Jump to content

spinning por malaga


josebirra

Posts Recomendados

muy buenas,soy d valencia y a finales d este mes bajo a malaga,mas concretamente por torre del mar,la movida k kiero bajarme la caña d spinning,pero claro no se si por akella zona se dara bien el tema del "rapaleo",a ver si alguien del foro de akella zona zona fuera tan amable de poder darme unos datos al respecto,weno sin mas un saludo y buena pesca a todo el mundo

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet, no me digas que has dado con las anjovas por aquí­! Que calladito te lo tení­as. ¿dónde está la desembocadura del Guadalhorce?

Con Abra estuve después otropar de dí­as acompañado por Rural que es de Nerja, y nos enseñó varios sitios entre Torrox y Nerja, donde hemos pillado alguna lubinita.

Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POZI, las encontré :ok:

Pero esto fue despues de la quedada... en Granada hay pocos "depredators"... o tal vez ninguno. :cry2:

El Guadalhorce llevaba mucha agua, mas del triple de lo que lleva ahora el Llobregat. :o

Pillate un buen plano de Malaga capital... no tiene perdida. :pescando:

No estuve mucho tiempo pescando, pero te recomiendo que pruebes unos tiritos por los alrededores de la desembocadura. Seguro que hay tambien lubinas gorditas en el cauce del rio. Ya me contarás.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Peixet. No sabí­a que por la parte de Málaga se capturaran Anjovas. Yo personalmente no las he visto nunca por aquí­, ni tengo constancia de gente que las haya capturado (o al menos por aquí­ en Estepona). :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañetero, despues de la informacion que me disteis, lo ultimo que esperaba ver en Malaga eran anjovas. Ahora ya no cabe duda de que las hay. Con semejantes ejemplares seguro que tiene que haber un buen montón de ellas por la zona. Yo creo que acuden alli a ponerse ciegas de mujoles, porque los habí­a a montones y de buen tamaño.

Nada mas llegar puse un surface cruiser color amarillo rosa.

Al segundo o tercer lance ya vi persecuciones. Se trataba de un grupo de tres anjovas grandotas.

Al principio solo iban detras del pencil popper en cada lanzada, pero enseguida nos pusimos todos nerviosos y la mas grande le atizó un bocao bestial al señuelo de yozuri.

La lucha fue IMPRESIONANTE, saltos, carreras... y dolores de espalda. Estuve unas tres horas mas, probando con otros señuelos, pero no hubo ni asomo del resto de anjovas.

Te recomiendo cualquier señuelo de superficie que arme mucho escándalo.

Gafas polarizadas y sombrero imprescindibles.

Si vas a lanzar hacia el cauce del rio, procura pasar desapercibido con ropa discreta, las lubinas te verán llegar antes de que tu las veas a ellas.

Prueba tambien de buscar lubinas a la sombra de las rocas, al mediodia.

Saludos

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasss veo k entre todos nos hemos dado algo d informacion,vaya eso es bueno para poder practicar la pesca en sitios para algunos(komo aki el presente) desconocidos :D ,por lo k m respecta muchas gracias por la informacion :D y si alguien tuviera curiosidad d saber lugares por valencia,hare lo posible por dar buena informacion,un saludo desde valencia

:D buenas pesca a todos :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frananamopo:

Para acceder a la desembocadura del rio tienes que coger la salida de la autopista que se llama Guadalmar, en cualquier caso, se encuentra entre Torremolinos y Málaga ciudad. Está cerca del Aeropuerto y de un parque natural. Hay una playa al lado derecho de la desembocadura que deberí­as visitar.

Cuando pases por la autopista verás que el rio tiene dos ramales. Mas adelante se encuentran algunas lagunas artificiales, pero eso pertenece al parque natural.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo Peixet (aquí­ mejor nos llamamos por el nick, de acuerdo Paco?, así­ los que nos lean saben a quien nos dirijimos :pescando2:

a habí­a visto en un mapa más o menos por dónde estaba. De los dos ramales, en cual cojiste la anjova, sólo por curiosidad. La playa de la derecha te refieres, a la derecha mirando al mar?

