Jump to content

El "PELORUS"


Posts Recomendados

Estos dias se encuentra en Barcelona para realizar trabajos de mantenimiento.

Es un megayate construido por el astillero aleman LURSSEN, mide 115 metros de eslora y 17 de manga.

Esta equipado con dos motores de 5.500 hp.

Su propietario???? El Sr. Abramovich.

Ayer le hice unas fotos. Juzgar vosotros mismos....

27112008167fa6.jpg

27112008171pq4.jpg

27112008172zp5.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Estos dias se encuentra en Barcelona para realizar trabajos de mantenimiento.

Es un megayate construido por el astillero aleman LURSSEN, mide 115 metros de eslora y 17 de manga.

Esta equipado con dos motores de 5.500 hp.

Su propietario???? El Sr. Abramovich.

Ayer le hice unas fotos. Juzgar vosotros mismos....

27112008167fa6.jpg

27112008171pq4.jpg

27112008172zp5.jpg

w2048.png

Y en el nuevo, donde pone el elicotero y el "barquito"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha no de eso nada si no trae cañeros no lo quiero, ademas con ese calado no puedo pescar donde quiero. ;)

Pues este si los trae

Un saludo

Para los que prefieren los deportes acuáticos, o tal vez sólo disfrutar un poco dándose un chapuzón, los siguientes botes “pequeños” se guardan a bordo:

Yate de 42 pies “Game Fisher” de fabricación exclusiva que puede ser echado al agua y recogido desde la cubierta. Perfecto para la estadia de 4 personas.

Lancha de 30 pies “SeeVee” para una sencilla tarde de pesca.

Lancha de 22 pies “Novurania Equator” con 800hp para llegar a los mejores sitios de buceo, mas rápido que cualquier otro. Tiene la capacidad ser varada a orilla de playa

.

Dos lanchas de 18 pies “Hewes” para viajes cortos

Bote de rescate de 13 pies “Narwhal” en caso de que alguien caiga al agua desde los otros botes

.

Cuatro Waverunners marca Yamaha (Sea Doo).

imagen1sr4.th.jpg

imagen2pk2.th.jpg

imagen3sr2.th.jpg

imagen4ul5.th.jpg

imagen5vz1.th.jpg

imagen6uu0.th.jpg

imagen7kb0.th.jpg

imagen8rz7.th.jpg

imagen9ks7.th.jpg

imagen10nv4.th.jpg

imagen11ok4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha no de eso nada si no trae cañeros no lo quiero, ademas con ese calado no puedo pescar donde quiero. :cumple:

Yo no los he visto directamente pero estoy seguro que el barco grande sí tiene cañeros. Como mínimo de Heineken y Budweiser, y probablemente de Mahou en todos los bares que lleva dentro.

¿O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta tener tanto barco, despues es un follon, para depacharlo a 12 millas y que si zona 4 ,que no, que despues no entra en el atraque , que si las defensas, yo me quedo con el mio ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le mande un privado al sr.abramovich del chelsea, en el cual, yo le pregunte si estaria interesado en hacer un cambio y quederse el con mi jeanneau. me dijo que la oferta era interessante, pero que no lo podria mantener.... me dijo que mantener un fueraborda 4t de 150hp, esta a la altura de muy pocos y esta merry fisher 725, estaba al alcance de 2 o 3 en todo el mundo. ( osea que picaro, somos privilegiados ).

yo tambien estuve dudando de su megayate. no tenia claro donde montar una silla de combate por falta de espacio en la cubierta y me decepciono al mandarme otro post, en el que me decia que no podia añadir una plataforma para aterrizar los cazas....

al final, prefiero esperarme un poco. si ponen en venta el portaviones J.F.K ya hablaremos del tema.

lo siento, pero para la gente de este foro, los barcos del sr abramovich, se nos quedan cortos......

el de gran peixot no esta mal, pero se echa en falta una tuna tower....... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este no es tambien de abramovich? o almenos leí eso en otro lugar

Pirata me han dado una noticia esta tarde, el mega-yate A no es de abramovich sino de un señor ruso de solo 32 años de edad, me han dicho que me van a conseguir fotos de su interior, por lo visto una revista conocida del sector ya desmintio esta noticia, ya os ire contando

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le mande un privado al sr.abramovich del chelsea, en el cual, yo le pregunte si estaria interesado en hacer un cambio y quederse el con mi jeanneau. me dijo que la oferta era interessante, pero que no lo podria mantener.... me dijo que mantener un fueraborda 4t de 150hp, esta a la altura de muy pocos y esta merry fisher 725, estaba al alcance de 2 o 3 en todo el mundo. ( osea que picaro, somos privilegiados ).

yo tambien estuve dudando de su megayate. no tenia claro donde montar una silla de combate por falta de espacio en la cubierta y me decepciono al mandarme otro post, en el que me decia que no podia añadir una plataforma para aterrizar los cazas....

al final, prefiero esperarme un poco. si ponen en venta el portaviones J.F.K ya hablaremos del tema.

lo siento, pero para la gente de este foro, los barcos del sr abramovich, se nos quedan cortos......

el de gran peixot no esta mal, pero se echa en falta una tuna tower....... :beer:

Jeje, o sea que te contestó eso. Pues tengo que decirte que te ha mentido descaradamente. Lo que ocurre es que ya teníamos prácticamente apalabrado el cambio de su barco por el mío. Bueno, el tenía que poner algo de dinero pero era poca cosa. Lo que pasa es que he estado midiendo la canal de la ría y el gálibo del puente y he pensado finalmente que no me interesa el cambio.

Lamento que te engañase. Mándale otro correo que lo mismo ahora sí te hace el cambio (no es que sea una oferta muy interesante pero bueno, por hacer un favor a un pobre ciudadano del Este que tuvo que emigrar....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...