Jump to content

Quién me puede asesorar


pedrojorr

Posts Recomendados

Buenas, les cuento. Mi novia me quiere regalar un kayak, :bienvenido: siempre he oido que el prowler 13 es una compra segura y la verdad que ese me gusta, pero también me gustaría que ella participara y el malibu two xl angler también está muy guapo y mejor de precio. Ahora viene lo complicado si me decidiera por el malibu y a ella no la gusta salir que tal me defendería solo teniendo en cuenta que de esto no se nada. Si alguien me podría decir las principales diferencias de uno y otro a la hora de navegar se lo agradecería mucho.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendación antes de comprar...Probar !

Imaginemos que le gusta el deporte...pues el Malibu XL doble !

Que se encuentra inestable, o se marea, o pasa frío y no le gusta estar sentada varias horas seguidas...pues el individual !

Mira que si al final de todo este rollo es a tu novia a quien le gusta lo del kayak y tú te mareas...?? ja,ja,ja.

Yo siempre empezaría, tanto en el kayak como en adquisisón de equipo, por presupuesto y equipo básico imprescindible y a medida que voy cogiendo confianza y seguridad, compro e invierto en elementos de seguridad, comodidad y accesorios relacionados con lo actividad que deseo practicar.

Como todo deporte pueden darse las dos circunstancias, que te guste o que no, y si elegimos mal... Aunque has ido a pedir consejo justo enmedio de una pandilla de "locos enganchaos" ...y nuestro opinión va a ser del todo favorable...

Lo siento tuvistes mala suerte, je,je,je. :pescando2:

Saludos compañeros y nos vemos en la mar; Sir Owen's. en Peskama.

Ah! No se te ocurra comprar uno doble con la idea de manejarlo en modo individual...

Se hace ingobernable, nada direccionable y el avance sería pesado y lento en su trayectoria.

Saludos Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL malibu II Xl, se puede llevar solo PERFECTAMENTE.

De los dobles en lo que no existe la opción de sentarse en el medio como en el xl no puedo opinar, no lo he probado pero todos coinciden en la dificultad a la hora de utilizarlo uno solo.

Del malibu II xl en webs en español tienes poca información pero en webs americanas se habla muy bien de el en todas y en alguna españolas, los usuarios que lo tienen están encantados con el y aún cambiando de kayak se quedan con este como kayak para el ocio.

Yo lo tengo y salgo solo sin ningún problema, he probado una caper y una prowler 13 y solo he notado que es mas lento, ningún otro problema, no es más pesado ni tiene más manga que muchos de los individuales que también se recomiendan para la pesca. En la posición central estas igual que en cualquiera de esos individuales. Si lo comparas con el prowler 13 será mas lento al tener más manga pero si lo comparas con el prowler big game, x-factor o cualquier individual de similares dimensiones será mas o menos igual.

Si buscas un kayak ocio/pesca con el que salir solo o acompañado el malibu xl creo que es la única opción, salvo comprar uno para ti y otro para tu novia, porque no hay ningún otro con la posibilidad del único asiento central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Aqui en Valencia hay una pareja, Lorelay y David que salen juntos a pescar en kayak, pero cada uno con el suyo. Si ven el post, quizas puedan orientarte y explicar el motivo de su decision.

No he probado el kayak que comentas, pero si el BIC DOBLE, y un hinchable doble, y en mi opinion, creo que es mucho mas seguro un kayak individual. Cuando llevas solo un kayak doble aunque te pongas en un asiento central, - segun mi percepcion - se nota mucha diferencia, con respecto, al Prowler 13.

Lo que no quiere decir que no puedas entrar al mar y pescar, tu solo, en uno doble, pero quizas si hay mala mar, y vas solo, el kayak se comporte de manera bastante diferente.

Si puedes, cogete el P-13, y si ves que a tu mujer le gusta, o bien te compras otro para ella, si va a salir contigo a menudo, o si es solo de forma esporadica, siempre con buena mar, incluso uno doble.

Y hazle caso al maestro Owen´s. Antes de comprar, pruebalos, y asi iras sobre seguro.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s, no ibas muy desencaminado Sir Owen hace tiempo probamos uno doble un par de horas y ella nada más salir quería volver hasta que se relajó y empezó a disfrutar. Si vamos costeando va tranquila pero si nos alejamos se asusta. Je en lo que respecta a mí como dice mucha gente esto del Kayak no es nada parecido a lo que me haya subido antes. La verdad es que está muy guapo lo que me tiene un poco mosca es que sentí un poco de mareo, esto me suele pasar cuando estoy mucho tiempo sin salir en barco espero que se me quite. Lo de llevar una persona sola un kayak doble.... creo que están diseñados para lo que están el doble para dos. No dudo que con práctica y habilidad se pueda gobernar bien como dice bender, pero en el atlántico preferiría no jugármela.

Bueno después de todo esto le he dejado la decisión a ella que actúe en consecuencia y si va a salir a menudo que compre el doble.

Si Miguelmg1 lleva comosiones por los prowler.... felicidades Miegue porque son unos cuantos.

Saludos a todos y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Pues me deben estar mandando las liquidaciones de las comisiones a alguna direccion equivocada, puesto que no las he recibido .. :whistle:

Bueno, me quedo aqui esperando, a ver si llegan... :whistle:

Sabia decision la tuya, amigo mio... dejar que decida ella...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje Ya decidió, Ya me enteré de lo que hizo al final, le va a tener que gustar porque compró el doble. Ahora me toca esperar hasta los reyes buff menos mal que hace mucho frio y estoy muy liado si no .......

Saludos

P.D. Ya me uno ha este club de " locos enganhados "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, te voy a dar un spoiler de tu vida...

si no lo quieres saber no leas mas abajo.

...

....

....

....

....

....

Terminarás comprando dos veces, ahora el kayak doble, y dentro de unos meses, cuando tras 4 salidas tu novia no quiera salir más, sino solo en veranito, comprarás un kayak individual.

Y si no, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, te voy a dar un spoiler de tu vida...

si no lo quieres saber no leas mas abajo.

...

....

....

....

....

....

Terminarás comprando dos veces, ahora el kayak doble, y dentro de unos meses, cuando tras 4 salidas tu novia no quiera salir más, sino solo en veranito, comprarás un kayak individual.

Y si no, tiempo al tiempo.

La verdad que eso me lo temía ya.

En fin, ya se apuntará algún amigo a salir y si no probablemente me veo como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...