Jump to content

manejo de embarcacion


ARAÑA

Posts Recomendados

hola compañeros un colega de club a comprado una dipol 600 la a despachado a zona 4, el tiene el pnb y va a examinarse del P.E.R ira conmigo a 12 millas pero quiere saber si esta permitido el manejo si no sale de 5 millas. esa es su incognita un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola palpuja,yo cuando estaba de papeleos ultimos antes de sacar la barca en junio de este año me comentaron en la casa que la podia abilitar a 12 millas que la barca lo permitia pero yo mi idea era 5 millas maximo asi que asi se quedo,pero es bueno saber que la barca lo permite por si mas alante cambio de parecer.mi barca es una cap camarat 635 (6,25x2,48).si la mia lo permite supongo que la de tu amigo tambien pues las medidas son parecidas pero mejor que lo pregunte en la casa para mas seguridad.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es que el barco esté "despachado" para determinada zona y otra cosa es que la titulación que uno tenga le permita ir o no.

Zonas_00g.jpg

Con el PNB tu amigo sólo puede ir hasta 5 millas, aunque ese barco esté autorizado a ir hasta 12. Puede llevar el barco sin ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es que el barco esté "despachado" para determinada zona y otra cosa es que la titulación que uno tenga le permita ir o no.

Zonas_00g.jpg

Con el PNB tu amigo sólo puede ir hasta 5 millas, aunque ese barco esté autorizado a ir hasta 12. Puede llevar el barco sin ningún problema

eres un crack :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...