Jump to content

donde comprar señuelos de luky craf


Posts Recomendados

  • Miembros

hola alguien me podria alludar, con la direcion de una tienda para señuelos de luky en barcelona o cercanias.

soy pescador de agua dulce y quiero probar con el mar. me estoi haciendo un ajuar pero no se donde encontra esta marca.

gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vuena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alguien me podria alludar, con la direcion de una tienda para señuelos de luky en barcelona o cercanias.

soy pescador de agua dulce y quiero probar con el mar. me estoi haciendo un ajuar pero no se donde encontra esta marca.

gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vuena pesca.

hola rapalero78 en barcelona si vas por la ronda del litoral direccion el puerto te sales en la slida 22 te encontraras dos semaforos los pasas i en el siguiente giras a mano izquierda seguidamente giras otra vez a la izquierda digamos giras el sentido en el que ivas bueno tienes dos semaforos mas los pasas y ya veras la tienda a tu lado derecho entra a echar un vistazo tienen lo k buscas un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola rapalero78 en barcelona si vas por la ronda del litoral direccion el puerto te sales en la slida 22 te encontraras dos semaforos los pasas i en el siguiente giras a mano izquierda seguidamente giras otra vez a la izquierda digamos giras el sentido en el que ivas bueno tienes dos semaforos mas los pasas y ya veras la tienda a tu lado derecho entra a echar un vistazo tienen lo k buscas un saludo y buena pesca

gracias lukspiner es la que esta enfrente de la barceloneta verdad? esta semana tengo que pasar y saquearla que lo que tengo para el bass no lo quieren en el mar, o no se como encotra a los peces que eso es lo mas provable.

un saludo campeon y mersi x la informacion.buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias lukspiner es la que esta enfrente de la barceloneta verdad? esta semana tengo que pasar y saquearla que lo que tengo para el bass no lo quieren en el mar, o no se como encotra a los peces que eso es lo mas provable.

un saludo campeon y mersi x la informacion.buena :pescando2:

mui buenas,si correcto esta al final de la barceloneta, nada mas salirte en la salida k te indique a cien metros mas para alante te keda a tu mano izquierda ya veras el letrero despues solo es camviar el sentido i aparcar i a surtirse compañero un saludo i mui buena :cumple:

PD. lo k sueltes hoy lo peskaras mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...