Jump to content

Un saludo,ya he vuelto lo siento!JAJA


Posts Recomendados

Hola a todos en especial,Raúl y Sinhue,hace bastante que no escribia por aqui ya que e estado pescando en por mi zona y tambien en san fermin pero nada de fiesta que si uno quiere pescar y es estudiante en algun momento tendrá que currar para sacar unas pelillas para la compra de material no?

Bueno en resumidas cuentas no me puedo quejar pero estos ultimos dias la cosa se enfrió un poco mejor dicho un poco bastante ahora a esperar a que se acabe la época estival y volver a dar guerra aunque este finde todavia ir,e por hay a ver que se cuece!!!!

Todaví­a tenemos una pendiente por san salvador ehhhhhh,por cierto Fernando me lo pasé muy bien el dia que quedamos,lo de menos la pequeña porra,ya te dije yo que no era buen dia para tentar a los peces policí­a que luego nos dan con la porra!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo y bienvenido de nuevo.

Avisame cuando bajes haber si puedo acercarme.

Este sabado pasado, estuve hablando con Jose Luis, el de la tienda. Lo tienes impresionado y me estubo comentando algo de que quiere incorporarte en un equipo. ¿Sabes algo al respecto? Ya me contaras.

Si nos vemos este fin de semana, espero que Raul y Popeye puedan acompañarnos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombreeeeeeeee Carmelo !!

Cuanto bueno por aqui !!

:D:D:bowdown:

Me alegro que estes dando guerra otra vez ...

Haber si un dia lo montamos y vamos palli .. que esto no pue ser !!

Fernando !! Como van los Pum Pum's por tu barrio ??

Un abrazo Carmelo

Pd : Pope has visto ?? quieren formar el comando Tarragona para darnos caña ... :D ya te lo decia yo ... bueno pues tendremos que hacer una quedada pique no ?? jejeje es broma entre amigos no hay concurso que valga ... aunque claro si OS ATREVEIS ... :o jijijijijiji !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando!La gente exagera y dice que hago unas pesqueras increibles y van a la tienda de Jose luis diciendo que hay un tipo de Pamplona que saca doradas como quiere y claro como para no querer incorporarme a un equipo!Jaja!

Ahora fuera de coñas si que he sacado unas pocas buenas doradas pero ya hace dias que la cosa ha aflojado!Lo del equipo si que tiene ganas pero yo tengo más!Como el año que viene estaré estudiando todo el año en Tarragona pues me gustarí­a mucho ver como es la competicion aprendrer mucho es lo que yo tengo ganas y como Jose Luis me ve con ganas pues igual si que me hace el favor y monta algo para gente joven,un futuras promesas o algo así­!Yo este finde iré pero solo puedo pescar el viernes y he quedado con un amigo para ir,pero tengo intención de pescar casi todo el mes de Septiembre,asi que será entonces cuando podamos hacer una buena quedada,ya que ahora la playa se pone apestosa de gente y no merece la pena ni ir aunque al final acabo llendo pero bueno la culpa de eso la tiene el mono!!!!jaja.

Por cierto Fernando alguna de las pesqueras fueron el Waldorado!

Bueno un saludo y lo dicho ya coincidiremos mejor de cara a Septiembre no?

Esto para ti Raúl,los polos que he pedido ya avisareis cuando cogerlos y tal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo.

Ya ves como se pican los del Team BCN. Que se atrevan a retarnos.

Me alegro de que consiguieras buenas pesqueras y me alegro tambien de que el WALDORADO te sea ya familiar.

La quedada para Septiembre perfecto. Yo hago vacaciones del 20 AGO hasta el 12 SEP. Haber cuando coincidimos. Y me alegro tambien por lo del equipo. Hasta podrias tener una sorpresa y encontrarme de compañero. Me comento Jose Luis que apartre de montar el equipo con gente joven, queria incorporar a alguien un poquito mas veterano que aporte serenidad y me dijo que me lo pensara. Ya te contare que decisiones se toman.

Saludos y a pescar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando!Eso si al final se lleva a cabo serí­a muy bueno!Para mi tenerte en el equipo serí­a perfecto!Ya sabes mi maxima aprender siempre!

En cuanto a quedar para pescar en Septiembre yo voy a estar disponible a partir del dia 2,dia que termino examenes,muy metido en la pesca a todas horas asi que seguro que más de un dia estaremos pescando juntos!Que tu mujer no se piense mal!!!jaja es una broma!Bueno lo dicho ya estaremos en contacto por aqui y sino como tenemos el movil es muy fácil,por cierto animate a lo del equipo que a mi me parece muy buena idea!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...