Jump to content

Dudas sobre las cucharillas


Posts Recomendados

Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es:

-Plateada

-Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa

La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan?

Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen?

Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor?

Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! :cumple:

Editado por AR9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es:

-Plateada

-Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa

La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan?

Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen?

Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor?

Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! :pescando2:

mui buenas a mi personalmente no m gusta pescar con estos señuelos no te puedo decir muxo al respecto pero si te sugiero que pruebes una bombeta o bombarda o buldo con un anguilon tipo raglou 5.5cm o 6.5 te divertiras con jureles palometas obladas i alguna lubina que otra no se resistira al anguilon i con pekeños jigs aciendo spinning con ellos te funcionaran mui bien por los exteriores de los puertos espero k te te sirva de ayuda un saludo i suerte conla :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas a mi personalmente no m gusta pescar con estos señuelos no te puedo decir muxo al respecto pero si te sugiero que pruebes una bombeta o bombarda o buldo con un anguilon tipo raglou 5.5cm o 6.5 te divertiras con jureles palometas obladas i alguna lubina que otra no se resistira al anguilon i con pekeños jigs aciendo spinning con ellos te funcionaran mui bien por los exteriores de los puertos espero k te te sirva de ayuda un saludo i suerte conla :pescando:

aaa cualquier duda que te pueda surgir aqui me tienes compañero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es:

-Plateada

-Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa

La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan?

Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen?

Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor?

Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! :whistle:

Perdona, no has dicho nada sobre la forma de la cucharilla.

Las cucharillas tienen un movimiento, giran sobre si, hay otras que va y vienen, otras que ondulan....

todas ellas producen vibraciones, si consigues conseguir una que se asemeje a las vibraciones del lugar donde pescas...

entoces son mortales, y van mejor incluso de noche,

de dia con buen sol si son excesivamnete plateadas amenazan mas que sugerir comida

buena pesca y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es:

-Plateada

-Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa

La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan?

Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen?

Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor?

Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! :beer:

Hola AR9.

Las cucharillas emiten muchas vibraciones que atraen a los depredadores. Funcionan tanto de noche como de día.

Para utilizarlas átala directamente a la linea sin plomos ni boyas ni nada, y lanzala lo más lejos que puedas para recogerla después.

Un saludo

Juan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...