de masa de pan y al entrar las lisas como no tienen marcha atras ahi se quedaban,en una hora sacaba 10 o 12 de 15-20 cms en la playa y con el agua por las rodillas

la manera de cortar el agujero es la siguiente:

se pone la botella en vertical apoyada sobre el tapon y se llena el hueco que queda en el culo con alcohol, se enciende y se deja 2 minutos ardiendo, a continuacion se apaga y se le da con un martillo,solo se rompera lo que se ha calentado

luego solo lo tienes que ensanchar a tu gusto y matar los cantos del cristal para no cortarte con una lima y listo

espero que le pueda servir a alguien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he utilizado la botella para coger camarones y quisquillas. Coges una botella de esas, le cortas la parte de arriba y ese embudo lo pones otra vez en la botella pero de forma invertida, es decir, con la boquilla mirando hacia el culo de la botella,amarrada de forma que luego puedas sacar las quisquillas abriendo de nuevo la tapa, llenas de agujeros la botella para que entre el agua y luego le metes un par de sardinas dentro (si puede ser ensartadas en un alambre que cruce el diámetro de la botella para que queden suspendidas. Luego, al agujero de las piedras, bajandose y subiéndose con ayuda de una cuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...