Jump to content

Raymarine C80 Recomendación


Posts Recomendados

Buenas noches, me han robado el GPS/PLOTER/SONDA, que tenía y evidentemente no queda más remedio que comprar uno nuevo, me han hablado muy bien del Raymarine C80, tengo amigos que tienen instalado el C120, y realmente están muy satisfechos, pero me asaltan serias dudas en cuanto a si este modelo es excesivamnte alto de precio, debido a que por resultar modular en su configuración"que está muy bien". Compras la pantalla multifunción, hay que comprar el modulo de sonda, ¿por cierto cual es más recomendable DSM30 ó DSM300 y cual sería la configuración del transductor pasacascos,más adecuada, el fondo máximo en el que puedo llegar a pescar es de 250 mt.?, por otro lado como menciono el transductor, amén de Radar y otros componentes.

Mi embarcación es una starfisher 670, en cuanto a espacio, unicamente puedo montar un multifunción, ya tengo excesivamente congestionada la consola.

Y si alguno sabéis , conocéis, donde poder adquirirlo al mejor precio se agardecería un buen consejo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la C80 con el modulo DSM30, es un equipo para mi que va perfecto, tambien lo tengo con pasacascos tipo boton y no barquilla, para la eslora de tu barco también te aconsejo que lo pongas tipo boton ya que la barquilla en cascos pequeños se nota en la navegación.

por otro lado la diferencia principal entre el C80 y el C120 es el tamaño de pantalla, ya que las principales funciones son identicas, otro caso es distinto con la serie E que estas soportan cartografia digital en 3D y pantalla video

por otro lado tienes que tener en cuenta que transductor montar si solo 600w o 1kw, si es este último el modulo de sonda debe ser el DSM300 y transductor de un 1kw de boton con esto te aseguras una buena lectura a 250m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, me han robado el GPS/PLOTER/SONDA, que tenía y evidentemente no queda más remedio que comprar uno nuevo, me han hablado muy bien del Raymarine C80, tengo amigos que tienen instalado el C120, y realmente están muy satisfechos, pero me asaltan serias dudas en cuanto a si este modelo es excesivamnte alto de precio, debido a que por resultar modular en su configuración"que está muy bien". Compras la pantalla multifunción, hay que comprar el modulo de sonda, ¿por cierto cual es más recomendable DSM30 ó DSM300 y cual sería la configuración del transductor pasacascos,más adecuada, el fondo máximo en el que puedo llegar a pescar es de 250 mt.?, por otro lado como menciono el transductor, amén de Radar y otros componentes.

Mi embarcación es una starfisher 670, en cuanto a espacio, unicamente puedo montar un multifunción, ya tengo excesivamente congestionada la consola.

Y si alguno sabéis , conocéis, donde poder adquirirlo al mejor precio se agardecería un buen consejo.

Un saludo y gracias

Yo de ti cogería el nuevo equipo multifuncional Raymarine A50D, tiene prácticamente las mismas propiedades que el C80 que es el modelo que mas yo he utilizado e incluso he montado ahora en mi Astinor 34 pero para el tipo de embarcación que tu lo vas a utilizar la A50D te será de lo mas practico, manejable y menos espacio son unos 500w de potencia, con el transductor pasa cascos de bronce con barquilla incluida, te sale Aprox. 1600€ y no notaras la diferencia en la C-80 salvo en la pantalla que esta es de 5”, que yo creo que es la que toca por el tamaño de eslora.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vieja pregunta de siempre: ¿Cuánto te quieres/puedes gastar en el equipo en cuestión? Ese equipo Raymarine que te dice Robert tiene buena pinta pero de precio tampoco debe andar mal. Yo he tenido (y estoy teniendo) una buena experiencia con Garmin. Si tienes o quieres transductor pasacascos, una opción económica puede ser el Garmin 525s. La cartografía Bluechart G2 Vision de Garmin es una auténtica pasada. Toda la historia (equipo+transductor pasacascos de bronce) con cartografía incluida te puede rondar los 1200 leuros (instalación aparte) y creo que para el barco que tienes, es una opción muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sigo pensando que la C80 es un buen equipo para este barco y con una pantalla de 8" va de muerte, tu juan ya lo vistes en mi barco :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tuya es un apararto cohonudo. Simplemente digo lo de la pasta. No se exactamente cuanto cuesta la tuya, que aunque sea sólo por el tamaño de la pantalla ya merece la pena. Lo quebpasa es que la diferencia de precio tb. es importante. Acabo de abrir una tienda de pesca y me sale que vale sólo el display 2351€. Aparte el transductor, etc.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tuya es un apararto cohonudo. Simplemente digo lo de la pasta. No se exactamente cuanto cuesta la tuya, que aunque sea sólo por el tamaño de la pantalla ya merece la pena. Lo quebpasa es que la diferencia de precio tb. es importante. Acabo de abrir una tienda de pesca y me sale que vale sólo el display 2351€. Aparte el transductor, etc.

juan, esa que tengo yo es la que pide él información, los precios por eso los puedes ver aqui este es el importador oficial y los precios indicados en la web son los PVP, ese precio es solo del multifunción, aqui falta el modulo de sonda y el transductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA C-80 es la que yo llevo y cuando cambie de barco seguire con raymarine ... para mi es de lo mejor... si puedes montala, no te arrepentiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto. Yo lo único que digo es lo de la pasta. Módulo: 1982€+IVA, módulo de sonda-transductor: 499€+IVA, Cartografía: 299€ + IVA.

