Jump to content

Los blogs del foro


ibon

Posts Recomendados

Suelo visitar los blogs del foro, y veo dia tras dia que estan totalmente desaprovechados, un utensilio tan renombrado, tan util y tan aprovechable, y nohay nadie que le de vida a esta seccion del foro que tanto curro le dio al pobre Darkman.

Desde aqui os invito a que lleveis un seguimiento de vuestras pescas, tipo parte de capturas, o a que publiqueis pequeños articulos sobre alguna tecnica que domineis bien, o que simplemente sea poco habitual en otras costas, tambien podeis narrar la jornada de liga, o abrir un blog de formula 1, tan de moda desde el Boom Alonso.

No se, algo que de vidilla a los blogs y que sea util tanto para vosotros como para los demas, hablar dematerial de pesca, anecdotas, o simplemente un recopilatorio de chistes.

Hay varias secciones del foro que se usan muy poco y que podrian dar masvidilla a un foro que no deja de crecer, pero siempre en la misma direccion.

Espero que poco a poco vayais navegando por todo el foro y aprovechando los recursos que vamos incorporando poco a poco.

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pues ibon sinceramente me manejo medio que con la informatica y la verdad que no me atreveria ha iniciar un blog, pero viendo tu entusiasmo, al menos lo intentare, ke sea lo ke dios kiera, y si no tambien

un saludo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon,

He visto este post y me he puesto a buscar la sección de blogs, que desconocía. ¡Que bonito, pondré mis cositas! Creo haber iniciado uno, pero no lo puedo abrir. Me sale el royo - No se encuentra la página - ¿Tiene que pasar un día, o hacer vosotros algo?. Ok, probaré mañana.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una opcion de los blogs que da problemas, la he desactivado para que los blogs se visualicen correctamente.

Si a alguien no se le ve el blog que me avise para que pueda solucionarselo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...