Parece que este fin de semana no podré ir, pero las vacaciones las tengo el viernes que viene hasta el 10 e septiembre y pienso acribillar la costa a lances. Si engancho una anjova tendrás noticias mí­as, aunque sea te llamo al móvil.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cohones peixet, no joas, que estubiste al lado de mi casa, jejejeje pensaba que solo ibas a ir a granada, vaya :pescando2:

yo pesco mucho por el guadalhorce, la verdad e sque siempre bailas y lubis. lo que pasa es que en verano hay demasiada gente a todas horas.

anjobas nunca habia visto, sera cuestion de probar con los poppers mas a ver que tal. tanteare la zona tb desde el barco a ver que tal.

para quien vaya a ir si necesita alguna indicacion que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet si la movida k pesco durante todo el año en valencia,pero tio ya k m voy d vacaciones unos dias a Malaga,pos m llevo la cañita y tb pruebo alli,d ahi k buske informacion por el foro :lol:

Si es cierto,la verdad k en el tema pesca tenemos por aki muchisima variedad,no podemos kejarnos la verdad :wacko:

Buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Bueno pues ya hemos vuelto de las costas Malagueñas, siento decir ke no he sido capaz de sacar ni un solo pez a spinning, ni aun con la impagable ayuda de Rural ke hizo en todo momento de guia y compañero de pesca tanto por tierra como por mar, acompañados en alguna ocasion tambien, por Franamopo, tio majo donde los haya, con unas ganas locas siempre de aprender y de pescar, lo hemos intentado por activa y por pasiva al amaner y atardeceres, desde tierra y por mar, pero nada, no ha habido manera de tocar escama y el caso es ke no hay escusa, (estado de la mar, señuelos etc...), maxime despues de leer las aventuras de Peixet por la misma costa, con un resultado realmente, increible, enhorabuena!!!

lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho, vuelvo con las pilas cargadas y con las mismas ganas de pescar ke antes de ir, osea ke todo en orden, con la desventaja de ke he ganado algun kilito, gracias a los desayunos del bar al ke nos llevaba, Rural, Im-presionantes, y esos churritos con chocolate ke me he metido entre pecho y espalda siempre ke he podido, (lastima de los chumbos, ke son mi perdicion y no era el tiempo)

tambien me traigo la captura de dos nuevos amigos, a los ke les debo una, espero ke un dia de estos, les pueda llevar por mi costa, de pesca y pasen unos ratos tan agradables como los ke yo he pasado adiestrando señuelos con ellos, jejeje

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abra! Has visto el Peixel este de los coj...? Debe ser el único que ha pescado una anjova por aquí­ (bueno aparte de otra que dicen que han scado en Punta la Mona, pero no tengo claro si fue a spinning o a surf)

La próxima vez que nos vemos espero que sea por tu tierra, aunque no sé si con esas caminatas por las rocas que tú te das...que yo me caigo seguro!

Tendrás noticias mí­as cuando pesque la anjova de Peixet, que segyro que la pesco, no sé si será en esta vida o en otra, pero la pesco seguro!

Hoy mismo he hablado con Rural que ha pillado otra lubina, si es que el gafe eras tú :coche::009::045:

Por cierto, el surfcasting también me va bien, el otro dí­a unas herreras grandecitas, sobre todo una que pesó 600gr, una hazaña para mí­.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Passa Francis jodio !!

ya ves, parece ke si, ke el gafe era yo, o ke somos mu malos, ke tambien puede ser jejeje, ya siento haberos fastidiado unos dias de pesca, osea los ke estuve por allí­, nada-nada ahora os deskitais.

Me alegro de ke el surf te vaya bien, veo ke progresas adecuadamente, estará el peke loco de contento, saludos a la family

seguro ke la anjova esa te está esperando, siempre ke no os amenace con volver yo por ahí­, jejeje

un saludo artista!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...