Total de la broma: 3108€ (IVA incluido). Como digo, es un muy buen aparato. Solo añadía que hay otras opciones aunque probablemente no tengan la misma calidad y la pantalla sea más pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok juanex00 , pero mejor modulo de sonda DSM300 unos 900 € ya con iva.... + 2300 +350 = 3550 y pasacasco de 1kv .... menos el descuento... jjejejejje si lo montas montalo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tuve el mismo dilema con mi 670. Después de comparar mucho me decidí

por el 3008 mas barato que el C80 y mismas prestaciones. Cuando me lo iban a montar me

hicieron una oferta del 5008 con pantalla tactil y mejor de precio que la serie E de Raymarine.

Lo monte con un transductor de 1 Kw, es una joya visión 3D, carta submarina, visión 380º, cartas

de pesca , entradas de vídeo y cámaras etc...

Un saludo

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tuya es un apararto cohonudo. Simplemente digo lo de la pasta. No se exactamente cuanto cuesta la tuya, que aunque sea sólo por el tamaño de la pantalla ya merece la pena. Lo quebpasa es que la diferencia de precio tb. es importante. Acabo de abrir una tienda de pesca y me sale que vale sólo el display 2351€. Aparte el transductor, etc.

Ostras Juanex, tu una tienda de pesca? Pues cuando puedas mándame un privado o si quieres hacerlo publico a mi no me importa.

La cuestión es que si no estoy arruinado el año que viene esponsarizare, el Campeonato de Catalunya de Pesca de Curry de Costa y necesitare varios equipos.

1 Premio Caña y carrete Shimano Tiagra 30 libras doble velocidad con hilo de 30 libras.

2 Premio Caña y carrete Shimano grafito 30 libras doble velocidad con hilo de 30 libras.

3 Premio Caña y carrete Shimano grafito 20 libras doble velocidad con hilo de 30 libras.

Pieza Mayor carrete Shimano Tiagra 30 libras doble velocidad con hilo de 30 libras.

También esponsorizo varios eventos mas, que te contare. Te advierto que ser esponsor es lo mas antirentable que existe es cuestión de tomárselo como una ayuda a la afición, por ello si alguna vez esporizas algún evento no esperes nada a cambio.

Se que en estos equipos hay mucha competencia y prácticamente se venden a coste, no me importa pagar algo mas ya que eres un forero (pero sin pasarse), También puedes ofertarme lo mismo en alguna marca que creas tu que tiene prestaciones muy parecidas a Shimano y lo prefiero, y que los dos salgamos mas beneficiados y los ganadores igual de satisfechos.

Enhorabuena y te deseo muchísima suerte en esta aventura.

Un Abrazo :pescando:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé Robert. Me he columpiado y bien columpiado en la expresión. Quería decir "he abierto la Web de una tienda de pesca". Yo me dedico por la mañana a la cosa de la medicina y la tarde al ocio y crianza de mi hijo. Lamento haberte hecho perder el tiempo por acelerarme con la escritura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé Robert. Me he columpiado y bien columpiado en la expresión. Quería decir "he abierto la Web de una tienda de pesca". Yo me dedico por la mañana a la cosa de la medicina y la tarde al ocio y crianza de mi hijo. Lamento haberte hecho perder el tiempo por acelerarme con la escritura...

Bueno, seguro que hay alguien del foro que igual le interesa y que esta en ese sector y si todos nos ayudamos mejor.

Y de tiempo perdido, por favor Juanex, sin comentarios.

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tuve el mismo dilema con mi 670. Después de comparar mucho me decidí

por el 3008 mas barato que el C80 y mismas prestaciones. Cuando me lo iban a montar me

hicieron una oferta del 5008 con pantalla tactil y mejor de precio que la serie E de Raymarine.

Lo monte con un transductor de 1 Kw, es una joya visión 3D, carta submarina, visión 380º, cartas

de pesca , entradas de vídeo y cámaras etc...

Un saludo

:pescando:

Pues felicidades y que la disfrutes ni siquiera sabia que existiera un 3008 de Garmin, de todas maneras yo soy Raymarinista, aunque reconozco que Furuno es mejor calidad, pero de practicos Raymarine, o Hunminbird.

Y no se, porque Garmin no me gusta no tengo ni idea y seguro que son muy buenos aparatos.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tuve el mismo dilema con mi 670. Después de comparar mucho me decidí

por el 3008 mas barato que el C80 y mismas prestaciones. Cuando me lo iban a montar me

hicieron una oferta del 5008 con pantalla tactil y mejor de precio que la serie E de Raymarine.

Lo monte con un transductor de 1 Kw, es una joya visión 3D, carta submarina, visión 380º, cartas

de pesca , entradas de vídeo y cámaras etc...

Un saludo

:038:

Buenas noches, realmente es comparable a Raymarine, la calidad y sobre todo el manejo de la Garmin, creo entender que instalaste la 5008, y en cuanto a precio compensa en concreto este modelo, es una pantalla grande, que tal se te adapta a la consola. te agardecería me comentases algo más.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la gama alta de garmin y la equivalencia de la serie e de raymarine pero mejor de precio.

La pantalla táctil es una pasada y muy funcional.

En este mismo foro colgué unas fotos de como quedo el barco y las modificaciones del puesto de mando.

Busca el tema " El Pichi II, por fin ya esta aqui "

:untitled:

Editado por pichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...