Jump to content

ayuda , dudas sobre villagudin


Cachuli

Posts Recomendados

hola compañeros,deciros que me encanta pescar truchas y barbos a mosca

hace tiempo que me ronda una idea en la cabeza y es ir a pescar a villagudin.he visto algunos reportajes de pesca y sacan unos bichos enormes y la verdad sacar un salmon tiene que ser la repera `por no decir la o....ia

¿ hay alguien del foro que haya ido a pescar alli y me pueda dar alguna informacion del coto .es rio o pantano con muerte o sin muerte ?,el precio y vuestra opinion.

muchas gracias de antemano compañeros

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola compañeros,deciros que me encanta pescar truchas y barbos a mosca

hace tiempo que me ronda una idea en la cabeza y es ir a pescar a villagudin.he visto algunos reportajes de pesca y sacan unos bichos enormes y la verdad sacar un salmon tiene que ser la repera `por no decir la o....ia

¿ hay alguien del foro que haya ido a pescar alli y me pueda dar alguna informacion del coto .es rio o pantano con muerte o sin muerte ?,el precio y vuestra opinion.

muchas gracias de antemano compañeros

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Hola cachuli te pille si alguna vez vas al salmon cuenta conmigo,hace mucho tiempo que me planteo ir pero no se donde? :bienvenido::mad::ok:-_-:whistle::unsure::blink::wacko::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachuli te pille si alguna vez vas al salmon cuenta conmigo,hace mucho tiempo que me planteo ir pero no se donde? ;):beer::beer::beer::pez1::pez2::beer::ok::pescando:

YA QUISIERA YO ALGUN DIA PESCAR SALMON,NO TE PREOCUPES QUE SI SUBO A POR EL TE PEGO EL TOQUE.

SALUDOS Y BUENA PESCA :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...