Jump to content

minows para la lubina


juanvi

Posts Recomendados

A ver si algun alma caritativa me puede pasar un buen listado de minows (marca,modelo,tamaño y color) para la lubina,teniendo en cuenta que yo pesco en el mediterraneo,a ser posible que sean de rapala,lucky craft,daiwa,sert o maria,que son las marcas que hay en mi tienda habitual de pesca,se que es mucho pedir pero es que estoy empezando en esto del spinning y no tengo ni idea,vamos que no pillo un llobarrete ni a la de tres.Gracias de antemano y un saludo a todos los spinners y demas compis del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

plateados negros y cabezas rojas como cristal y pins de yozuri o el sea bass hunter de daiwa.

De daiwa tambien tienes otros autenticos killers, los saltiga, autenticos killers tragaperras

cuestion de colores va por zonas...

Lo mejor es observar el color de los peces pasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aqui te dejo una pequeña lista de algunos minnows,los colores naturales suelen funcionar bien. :cumple:

duo tide minnow

flash minnow/pointer/ lucky craft

artist jackson

rogos jackson

bassday long surf

x rap rapala

megabass vision one ten

zonk 120 gataride

captura y suelta siempre :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...