Jump to content

novato


kaesar95

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA PESCADORES,soi cesar un niño de 13 años que pesca en la costa mediterrania pero devido al frio haora boi mas a pinedo,rios,pantanos,etc..Quisiera saver si aqui hahi pescadores a corcho que se pasen por pinedo todos los domingos llo voi solo los domingos con mi padre i un amigo.si vais quiero que sepais que siempre me pongo en la parte de la rampa lla que no tengo licencia de coto pero me la quiero sacarsiempre boi con mi chaqueta de la suerte verde i con una gorra azul(estoi diciendo estos porque quiero hacer buenos amigos ya conozco a pepe el abuelet ,ricardo,paco y jose maria).hi hai va mi pregunta:quisi era saver que masilla es la mejor para la llisa lla que alli solo hahi llisas doradas i dorados i si tiras a plomo an avido dias que an sacado mantas de 10k aprox.tirando hacia la desenbocadora.llo pesco a corcho con cañña de carete valencianosiempre esco con anzuelo del 10 para lla llisa ¿es ese un buen anzuelo para la llisa?bueno espero respuestas de la masa alli solo comen pan por eso la masa tiene que llevar pan hai dos la que le llaman chupachups i masa de arina de trigo¿cual es la mejor?espero respuestas si hahi alguien que se hacerque por alli que me lo diga i aremos amistades..

gracias por adelatado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...