Jump to content

Que os parece ?


NOVI

Posts Recomendados

Hola compañeros, en este ultimo salon nautico me mostraron una caña lamiglas de 2,30 de 12 libras de accion mas o menos.(Max. 45 Grs.)

Me la recomendaban para spinning desde costa, por su potencial en el lanzamiento y mobilidad de rapalas, y me gustaria saber vuestra opinion como mas expertos en esta modalidad, ya que lo poco que la he practicado ha sido desde embarcacion y cuando ha habido un ataque.

Y sino que recomendais, para utilizar normalmente peces artificiales tipo rapalas y que tengan un buen lanzamiento.

He leido que muchos de vosotros teneis una de 2,70 con 15-40 de accion, a que distancia de la costa se desplaza el aritificial ?

Ya que quiero iniciarme en el spinning para cuando haga mal tiempo no se pueda salir con la barca pues provar desde costa.

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, en este ultimo salon nautico me mostraron una caña lamiglas de 2,30 de 12 libras de accion mas o menos.(Max. 45 Grs.)

Me la recomendaban para spinning desde costa, por su potencial en el lanzamiento y mobilidad de rapalas, y me gustaria saber vuestra opinion como mas expertos en esta modalidad, ya que lo poco que la he practicado ha sido desde embarcacion y cuando ha habido un ataque.

Y sino que recomendais, para utilizar normalmente peces artificiales tipo rapalas y que tengan un buen lanzamiento.

He leido que muchos de vosotros teneis una de 2,70 con 15-40 de accion, a que distancia de la costa se desplaza el aritificial ?

Ya que quiero iniciarme en el spinning para cuando haga mal tiempo no se pueda salir con la barca pues provar desde costa.

Gracias !!!

mui buenas novi, creo k l medida 2.30 es buena paa la barca pero desde costa en mi opinion va mejor una de 2.70 con relacion a la accion de la caña segun los señuelos k kieras mover pero con una 10-30 o una 15-40 te iria bien i respecto a cuanto se pueden lanzar depende d muxos factores i del señuelo k utilizes pero mas o enos entre los 30m i los 60.espero k te pueda ayudar compañero,un cordial saludo i buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...