Jump to content

PARA LOS DE MALAGA, LOS DE CADIZ, Y LOS DE HUELVA


Posts Recomendados

hola compañeros

Tengo la intencion de comprar una MERRY FISHER 725, y me gustaria probarla, para ver que tal va, si algunos de ustedes tiene una y no le importa enseñarmela, se lo agradeceria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo más que llego es a mi Dipol 600, que está a tu disposición. Siento no conocer a nadie con la que buscas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no quiero hablar con las nauticas, para que no me esten dando la lata, ademas puede que alquien la comprase fuera de esta zona, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más quisiera yo poder ayudarte, jeje, no recuerdo ninguna por mi puerto, de todas formas si veo alguna te lo comento.

Por supuesto que lo primero es probarla para ver como navega, no es suficiente con que sea muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes picaro, no se si podria ayudarte, te comento, tengo un conocido ke tiene una merry fisher , creo ke es la 725, pero no estoy seguro, esta en el rompido en una boya, si consigo ver a este hombre le pregunto y me informe, ya te dire algo en cuanto sepa,

un saludo y suerte en la busca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias BLACKMARLIN, te agradecere mucho, si puedes hablar con el, un saludo

Jesus,

cuando quieras ves mi barco,creo que es el que tienes más cerca,no te he dicho nada porque llevo casi dos semanas sin ir a pescar debido al mal tiempo,cuando vaya a pescar la proxima vez te aviso y lo ves.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 5,80 no me vale, esa hace ya mucho tiempo que esta en el mercado y se conoce muy bien, es un buen barco, de todas formas agradecido , un saludo

Gracias CARLOS , a ver si el tiempo se asienta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy casi seguro que es una Merry Fisher Jeanneau, pero no es de motor fueraborda, sino de motor interior con eje. No obstante si me tropiezo alguna de motor fueraborda te lo diré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas picaro, despues de varios dias intentando coincidir con este conocido ke tenia una merry, lo pude ver concretamente en el portil, y estuve hablando con el,

resulta ke el tiene la 6,25 y la verdad ke esta muy contento con ella,vasi ke no creo ke te sirva de ayuda,

veo ke se han ofrecido algunos compañeros mas, aver si tienes suerte y el cambio te interesa,

un saludo y lo dicho, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONCHUO, esa es la que yo digo, si señor tiene buena pinta

HOLA BLACKMARLIN, te agradesco tu interes por intentar ayudarme, la 625 la tengo yo y va muy bien, pero para comprar la 725 si es que puedo, ante todo tengo que probarla, porque si no hay mucha diferencia con la 625 es un tonteria cambiar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La silueta de la 7,25 y la cabina me recuerda mucho a mi Faeton Moraga 7,85 que por cierto, va de maravilla.

Suerte para encontrarla, pero si es por probarla yo iría a un concesionario y que me hiciese una prueba y si te empiezan a dar el coñazo, pues les dices que has cambiado de opinión por cualquier motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...