Jump to content

walking the dog


Posts Recomendados

Hola buenas a todos agradeceria que alguien me explicara como se realiza el walking the dog, y si alguien puede explicarme en que señuelos se utilizan los baldog

muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

yo lo suelo hacer ,con el paseante de la marca rapala!! ( creo ke se llama skiter walk)...... la forma ke tengo de hacer lo no es muy sencilla.... pero si es verdaderamente efectiva.... lo ke hago es poenr la puntera de la caña baja, y voi recojiendo a golpecitos de puntera.. sin darle casi vueltas al carrete.... y muy lento dejandole algo de juego a la linea par ke le señuelo gire a los lados...!!.......al principio quizas resulta algo compleja pero , se consigue.... y veras como es fructifera

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal y como te ha dicho matalascañas la mejor y casi la única manera de hacer bien el WTD es a golpe de muñeca con la puntera casi tocando el agua y la linea no muy tensada, mientras haces la recogida con el carrete al mismo tiempo que los tirones para que no quede la linea suelta

paseantes hay unos cuantos desde los rapala, super spook, zara spook, maria, yo zuri...

aqui os dejo un par de videos donde podeir ver el movimiento de la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pedazo artistas esos de los videos!! menuda natacion supersincronizada le aplican a los señuelos,y no es facil,hacen falta horas para moverlos asi de bien,tambien hay que decir que lo mas ideal para este tipo de señuelo son cañas que no superen los 2,40,para mi una 2,10 es lo ideal,asi la puedes mantener mas hacia abajo y te destrozas menos la muñeca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi, creo que mas que la longitud de la caña es la acción lo que los hace mover asi de bien, yo incluso los he movido con cañas de 3 m. y normalmente los uso con 2,4 ó 2,7m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi, creo que mas que la longitud de la caña es la acción lo que los hace mover asi de bien, yo incluso los he movido con cañas de 3 m. y normalmente los uso con 2,4 ó 2,7m

Si esta claro que con medidas mas largas tambien se puede mover bien,yo a lo que me refiero es que con una caña mas corta castigas menos la muñeca(por el hecho de mover menos palanca) aparte de que al poder darle mas angulo hacia abajo a la caña le produces la accion de natacion con menos esfuerzo,o al menos eso es lo que pienso yo,aunque como tu bien dices yo mismo tambien los uso con una 2,70,no siempre llevo dos cañas detras.un saludo y añadire que todos los videos que colgais son de gran interes,gracias por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...