Jump to content

informacion para invertir vien mi dinero


Posts Recomendados

  • Miembros

hola pescadores y maestros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoi haciendo una lista de señuelos que voy a compra me gustaria q me echarais una mano para no tirar la pasta.

Las zonas donde pienso mojar estos pezecillos, seran barcelona, mongat y costa brava.

sammy de luky, en 11'5 o12'8 y en que color? hay 45.

x-rap tengo el color g, me a hido muy vien a pescado de todo:serviolas, vonitos, basses y llampugas. sabeis de algun colos mas que valla vien para las lubis que se me rresisten?

flash minnow 11 cm. o 13? color?

saltiga minnow 12 cm. o 14? color?

yo-zuri amnis? este no lo e visto mucho x los comentarios del foro pero tiene bena pinta. color?

gracias a todos de antemano por vuestras respuestas que seguro que me alludan. Mi mujer si que me alludara cuando se entere de la factura. buena :pescando2: compis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de estos compñaero son los que utilizo por malaga desde almeria hasta huelva de estos no me fallan en mis pesqueros espero que te sea de ayuda

sammy de luky, en 11'5 color aurora black,charteuse shad,ghost minow y ghost ayu

x-rap colores p,hp,hh,ggh,s y sb

flash minnow 11 cm en colores aurora black y ghost minow y ghost wakasaky

saltiga minnow 14cm en colores F01 Y F10

yo-zuri amnis maria colores cch y mioch

aunque tambien pondria algun vision one oneten color iwashi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de estos compñaero son los que utilizo por malaga desde almeria hasta huelva de estos no me fallan en mis pesqueros espero que te sea de ayuda

sammy de luky, en 11'5 color aurora black,charteuse shad,ghost minow y ghost ayu

x-rap colores p,hp,hh,ggh,s y sb

flash minnow 11 cm en colores aurora black y ghost minow y ghost wakasaky

saltiga minnow 14cm en colores F01 Y F10

yo-zuri amnis maria colores cch y mioch

aunque tambien pondria algun vision one oneten color iwashi

mui buenas kike en mi opinion tienes una excelente seleccion :cumple: i mui valida tambien para las costas catalanas.lo k no es tan excelente i creo staremos todos de acuerdo es en el precio de estos bixitos jejeje un saludo compañero i suerte en la :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
de estos compñaero son los que utilizo por malaga desde almeria hasta huelva de estos no me fallan en mis pesqueros espero que te sea de ayuda

sammy de luky, en 11'5 color aurora black,charteuse shad,ghost minow y ghost ayu

x-rap colores p,hp,hh,ggh,s y sb

flash minnow 11 cm en colores aurora black y ghost minow y ghost wakasaky

saltiga minnow 14cm en colores F01 Y F10

yo-zuri amnis maria colores cch y mioch

aunque tambien pondria algun vision one oneten color iwashi

muchas gracias kikefish. comprare unos pocos y cuando los pruebe ya te contare maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que si compañeros son señuelos quitando los xrap superan los 16 cafeles incluso algunos por ser colores punteros los 19y 20cafeles pero como te digo para gustos colores ya se sabe estos desde luego me funcionan te podria dar una lista de minows y paseantes muy buenos y auntenticos killer pero como te digo poquito a poco se va uno haciendo arsenal para estos magnificos depredadores mil gracias compañeros por vuestra opinion cualquier consultilla estare dispuesto a ayudaros en todo lo posible movimientos natacion recuperacion profundidad etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...